Exposición de Jóvenes Artesanos.

El domingo 9 de octubre de 11 a 2:30 se celebrará la "I Exposición de jóvenes artesanos" en la carpa de la plaza de Solabarria. (Detrás del ambulatorio) Y yo voy a estar allí.

He preparado todo esto, os cuento:
Estas 20 preciosas Medallitas, de todos los colores, con decoración y lazos distintos. Seguro que encuentras una que te gusta!!!




De la alianza Norte-sur, que hicimos mi amiga Lourdes y yo, nacieron estas flamencas y mis andaluzas. De aquello quedan aún estas, y ya no me quedan más abuelas andaluzas a las que regalar una, porque ya tienen las suyas. ¿Tienes tú alguna abuelita, a la que estas Navidades puedas regalar estas preciosidades? Seguro que sí!

También llevo este miscelaneo: hay de todo; una maridomingi, una marciana, una mariantonieta, un ángel, una africana, un gato y una cirujana. No se puede decir que no hay variedad.


Y por fín, estos otros broches: alguno de ellos, como el pequeño peine, sirve para dos cosas: para peinarte y para llevarlo de broche, jajajaja, muy útil! Pero mi preferido tal vez, el rectangular con lazo de terciopelo trenzado y una pequeña flor blanca. Es taaaan tierno!
Los demás no desmerecen, pero ese es taaaaan bonito, que me dará pena que se vaya. Pero así son las cosas.


Unas maris muy alegres para colgar del cuello: Mariété


Este colgante con nudos corredizos.



Y alguna cosa más que seguro que incluiré a última hora.

Eso sí, llevo también unas cuantas MARI CUADRILLAS DE BASAURI, estas en plenas fiestas que no falten.

Son unas cuantas cositas, que espero que os gusten mucho.
Besos

2 comentarios:

  1. Mucha suerte, y que vendas mucho. Espero que el tiempo te acompañe porque dicen que va a mejorar. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lulú, guapísimaaaaa,
    uffff pues eso espero yo también, que salga todo estupendamente y que no haga mucho frío... mira tú que estoy pensando ponerme el garriko del niño para no cojer frío, en llevar un termo, jajajajaja es que yo soy muuyyyy friolera.
    ya te contaré como me fue.
    besitosssss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips