Diy: Cómo hacer de una botella un florero.

¿Cómo hacer de una botella un florero?

Me regalaron una botellita (de +/- 50 cl) de cierto vino rosado espumoso. Es que me pareció graciosísima, ideal para hacer con ella un florero.

Ya está terminada y el resultado ha sido este:

Cómo hacer de una botella un florero-

¿A qué ha quedado super?

Pues es muy fácil de hacer ¿Cómo se hace de botella a florero? ..........

Necesitaremos
- Un tulipán (puede ser cualquier otra flor)
- Tijeras
- Botellita o botella con bonitas formas
- Cuerda
- Pistola de pegamento caliente
- Lazo

Cómo hacer de una botella un florero-

Como os he dicho, la botella es un regalo.
El lazo andaba por casa de la decoración de navidad, me pareció adecuado para lo que tenía pensado, por su color, coordina muy bien con mi sala. 
El tulipán lo compré en CASA, 1€. 
El rollo de cuerda lleva en casa ni sé. Ya va quedando menos, porque me gusta mucho este tipo de elemento para decorar, lo uso mucho.
Así que por poco dinero, me propuse hacer un florero nuevo.

Empezamos:
El principio de la cuerda lo he situado en la parte posterior de la botella y fui dando vueltas poniendo un poquito de pegamento a cada poco. Un poquito basta.

Necesitaremos:

Cómo hacer de una botella un florero-

Cuando ya llevaba suficiente cuerda pegada, dejé la pistola y seguí sin pegamento, dando  vueltas a la cuerda, apretando. 
En la parte inferior de la botella, necesita pegamento porque la forma es un poco redondeada. Pero cuando ya no es tan redonda, la cuerda se mantiene estupendamente sola.

Cómo hacer de una botella un florero-

Cuando llegué al nivel de cuerda optimo, pasé el final de la cuerda por las dos vueltas anteriores y con mucho cuidado puse cola y recorté el sobrante.

Cómo hacer de una botella un florero-

En el cuello hice la misma operación. Aquí no necesita más que el pegamento del principio y del final de la cuerda, porque es bastante recto, no se desliza ni necesita más. Después corté y puse el lazo.

Cómo hacer de una botella un florero-

Aquí lo podéis ver terminado y colocado en su sitio. Justito al lado de una bonita foto, con un precioso marco. Precioso todo!


Cómo hacer de una botella un florero-

He utilizado la pistola para pegar, porque es fácil de rectificar y despegar del cristal. Así que si algún día me aburro de la cuerda en la botella, lo quito y listo. Como nuevo para una nueva decoración. Versátil.

Espero que os haya gustado.
Es muy sencillo, la cuestión será encontrar una botella de vuestro agrado. Pero por lo demás es tan fácil, como económico.

diy y tutoriales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips