Un nuevo broche, una nueva Mari: MariGrease y una anécdota

Estoy Marinizando el mundo. Así poco a poco y suave. 
De un tiempo a esta parte, los pedidos son más personalizados. Me dan un par de rasgos que caracterizan a la persona: sus gustos, color de pelo..., y yo lo adapto. O lo intento. Creo que les gusta el resultado porque repiten, o porque la homenajeada misma, me hace un pedido.

Este es uno de esos casos. Fue la homenajeada, en más o menos marzo le regalaron una de mis MariCharlestón en verde, Y se puso en contacto conmigo, para hacerme un encargo....bueno dos, del otro os hablé aquí (Una MariMetal rubia)

Me dijo que su amiga era pelo castaño y liso, alta, y que se parece a una actriz en concreto (y sí que se parece, sí). Le gustan los karaokes y el singstar... Y entre las dos, perfilamos y nació: MariGrease con un micrófono del singstar en la mano.

Tachaaaaan, aquí está!

un broche inspirado en la pelicula Grease-

MariGrease......

Tiene el pelo castaño y recogido en una cola alta, con un lazo rosa; y un poquito de tupé.
El micro del singstar, -  rojo -
Bailarinas negras en los pies.

un broche inspirado en la pelicula Grease-



Va vestida igual que las Pink Ladies de la película Grease. Aquí al lado tenéis a Rizzo y las demás vestidas como las Pink ladies.


un broche inspirado en la pelicula Grease-

Y aquí la Mari,  también pertenece a la misma pandilla:
Cuellos puntiagudos, bolsillos y el nombre del grupo en la pechera (lo he simulado con hilo fucsia)

un broche inspirado en la pelicula Grease-

Pero, oh sorpresa, en la parte de atrás de la chaqueta, en la espalada, lleva el logo de la mítica película: Grease.
un broche inspirado en la pelicula Grease-

Todo esto a un tamaño pequeñito. Las Maris vienen a tener unos 9 cm.
Me encantan las cosas pequeñitas.

Sí la MariMetal rubia gustó mucho, ¿gustará a su nueva dueña esta MariPink Lady?
Pues sí, y esta es la prueba:


¡Me encanta como posa!
Como siempre, agradecer a todo el mundo: la petición, la aceptación, etc.
En fin, que mis brochecillos hagan feliz a la gente, me hace feliz a mí.

ANÉCDOTA:
Estas navidades nos vimos, en la calle Navarra, en Bilbao.
Nuria nos vio (Ella comenzó todo, pidiendo una MariCharlestón verde para regalo, una Mariété en azul para ella y MariPantxi para regalar) y nos presentó a Esti (que tiene la MariCharlestón verde y pidió una MariMetal rubia y esta MariGrease para regalar) y también nos presentó a Arantxa (que la MariPantxi era para ella). Todo un círculo. 

A Nuria, si que la conocía, pero a las demás no, sólo de oídas o por email. Todas tienen un broche mío. Menuda ilusión que me hizo. Tanta, que después de despedirnos iba comentando con el maridín, que menos mal que nos había visto ella (menuda vista tiene, había un mar de gente) y que me sentía importante, porque me había presentado a las demás, como si fuese famosa.

-"¡Ya me reconocen por la calle, y todo!!!!"- dije bromeando, en un momento de la conversación. Tal fue el caso que una señora que pasaba a nuestro lado, sólo oyó esa parte de la conversación. Me miró y me miraba, como diciendo:
-"¿Quién será la pava esta, oyes? ¡Pues yo no sé quién será!"-
¡No se cortó un pelo mirando! Jajajaja, pues sí, no soy famosa. Bueno, entre ellas si, porque estoy "presente" en sus solapas.

Gracias chicas!!!!!
Mil besos a repartir entre todas. Chao.


Si quieres recibir cómodamente por email, el último post que publique, haz click en :
Suscribete a Broches SILMARIÑECAS por Email
Recibirás inmediatamente un email de activación, si no está en tu bandeja de entrada, mira en la bandeja de correos no deseados o spam. Gracias.

2 comentarios:

  1. Me resulta curioso cómo personificas tus creaciones y al mismo tiempo te sirve de inspiración. Curioso el proceso de creación y felicidades por tu trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muchísimas gracias Inma!
    la verdad, es que algunas veces me ponen el listón alto. Resumir una persona en unos pocos rasgos o detalles es algunas veces difícil, pero no imposible. Pienso mucho, hasta que aparece la bombilla. Luego es conocer la técnica de las muñequitas y saber qué se puede o no se puede hacer.
    Es como todo la experiencia es la clave.
    Muchas gracias, por tus palabras y por tu visita.... Por cierto a mí me encantan los cuellos de lana que hiciste el otro día, lo he dejado en la lista de "pendientes". Algún día lo haré.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips