A la vuelta de vacaciones.....

Oh, una semana en la playa, con una ola de calor infernal, a mí me sabe a poco, porque me chifla el salitre, los paseos por el paseo marítimo, hacer turismo, los helados, el calor. Me encanta el calor. Pero sobre todo el Mediterráneo, con su color, sus poblaciones y pobladores.


calafell

Así que os recomiendo Calafell, con su Ciudadella Ibérica (reconstrucción de un poblado Ibérico desde las ruinas encontradas que es un crimen perdérselo, en la foto podéis observar la linea roja que divide el muro encontrado en las escavaciones y la reconstrucción) El castillo medieval de Santa Cruz, La casa Barral, la ermita, sus playas y.... mucho más que visitar y mucha playa que disfrutar!!




reus



En Reus, estuvimos en el Gaudí Centre, un museo distinto, donde puedes tocar, mirar, entender y sentir la obra de Gaudí, y ver con sus ojos el porqué de la forma de su arquitectura. Impresionante. Es Reus, una preciosa ciudad, digna de paseos agradables por sus calles.





L´Alboç-Y nos perdimos por las calles del L´Arboç, con sus edificios de estilo modernista, y su Giralda, réplica de la de Sevilla con una bonita historia del porqué de sus construcción. Nos tuvimos que conformar ver desde fuera, pero os dejo los links, para que podáis verla y conocerla.


Y que decir de Tarragona... que había mucho que ver y poco tiempo! Y para colmo, no pudimos acceder al Anfiteatro. Nos tuvimos que conformar con verlo desde fuera, ya que lo cerraron para celebrar una boda. En la parte inferior izquierda, podéis ver a los novios. En fin, otra vez será!

Tarragona-


Hemos llegado a casa y los 23 grados me saben a poco, y ya empiezo a tirar de chaquetita. En nada, un par de borrascas harán bajar las temperaturas hasta que la ola de calor sea un simple recuerdo, llegue la vuelta al cole, las rutinas y las obligaciones.
Mientras os cuento:
Tengo un par de envíos pendientes que hasta que las chicas no reciban sus paquetitos, no desvelaré nada del asunto.
Tengo una barbaridad de emails en la bandeja de entrada, que he de dar salida poco a poco, así que en nada me pondré al día.
Entre estos emails, está el de Lucia. Ella habla de SILMARIÑECAS en su blog Tendencias de Moda, de un modo delicioso, cosa que he de agradecer infinitamente.
Además tienen otro blog: Moda Marcas. Donde se puede encontrar post de lo último en moda, los especiales, consejos, el look y la oferta de la semana, los servicios que ofrecen, un menú con las principales marcas de moda o las distintas categorías a las que se puede acceder. Un blog completito, donde estar a la última si lo que te vuelve loca es la moda.
Me voy a descansar a mi camita, nos veremos pronto.
besos!!!!


2 comentarios:

  1. Hola, Silvia:

    Me alegra leerte. Veo que habéis disfrutado muchísimo esas vacaciones. Las fotos son muy chulas. Cada día me sorprendes mas.

    Yo aún no he cogido las vacatas, pero ya me queda muy poquito. Trabajo esta semana, y me cojo tres semanitas en septiembre. Ya tengo ganas de "desconectar".

    Bueno, espero que hayas cogido muchas fuerzas para la vuelta a la rutina.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Jelouuuuu, Joseeee!
    bueno hemos tenido de todo: playa, turismo, catarro, coche que hace amago de estropearse a la vuelta.... una aventura esto de irse de vacaciones.
    Huuuuum, ánimo!!! que es una semana de ná! y luego desconectar tressss...
    os iréis de vacación o vais a descansar en casa? De una u otra forma, todo se coge con ganas!
    Mil besos para los dos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips