Regalos para mis niños de prácticas

Desde octubre, he estado de prácticas en un cole.
Hemos tenido de todo: bueno y menos bueno, pero sobre todo, lo he pasado muy bien.
Me han tratado estupendamente, desde la dirección, las chicas del comedor, el profesorado... Todo el mundo!
Y me llevo el cariño de los niños y mayores.

Así que para que se acuerden de mí, les he preparado unos regalitos:

Parte superior de la foto: Para mis cuatro niñas, con trocitos de marabú, que me han sobrado de las MariMiau, he preparado unas flores. ¡Aquí no se tira nada!, porque mira tú para qué, han servido los trocitos.
He querido simular un clavel, con una pequeña "empanadilla" y un par de cordones verdes.
Son lavables y los he cosido a conciencia, así que no hay problema si lo olvidan en la camiseta y va a la lavadora.
No son muy grandes, son para niñas de 7/8 años

broches y pulseras como regalo para niños

Parte de abajo de la foto: Y para mis ocho niños, he rescatado del fondo de mis cajas, el rollo de polipiel con pequeños detalles metálicos. Simula muy bien, una pulsera de tachuelas, y creo que les va a gustar mucho. Y sí, les ha gustado mucho, se las han puesto enseguida.

Aquí podéis ver los cuatro claveles y las ocho pulseras. Una de ellas puesta en mi muñeca. (Yo soy tan menudita que he usado mi muñeca como referencia... ya veremos si no he equivocado los tamaños, jajaja) Y no, no me he equivocado el tamaño, muy bien en todos. Les ha chiflado.
También podéis ver en la foto, la pulsera de chapas de refresco que me ha hecho y regalado mi amiga Raquel y también la de papelitos, que hicimos mi peque y yo, en un taller de manualidades.

--------------------------------------
Y no me puedo olvidar de la profa.
También hay un regalito para mi tutora de prácticas, una mujer majísima que me ha ayudado mucho y me ha dejado hacer y deshacer en su aula, dándome libertad y confianza y con la que he aprendido un montón de cosas.
- Como digo - para ella, he hecho otro broche llavero, como aquel que hice el año pasado, para el amigo invisible de mi clase. (llavero flores de crochet para amigo invisible)
Sé que no es una mujer de broches, de ahí lo de ponerle también el chisme para llaves. Seguro que le gusta.

llavero flores de crochet

Y hubiera hecho muchos más regalos, para todo el mundo: a todos los profes de primaria, a los que he conocido de secundaria, a la dirección, a la gente del comedor, pero son muchos y para despedirme de todos ellos he pensado algo dulce:
Unos Ferrero para el comedor y mi rico (y no se hacer ningún otro más) bizcocho de chocolate con nueces y aires de naranja, para los demás.

Ahora os puedo decir, ya sentada en casita, que les echaré de menos, que me ha encantado conocerles, que les ha gustado mucho el bizcocho que se ha quedado pequeño, tenía que haber sido más grande.

Les veré en unos días, para unos asuntillos... pero me los llevo en el corazón.
Besos.

2 comentarios:

  1. Qué buen recuerdo para ti y para ellos, los profes de prácticas del cole de mi niña nunca han tenido un detallazo así. Seguro que no te olvidarán. ;-)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, una que es así de original. No sé si se acordarán siempre, pero de momento si me han vuelto a ver, se ponen muy contentos y dicen que me hechan de menos.
    Muchas gracias y besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips