Colaboradora en XTM

Desde no hace mucho, soy colaboradora de la web XTM (por tus manos). Pero antes ya habían publicado mis tutoriales, sobre los collares vintage y sobre mi descubriento para decorar los monederos de tetrabrick, tal y como os conté aquí y aquí, donde también hizo un comentario especial al cuaderno informativo de mi hijo, pensado para niños con lenguaje afectado.  
XTM, es una red de manualidades, donde puedes encontrar tutoriales, técnicas de artesanias variadas, trucos, en fin, de todo lo que se os pueda ocurrir, que a mí me encanta.

Mis propios tutoriales publicados en XTM, han sido......

Los tutoriales que hasta hoy he seleccionado de internet, para XTM:

Hay otros tutoriales pendientes, que oportunamente os iré contando, según vayan siendo publicados en XTM.

Desde aquí, agradecer a los/as autores/as de los tutoriales, el compartir con todos nosotros su buen hacer, dejarnos aprender nuevas técnicas, enseñarnos sus ideas y a realizarlas.
Y por eso se cita la fuente: el nombre del blog, se enlaza el post y las fotos. Así en caso de que el enlace se rompa, siempre se puede encontrar la información por el nombre del blog. 
Al César lo que es del César.

Si algún autor de estos tutoriales, no desea aparecer en XTM, ni en el presente directorio, puede hacerlo saber así: escribiéndome a mí o escribiendo a XTM.

Me gusta mucho, ver y aprender nuevas técnicas, así como compartirlas con todos vosotros.
Espero que os gusten también.
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips