Pon un TRICICLE, en tu vida.

Teatro Arriaga-

El Tricicle está en Bilbao. Nos encantan. Siempre que hemos podido, hemos ido.

No hemos visto todas sus producciones, pero se puede decir que unas cuantas, sí.

Nos estrenamos con Entretres, para luego no perdernos Terrrific (la que mejor recuerdo tengo, no paré de reír hasta llorar, se me empañaban hasta las gafas) y la última que habíamos visto era Sit.

Las demás o no se pudo ir o el pequeñajo estaba ya con nosotros. Pero ganas, había.

Así que cuando nos enteramos que iban a ir al bilbaino teatro Arriaga y encima,  nos cuadraba bien: ¡podíamos irrrr! No lo dudamos mucho, nos fuimos corriendo a comprar las entradas.

Mientras esperábamos a que empezase, hice estas fotografías. El techo de este teatro es precioso, en él hay unas pinturas que representan a la poesía, comedia, música y tragedia. 
La primera vez que entré en este teatro, fue cuando era una chavala. En el coro dónde por entonces cantaba (ahora sólo en la ducha ;P) me regalaron unas entradas para asistir a la actuación de "Los niños cantores de Viena" Fue impresionante, emocionante y espectacular. Toda una aventura y experiencia.


Pero siempre que voy, recuerdo aquellos momentos vividos. Y recuerdo perfectamente, las veces qué he vuelto y qué he visto allí: La ópera Lucia de Lamemmor, El Lago de los Cisnes, las comedias con el Tricicle,  el musical de "Chicago", un concierto de Presuntos Implicados, .... hummm ¿me dejo algo?

Encima del escenario, hay un escudo de Bilbao y unos bustos de músicos y compositores clásicos.
No sé si se aprecia en la foto, la hice con el móvil. ¡Sorry!
Teatro Arriaga-

Esta foto es justo antes, de que la voz en off, nos ordenase apagar los móviles, que estaba prohibido hacer fotos, vídeos y acuarelas, hasta el fin del espectáculo. 
(Sí, a-cu-a-re-las) "Mierda!!!" me dije, "y ahora donde dejo todo esto"  Ja-ja.
El patio de butacas lleno, las delanteras de anfiteatro y paraiso, casi... Había bastante gente.

Lo pasé increíblemente bien, a la altura de las expectativas. No nos defraudaron e incluso mis vecinos de butaca, decían "¿Ya?" Cuando se encendieron las luces. Todos teníamos ganas de más.
Ah, he de decir, que esta vez, ha sido la vez, que más les he oído hablar. ¡Hasta en francés! Pero siguen como siempre, con sus gestos y mímicas.

Tricicle_Bits-

Me quedo con el gag del "Anisette" y del manifestante. Para troncharse. 
Pero no paras de reír, desde el segundo 1º, hasta el último. Llorar de risa, y durante una hora y veinte minutos. Te olvidas de todo, te concentras en pasarlo bien. Y por eso hay que darles las gracias. ¡¡¡Gracias!!!!

Tricicle_Bits-

Me encanta, cuando terminan de saludar, salen corriendo a las puertas y allí se reparten en cada puerta, para dar la mano a la gente. 
Puedo decir que les he dado la mano a los tres, pero no les/nos hicimos fotos, uffff, me moriría de la vergüenza. Pero que estén ahí, en las puertas saludando, les hace cercanos y más simpáticos si cabe.

Dicen que tal vez, sea esta la última vez que les veamos en directo. Si es así, una pena. Y si vuelven a los escenarios (llevan ya, más de 20 años) y podemos ir a verlos, será genial. 
Mientras tanto, nos dejó un gran sabor de boca. Felices.
Saludos y besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips