Visita al Guggenheim Bilbao y mi pinacoteca privada.

Ayer hicimos una visita al Guggenheim. ¡Cómo me gusta! Y para ser sincera, me gusta mucho más el continente que algún contenido, pero siempre es super interesante el ir y recorrer ese espacio brillante, extraño y titánico.
Esta vez de las exposiciones que vimos, la exposición de David Hockney "una visión más amplia" fue la que más me impactó. Me sorprendió: el colorido, el paisaje "sublime" (vamos e-nor-me), los collages de fotografía, el olor de las salas al albergar tal cantidad y tamaño de pinturas... Concluyendo: me gustó por el impacto visual, era como sumergirse en el color y en un pasaje colosal. Recomendable.
También me ha parecido curioso que con 75 años, sea un enamorado del iPad. Ha sustituido los cuadernos de apuntes, por la tableta. 
"El pintor ha afirmado que le maravilla la inmediatez que permite esta herramienta, con la que puede registrar rápidamente los cambios de luz y de las condiciones atmosféricas de una escena."
Esto es ser práctico y vivir en el tiempo en que se vive. Me encanta.
Os dejo aquí, un link para que veáis algunas de las obras expuestas. Estarán hasta el 30 de septiembre

En la salida, hay OBRAS DE ARTE INFANTIL (con mayúscula) de los escolares que visitan el Guggenheim. No tienen nada que envidiar a lo que hay dentro. Obras de gran color y alegría, que evocaron mi pinacoteca privada: las OBRAS DE ARTE DE MI HIJO. 

El jueves, llegó con los trabajos manuales del curso. Y me chifla verlos. Hay que recordar que él es un niño de educación especial y que estos le llevan mucho trabajo (a él y a los profes que les ayudan)

Como podéis ver, están perfectamente firmados, con su nombre.

arte infantil

El trazo grande y enérgico, como los grandes. 
arte infantil

Un gran corazón rojo y una firma de derecha a izquierda. Colosal, puro amor.
arte infantil

En este otro, además de su firma y otra palabra.... busca el caracol!!!
arte infantil

Este es mi favorito, es su nombre 200 veces de colores distintos, la foto no le hace justicia, es alegre y colorido.
arte infantil

Esta mariposa es otra de mis favoritas... Una cosa tan simple y tan bonita.
arte infantil

Y la serie de Tips para modelar? Gracioso
arte infantil 
arte infantil 
arte infantil 
arte infantil 
arte infantil

Esta es mi pinacoteca privada. Orgullosa poseedora de un pequeño artista que hace maravillas, dentro de sus posibilidades.
No tengo nada que envidiar al Guggenhein, tengo unos "es-de-mi-niño" auténticos. No están a la venta.... bueno, salvo por un precio interesantísmo... (no es cuestión de perder una buena oportunidad) jajajaja

Un beso y a pasar una buena semana!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips