Silmariñecas en "Blogs de Manualidades de Fieltro" y el botellón.

Hoy, esta entrada en Silmariñecas es muy especial.
Por un lado, quiero agradecer infinitamente, el post de Emilio hablando de mis Maris en su blog-directorio "Manualidades de fieltro" Ha hablado maravillas de mis Maris, cosa que me hace tremendamente feliz.

Porque realmente las hago con mucho cariño y me divierte mucho hacerlas.Y que me recompensen de esta manera es mucho para mí. Mucho.
¡Gracias!

------------------------------

Y además, os enseño el botellón que he hecho en las clases de manualidades. Como sabéis una vez por semana, voy dos horitas a estas clases. De ahí ha nacido este botellón. Sí, es una decoración un poco personal, pero a mi me encanta.


Esta foto, es como se ve a trasluz. Pero en las siguientes fotos, podréis ver como me quedó. Realmente, no es como se suele decorar los botellones, pero lo que me gusta es hacer cosas nuevas y personales, muy personales.


Creo que a mi profesora de manualidades, no le gustó nada el resultado, jajajaja, porque decía de mi botellón que era: "Original", pero en un tonillo que no dejaba a dudas lo que pensaba de él.



Una compañera de manualidades, pegó en su botellón unas flores. Pero resultó que no era su botellón!!!!! Como había varios iguales hechos con la misma técnica, se habían confundido y le hizo el trabajo a otra persona. Con el consiguiente disgusto!

Estoy segura que eso no iba a pasar en mi botellón, porque es único!!!! Y muy raro!!!!!



De momento lo tengo en casa hasta que encuentre a alguien que lo quiera.... ¿¿¿Tendré éxito y encontraré a alguien que le guste tanto como a mi???

jajajaja Ya lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips