Yo no sé que me está pasando... con mi Tangkou.

Yo no sé que me está pasando, estoy hipnotizada, con mi Tangkou doll.

Desde que llegó Ella (aún no le he puesto nombre) no puedo dejar de mirarla. Me da que en casa, más de una (mi Barbie) o uno (mi maridín) va a empezar a sentir la carcoma de los celos. Ya no les hago ojitos, porque no puedo de dejar de mirarla.

Ella está en el salón. Voy de paso hacia el balcón, la coloco. Salgo del balcón, le cambio de postura. Hace sol (cosa rara últimamente por estos lares) saco la cámara e invierto un rato en hacerle un par de fotos.

Como por ejemplo esta foto, donde parece que está durmiendo plácidamente, con los pies descalzos y los zapatos olvidados a un lado.




tangkou-doll-

O este primer plano de sus párpados y pestañas. Como la bella durmiente.

tangkou-doll-

Y pasan las horas y la miro feliz. Tan guapa, tan pálida, con las mejillas tan sonrosadas... Saco la cámara otra vez, y le hago posar sentada. Esperando.



tangkou-doll-

También le hago posar alucinando, llevándose las manos a la cabeza, flipando con las últimas noticias de este país.



tangkou-doll-

De repente, me acuerdo de aquel chaquetón de lana, que hice para la Barbie y que nunca os he enseñado. Acabo de robarle a Barbie su chaqueta para dársela a Ella. Sonrío satisfecha, porque le queda mejor que a Barbie. (Lo siento guapa, te has quedado sin chaqueta.) Barbie, ni se inmuta pero me da que por dentro se le está derritiendo el plástico, de pena)

Y es que está guapa la condenada, con la chaqueta.



tangkou-doll-

Y le queda perfecta. Predestinada, diría yo.



tangkou-doll-

Y pasan los días, idolatrándola. Mimándola.
Y se me ocurre la idea, de arreglarle el pelo. Ella vino con una coleta, que le quité y se lo arreglé con cuidado. Su pelo huele muy bien, dulce.
Pero no estaba esponjoso. Normal, porque venir en una caja, no le hace a uno tener el cabello de anuncio de champú, precisamente.
Tras el momento peluquería, la veo aún más guapa. Con una melena salvaje y brillante. Aún más guapa.



tangkou-doll-

Ya me gustaría a mí tener un pelazo así. 



tangkou-doll-

Yo no sé que me está pasando, doctor. ¿Tiene cura?
Intente mirarla una sola vez, cada ocho horas.  Y supongo que el tiempo hará lo suyo.
No sé. No sé si quiero.
Besos

2 comentarios:

  1. Lourdes1.5.12

    Jajajajaja...." Increible" Madre mía, a tí te escucha cualquier publicista y tienes contrato de por vidaaaa!!!!! jajaj...; niña! que me has creao en dos minutos una "necesidad"...si que es preciosa,si...y el chaquetón le que da di-vi-no. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, Lourdeeees, jajaja
    hija es que es lo más, estoy encantada con Ella (al final se va a acabar llamando así) es taaaan bonita, que menos mal que tengo más cosas que hacer que si no me pasaría el día mirándola, y eso no es productivo.
    OOOOh, como te hecho de menos, maja!!!!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips