Decorando con palos del mar, la casita de mis muñecas.

La playa me gusta más en cualquier otra estación, mientras no sea el verano. Está mucho más tranquila, más brumosa, más fotografiable, más de todo.

El año pasado en mayo, fuimos un fin de semana a Cóbreces - Cantabria. Estuvimos en la preciosa playa de Luaña, y fue allí donde recogí unos tesoros del mar.


Puedes verlo en la foto inferior, en la parte izquierda del sillón, para hacer zoom (pincha aquí):

muñeca_Tangkou_y_Barbie-

 Dos palitos, de formas retorcidas, esculpidos y escupidos por el mar. 


Muñeca_Tangkou_doll-

Ahora decoran la casita de mis muñecas. No destaca mucho ya que tiene tonos grises y parduzcos. Pero a mi me gustan mucho, como quedan ahi.....
Paseando por la playa, vi un montón de palos de todos los tamaños, algunos retorcidos, algunos mojados y otros simplemente eran despojos.

Un grupo de ellos me llamaron la atención. Yo me hubiera llevado un montón, pero mejor no, ¿qué iba a hacer con tanto palo?

Y cogí estos dos. Que casualidades de la vida, parecían que encajaban juntos. Los guardé, hasta que los he rescatado para colocarlos como decoración ahí.


decorando con palos del mar-

Me dispuse a pegarlos, para que se sujeten solos de pie.

Decorando con palos del mar-

Usé pegamento de contacto transparente. Porque la pistola de pegamento caliente no quedaba como yo quería. Así que opté por el pegamento, con muy buen resultado.

Decorando con palos del mar-

Bien sujeto con un poco de carrocero quedó firmemente pegado, uno a otro.

Yo lo he hecho en dos palitos pequeños. Pero había algunos muchos más grandes que hubiesen quedado estupendamente como decoración. Habrían servido para hacer alguno de estos ejemplos (Pincha aquí)

Así que ya sabes, si vas a la playa fuera de la temporada de baño, puedes buscar tesoros y decorar tu casa con ellos. Es económico y queda muy bonito. Aquí tenéis la mini-prueba.

¿A qué si, a qué queda bonito?
Besos


Si quieres recibir cómodamente por email, el último post que publique, haz click en :
Suscribete a Broches SILMARIÑECAS por Email
Después de rellenarlo, recibirás inmediatamente un email de activación, si no está en tu bandeja de entrada, mira en la bandeja de correos no deseados o spam. Gracias.

6 comentarios:

  1. Claro que queda bonito, la erosión da a la madera una textura especial, muy chula. Estaré atenta a los tesoros marinos. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. A qué si?, son preciosos y quedan muy bonitos... El tacto es suave y ya no huelen a mar, pero me lo recuerda, cada vez que lo miro.
    Si, hay que estar atento, algunas veces hay cosas bonitas entre lo que el mar devuelve... tengo una pequeña colección de cristal pulido (verdes y azules) Son mi tesooooro.
    Besos y pasa tú también un buen finde

    ResponderEliminar
  3. besosmil4.3.13

    Si, muy original, me encanta este Blog, no los había visto nunca y estaban ahí, solo había que fijarse.
    Gracias, por enseñarme a ver lo que tengo ante mis ojos, muac, muac

    ResponderEliminar
  4. Gracias Besosmil
    Eres muy amable!!!!! me alegro que te guste mi blog. En el pongo mi corazón.
    besos a millones para tí

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog, edtoy con el mvl y no me sale para seguirte en cuanto coja el ñortatil lo hare. Me gustan tus cositas, y mas me gusta el corazon tan grande que tienes segun he visto en otros de tus post, me alegra conocerte, muchos besos
    Por cierto yo tb soy buscadora de tesoros del mar jaja, tb tengo mi pequeña coleccion de cristaled, conchas, caracolas... Ya te las enseñare en alguna entrad... :)

    ResponderEliminar
  6. Oh, Soniki! Muchas gracias por tus palabras!!!!! joe, gracias de verdad.
    Osea que somos buscadoras de tesoros marinos en linea de costa? jajajja, yo soy la única que no le importa que haya mal tiempo para ir a la playa a mirar qué trajo el mar a la orilla. Ya somos dos en el club.
    Siiiiii, tienes que enseñarme tus tesoros, jijiji, me encantará verlas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips