Unos mini novios como regalo para unos recién casados.

Por norma general, me esmero en cada encargo. Pero este tipo de peticiones me divierten tantísimo, que me esmero más de lo habitual.
Un compañero me pidió unos Mari-novios para regalarles a sus cuñados.

Una foto para intentar personalizarlos:
Él, en la foto lleva gafas, el pelo muy liso y oscuro, además barbita de unos días.

Y así le he hecho: pelo muy liso y con gafas. Tal vez unas gafas un poco grandes. Adecuar las gafitas a la carita ha sido todo un reto. No son las primeras gafas que hago, pero es distinto cuando hay pelo largo. Eso sí, puedo presumir de que las lleva "puestas de verdad" :P

Regalo_boda

Sigue leyendo....


No le he puesto la barbita, porque seguro que va estupendamente rasurado, todo guapo!

regalo boda 
Y ha salido bien elegante en mi particular reportaje de "novio". ¿No?

Ella, llevaba en la foto el pelo castaño, largo y con flequillo.
Y yo le he dejado "crecer" el flequillo que se esconde hacia un lado. La he imaginado con el pelo suelto y con un coqueto tocado de alegres lentejuelas azules y de allí es de donde sale el velo.
Regalo_boda

Como las novias reales está guapísima en todas las fotos. Y me ha permitido divertirme retocándolas y así hacer un bonito reportaje. 

Regalo_boda 
Regalo_boda


Aquí están los dos juntos en el marco: a la izquierda la foto la he hecho sin cristal para evitar los molestos brillos. Y a la derecha, ya con el cristal, la fecha y nombre de los contrayentes y las chiribitas que siempre meto, que simulan el arroz, confetti o pétalos, que siempre lanzamos a todo recién casado.

regalo_boda

Detalles de los novios juntos.

regalo_boda 
regalo_boda 
Todo un placer hacer estos dos novios.
Hoy se casan. Y hoy les darán sus pequeños Mari-novios. Serán sus sobrinitos los encargados. Qué emoción, dos pequeñines de no levantan un palmo del suelo, juntos llevando una bolsa a los novios.... Jajajaja sería digno de ver, de lo tierno del momento!!

Como siempre voy a dar las gracias:
a D. por pedirme mis novios, sabe que me hace mucha ilusión. No sólo el hacerlos, sino que tal vez los novios se pasen por aquí y vean el "otro" reportaje de fotos.
Soy feliz haciendo estas cosas y más participar en momentos tan bonitos como estos. Gracias.

De todo corazón: qué sean muy felices y que la vida les trate bien.
Mil besos para D. y toda su familia.

Y si alguno de vosotros, tiene una boda y no sabe qué regalar.... Escríbeme, puedes regalar unos pequeños novios en un marco. Es un regalo original y personalizado. Besos



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Nuria!!!! Me he pasado a cotillear por tu blog y es ideal y original el pantalón, que cómodos tienen que ser!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips