Karma Y fotos de mi Tangkou chinese dress

Karma según la Wikipedia: "energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores." Interesante. 

El otro día, al agradecer un favor que me hicieron, me contestaron una cosa que me llamó la atención: "esto es karma. Lo bueno que haga, algún día volverá"
Dios!!! Te juro que quedé impresionada. Una gran filosofía de vida, dadas las circunstancias de nuestro alrededor.

Pero también me gustan aquellos detalles o regalos inesperados que te hace la gente, desinteresadamente. A mí me emocionan y mira tú que soy muy habladora... Pues pierdo hasta el habla.
Algunos ejemplos de todo esto:

Hice un Cuaderno Pirata, que se fue como regalo a las tierras Pucelanas. Ese Cuaderno pirata, trajo el encargo de una MariEnfermera. Y desde allí, en una preciosa carta de color azul (que aún conservo), me enviaron este molinillo con botones de colorines. Me emocionó el gesto, porque además el brochecillo tiene una historia muy bonita. Para mí es una joya, aún siendo de fieltro.

Es como la pulsera de anillas de latas. Me la regaló una buena amiga, que (seguramente) sufrió mucho para hacerla. Lata tras lata... Ayyyyy.
De todas formas, ellos saben que tienen muy buen karma!!!! Gracias, por todo, ya sabéis.


regalos


O la mega-bufanda de estas navidades, verdad Arely? Besitos.
O los detallazos de mi huelvana del alma... Increibles! Muchos besos.
Y todos aquellos que echan una mano... Gracias.

Pero una ilusión tremenda me hizo, recibir este regalo: la sudadera y las botas de una Tangkou Paris, para mi propia Tangkou. No lo olvidaré jamás, ha sido un precioso detalle. No me lo esperaba. Mil gracias!

Para ponerle la sudadera y las botas y hacerle estas fotos para hacer honor al regalo, le he hecho una minifalda rapidita.
En un lazo blanco con lunaritos negros he puesto tiras del tul negro que tengo, así de esta forma.
Le he peinado con una coleta alta y le he puesto un lazo que andaba por casa, creo que coordina bien, verdad?

En esta foto con el ombligo al aire. Ayyyyy, que locuela!!!


Muñeca-Tangkou_doll-

A mi parece que está super cambiada con esta ropa. Pero la que es guapa, es guapa. Ha quedado un rollo "Greese" que me chifla. Soy muy fan de esa peli, tengo el vinilo, regalo de mis amigas, allá por los años mozos.

También le he hecho unos pendientes, con unos alfileres de cabeza de colores. He elegido el lila, como las botas.¡Que no falte detalle!

Muñeca-Tangkou_doll-

Y aquí con las botas. A las que les he puesto un poco de puntilla, porque me encantó la idea de "Oops, Icraft my pants" Ella pone en los calcetines la puntilla, así sobresalen de las botas quedando di-vi-no. Yo lo he colocado directamente en las botas, con cinta de doble cara. Je.

Muñeca-Tangkou_doll-

En esta foto podéis hacer zoom, para ver un poco mejor las botas y sus puntillas. Sólo un poco mejor... porque hubiera quedado mejor si hubiese puesto una foto de más resolución. En fin.


Y por fin os dejo con un par de fotillos de esas que me encantan a mí... El retoqueodigital, para hacer cosas bonitas. Porque tan solo con una parte de una foto, se puede decir mucho, verdad?


Muñeca-Tangkou_doll- 

Muñeca-Tangkou_doll-



Muñeca-Tangkou_doll- 

Más karma!!!
Espero devolver lo que me dan tan amablemente. Algunas veces lo conseguiré y otras no tanto. Pero valoro siempre lo que hacen por mi. Y si puedo y está en mi mano, o como esté en mi mano, allí estoy y estaré.

Gracias por todo, me hacen sentir especial con estos detalles y eso es de agradecer.
Mil besos.

Pd: felicidades darling!!!

2 comentarios:

  1. Hola !!!!!
    me he llevado una buena sorpresa !! muy buenas las fotos,la nena está guapísima !!!!
    muxus !!!

    ResponderEliminar
  2. jijijiji, gracias a tí guapísima. Estoy emocionada con sus nuevos trapitos.
    mil besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips