INFORMACIÓN SOBRE LAS MARIS.

Las Silmariñecas están hechas totalmente a mano. La carita está pintada por mí y después tiene dos manos de barniz, que le protege.

No hay dos iguales, no sólo porque les hago pequeños cambios, algunas veces imperceptibles, sino porque es un producto hecho a mano y como tal lleva su tiempo de creación y de manufacturación.

Todos los modelos son originales e ideados por mí, así como convenientemente registradas. Son originales y  las hago para que te acompañen siempre. Por lo que pego, coso y recoso, cada elemento de las Maris, o producto elegido.
Me gusta hacer un producto de calidad, tal y como a mí me gusta comprar cosas de calidad. 

Espero que os gusten, porque las hago con todo el cariño, dado que me parece una cosa muy emocionante ser elegida para que Silmariñecas sea un regalo de cumpleaños, boda, o detalle.


Un saludo, Silvia de Silmariñecas

Para solicitar más información.enviar un email


------------------------------------------------------------------------------------------------



diy y tutoriales

2 comentarios:

  1. Deseamos de todo corazon que el 2012 te traiga todo aquello que mas deseas....felicidad, amor, creatividad, entusiamo, tiempo...y lo mas importante....seguir con nosotras.
    Miles de besos.
    Paqui y Mari Jose
    miss-pereas

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas:
    Muchísimas gracias, yo espero que como mínimo nos quedemos como estamos, y si no mejor. Espero que el año que viene, nos de muchas sorpresas, pero de las agradables.
    besos muy fuertes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips