Amigos de aquí y de allá.

Antes de ayer día 22, fue un buen día. Un magnífico día, diría yo. De esos de los que hacia mil, que no disfrutábamos, aquí el maridín y yo.

Un amigo, llegó desde las antípodas, así que organizamos una pequeña kedada, junto con otros amigos. A todos ellos los conozco por el BLOGTIQUIN. Podémos decir que desde hace cuatro años ya, que fue cuando nacieron el Silmariñecas y ese otro blog.

No estuvimos todos, pero nos acordamos de ellos mucho, muchísimo.
Quedamos en Vitoria - Gasteiz y allí nos fuimos. Para ser sinceros, tarde. Porque no calculé bien la hora de salida. Teníamos que dejar al peque con mi madre y subir.... ¡¡¡Así que hicimos entrada triunfal !!!
Y....

En el Casco Antiguo de Vitoria - Gasteiz-

Para colmo de males, habíamos quedado en una cafetería LA FERRETERÍA, que Don GoogleMaps me dio mal la posición en la Virgen Blanca. Nosotros en una punta y ellos en otra. Gracias a los móviles, que si nooooo...
¡¡¿¿Te puedes creer que para hacer este post, he encontrado su página web, con toda la información??!! ¡Qué calamidad soy! ¡En fin, así soy yo!

Un rato sentados (menudo calor que hacía) de charla y nos fuimos a comer al restaurante ORENSE, Situado en el casco, frente a la Fuente de los Patos. Mira tú, que esta fuente si la conozco bien, porque tengo familia en Vitoria.
Y por allí cerca, está el  BAR LA TEJA, en el que en aquellos veranos de pequeña mi abuelo nos llevaba a comer "pescuecitos". Me encantaban. Como todo pescuezo, mucha carne no tiene, pero la salsa está para morirse.

Que me desvío del tema. Comimos di-vi-na-men-te. Rico, rico, que diría aquél. Conversación durante la masticación, de lo humano y divino, de la crisis (como no, tristemente es tema de actualidad) y de esto y aquello, de aquí y de allí. Casi nos tienen que echar del lugar, de lo a gustito, que estábamos.

Después, un tour por el casco viejo, por "la almendra":  Foto, ponte así y asao. Murales a todo color, torres de iglesias y catedrales, restos de la muralla y el nevero, palacios por fuera y palacio (Escoriaza-Esquivel) por dentro (Exposición de 150 años del ferrocarril en el País Vasco) y plazas...

La foto que ilustra el presente post, está hecha en la Plaza del Machete,  poco antes de irnos, y de llegar al punto de partida: la plaza de la Virgen Blanca.
(Aquí os dejo un link, de qué visitar en el casco Antiguo)
Es el recorte de los pies del Maridín y los míos. Acabé reventada, por el calorazo y la caminata. Me molestaban hasta los cordones de las zapatillas, pero era un cansancio de esos gustosos y agradables, de los que estás molida, sudada y con los pies tres tallas más grandes y no te importa. Pero era hora de ir a buscar al peque. Era hora de volver.

Una pena que se acabase, pero quedará en nuestras retinas, las fotos y las sensaciones de aquel día. Nos encantó compartir mesa y mantel, reír y filosofar, caminar y admirar, compartir nuestras vidas con esta gente tan estupenda... No sé cuando volveremos a juntarnos, espero que sea pronto.

¡¡¡¡¡Gracias por los momentos!!!!!!
Besos.

2 comentarios:

  1. itziar24.9.12

    Hola, Silvia:
    Como no podía ser de otra forma has clavado nuestra kedada.
    Los abrazos, las risas, los paseos, las fotos y el recuerdo de Josetxo diciendo con su voseo... esto es una maravillllllllaaaaaa.
    Sigue así que nos quitas penas.
    Un abrazote enorme

    ResponderEliminar
  2. Itxiiiiiii,
    Lo que es una gozada, es quedar con vosotros. Me encanta, hablar y escucharos. Me lo pasé pipa, con ganas de más y más!
    Besos y abrazos y pronto un café.
    chao

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips