Mis fundas de móvil.

Me propuse hacerme una funda nueva para el móvil. Y en realidad he hecho dos y media.
Fui a mi tienda favorita de telas. Menudo sitio. Además como hay confianza, me deja meterme en la trastienda y mirar, remirar y trastear en busca de algo que me guste o me sirva.

Esta vez, no veía nada que me convenciese... bueno, no. Veía un montón de telas que me hubiese llevado a casa... pero iba con una idea fija, y eso suele ser lo malo.

Esperé a que terminase de atender y que me tocase el turno. Todos ellos son majísimos, y siempre tienen palabras muy bonitas con mi hijo. En unas palabras, me encanta lo bien que te tratan y lo pacientes que son.
Le expliqué (suele ser lo mejor) qué quería hacer y ella me llevó hacia dentro. En dos vistazos dimos con un trozo de tela de esas que están acolchadas que se usan para hacer edredones. En color beige: bueno, bonito y baratíiiiiiiiiisimo.

Así que con mi trozo de tela, barato-barato me fui a casa. La he juntado con la de rayas que yo tenía en casa, un poquito de tal y un poquito de cual: et voilà!!!

Estoy muy contenta, jejejeje, el móvil va acolchadito y bien resguardado. (¡Pero que cursi soy con tanto lazo, jajaja!!!!)
funda de móvil

Con el trozo que me sobra, haré otra. Pero no me quedó más que ese trozo de tela de rayas, así que tendré que buscar otra telita. Ya rebuscaré por mi caja de telas, para encontrar otra bien chula y hacer una tercera. Prometo no hacerla tan cursi, jajajaja.
besos

4 comentarios:

  1. Oohh pero qué sencillitas! me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. Gracias Panic... a mi me encantan pero.... al ser beige son un poco de ensuciar rápido, pero menos mal que tengo de quita y pon.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. He llegado hasta ti saltando de blog en blog. Me gustan tus creaciones, así que con tu permiso…me hago seguidora para estar al tanto ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Masicosi!!
    Gracias, super contenta estoy de que te gusten mis cosas...
    ay ay esos leones zuri-gorri que tienes en tu pag, jajajajaja, están últimamente de un peleón!
    Muchos besitos y gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips