Feria de manualidades en el BEC, Barakaldo.

Me preparé un bocata y me fui.


Llegué a eso de las 11:30 y me sorprendió la cantidad de gente: colas para comprar las entradas y colas para el acceso... Mucha, mucha gente.
No sé como habrá estado los demás días, supongo que mejor, al ser días entre semana. Pero ayer sábado... no cabía un alfiler.

A las dos, no podía con el alma, estaba cansadísima y tenía hambre, así que me fuí hacia la zona de asientos. Cotizados por cierto. Tuve suerte, porque cuando llegaba yo, se iban. Así que me senté a comer el bocata y a disfrutar del descanso.

Ya para esa hora había comprado los lazos, creo que en "Fet a ma", pero no estoy segura porque soy muy mala orientándome. Miro el plano y me parece que fue allí, pero no tengo una tarjeta, con que asegurarlo.
Me pierden los lazos decorados y más si están a buen precio y puedes combinar tu elección.
Para ser sinceros me costó decidirme, porque me gustaban todos, pero hay que comprar con la cabeza fría. Con vistas a usarlos, no a tenerlos en casa para mirarlos porque son bonitos.
Además me propuse un tope de dinero para gastar. Porque bonito es todo, pero si una es práctica, el día puede salir redondo.

De 2 a 3, estuve descansando. Me saqué un café en la máquina. Con tan mala fortuna, que al parecer se le había acabado el café y solo salió leche. A la chica que había usado la máquina antes que yo, si tenía café... Ufffff!!!!!!!!! Justo se acabó en ese momento, ¡qué suerte!
Un culito de leche con mucha azúcar. Tuve que echarle agua, porque estaba extra dulce. En fin.

feria de manualidades en el BEC

Me puse en marcha, porque aún quedaba poco menos que la mitad de los stands.
Se puso a granizar, porque se oía golpear el granizo en el techo. Y yo sin paraguas!

Al final, compré (en este stand) los engarces de broche pequeños, a buen precio.
Los calcos de flores (en Dayka trade), los stickers de color plata (creo que cerca del Elefante Naranja, pero no sé decir como se llamaba), para los encargos que tengo pendientes.
Y las dos muñequitas broche "CUKA" para vestir, de Tornería German Castells, para mi. (Aquí y aquí podéis ver un ejemplo de una Martina grande, vestida")
Hay dos modelos: Cuka y Martina, en grande y en pequeño. Me gustó más esta y en pequeño, ahora sólo tengo que pensar en cómo la voy a vestir, si la voy a dejar como broche o para colgarla, o qué se yo... Pero me encanta la idea de ponerla ropilla a su medida... A ver si tengo tiempo libre para esto!!!!
A esto de las cuatro y media, me fui porque no podía ya con mi alma.
Ya tenía lo que quería y estaba cansada. Además parecía que venía la segunda oleada de gente.
Me hizo gracia encontrarme con una profa que tuve de manualidades. Ella también iba sola, me propuso acompañarla. Ella acababa de llegar y yo me moría por irme. Nos despedimos.

Y así fue mi visita a la feria. Agotadora.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips