Decoración 2: cambio de look al salón.

decorar-el-salón 

Tal y como os contaba en el anterior post, aquí tenéis la segunda parte de la decoración de la casa de mi cuñada.

Esta vez, en el salón.


No tengo fotos de "antes" porque estaba taaaaaan emocionada, de como había quedado el recibidor, que me puse a colocar todo en el salón y olvidé por completo hacerlas. ¡Lo siento!





Es un salón grande, según entras, a mano derecha están la parte de ocio: con los sofás, el mueble de la tele y en medio, la mesa blanca. Hummm, ¿no os suena de qué tienda de muebles será?

Aquí ella quería un "tapete" ancho y grande. Como sobró algo de pasamanería, hice un pequeño lazo que remata uno de los lados.
La tela es preciosa, de color granate, con un dibujo de hojas con volutas en color oro. Así que el tono de la pasamanería igualmente oro. También la alfombra tiene tonos granates, así que queda muy bien. Viste mucho la mesa.


decorar-el-salón

Detalle un poco más cerca de la mesa....
decorar-el-salón


Y en la parte izquierda está la mesa de comedor.
Para la mesa, un caminito. Igualmente está rematada con la pasamanería dorada y el lazo. Y en las sillas, para contraste con su blanco, unos pequeños cabeceros, rematados en punta, en cuyo extremo final, están las borlas que estuve haciendo.

decorar-el-salón


Aquí la mesa mirada desde otro ángulo. Cuatro sillas son iguales, blancas y luego tenemos dos distintas, en tono madera y granate.

decorar-el-salón

Ahora quiero que os fijéis en el centro de la mesa. En ese ramo de flores con tela de arpillera. Más gerberas... ¿A qué no adivináis quién lo hizo? jajajajaja Pues sí, yo.
Tal y como os conté en el otro post, hice un gran cesto lleno de flores de tela y secas para ella. Y este ramo se lo hice también, por aquélla época, para otro salón. Pero es genial que lo mantenga y que decore con él su nuevo salón. 
decorar-el-salón

Mirándo el ramo, me doy cuenta, que me encantan los colores tierra, las flores secas y las gerberas. Los colores naturales, me gustan mucho.

En esta foto tenéis un detalle de los cabeceros. No sé, a mi esa forma y la borla me recuerda a las "Mil y una noches", a misterio y a tierras lejanas... Me encanta!!! Ayyyy, ¡qué imaginación tengo!

decorar-el-salón

Y este es todo el conjunto. 
decorar-el-salón

Estoy super contenta con el resultado. ¿Y mi cuñada? también y mucho. 
Joe, no veáis lo bien que me lo he pasado. Pero vamos a repetir... porque tenemos otro proyecto en mente... Ayyyy que peligroooooo.

Desde aquí agradecerle, que haya vuelto a confiar en mí, para ayudarle en la decoración. ¡¡¡Gracias!!! Y ni que decir tiene, que agradezco mucho todo.

Besos para todos y saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips