Olivie, mi Tangkou doll.

Hace un tiempo hice estas fotos.

¡¡Ya sabéis cómo me gusta mi Olivie, mi Tangkou doll!!

Cuando tengo un rato, de esos en los que ya no hay más. De esos en los que es un poco trabajoso todo, desde levantarse hasta levantar un brazo.

Cuando el cuerpo y la mente te piden un descanso, que no llega. Saco la cámara, saco a Olivie y le hago unas fotos. El tiempo parece que se detiene para nosotras dos.


Olivie, Tangkou doll-

Le coloqué una pequeña bandana en el cuello y la repeiné. Parece que se está haciendo ella misma la foto. Me encantan sus papos rojos y esas pestañas tan largas......
Tiene cuatro tonos de color de ojos. Pero este es el que más me gusta. El color que pese a ser frío, le da expresión.

Una media hora de fotografías, en las que vacío la mente y la lleno con ella, con la forma en la que puedo retratarla, de tal manera que parezca una persona de verdad. Una chica de grandes y expresivos ojos.

Olivie, Tangkou doll-

Terminada la sesión, todo el mundo vuelve a su sitio. Incluso Olivie y la cámara de fotos, incluso yo. Nada cambia, pero un poco se modifica. La tensión disminuye hasta el nivel aceptable. Y ella me ayuda a ello.

Después, cuando tengo un rato me encanta retocar las fotos, hacer efectos, desechar las que no me gustan o no me dicen nada. La verdad es que esta muñeca, es fotogénica a más no poder, y eso ayuda.

Olivie, Tangkou doll-


Otro de mis pequeños sueños es que, me encantaría es tener tiempo y hacerle yo misma ropa, adaptando los patrones que tengo de la Barbie.

Digo yo, que algún día de estos. Si algo he aprendido durante estos años, es que el tiempo es elástico, algunas veces los años parecen horas y los minutos siglos.

Así que no me preocupa, tal vez mañana, tal vez después, o tal vez hoy, tenga un rato y decida sacar los pequeños patrones y darme el gusto de hacerle algo.

No hay prisa. Pero cuando me ponga, le haré el traje más bonito del mundo, porque se merece mucho, me regala momentos de tranquilidad, que son fáciles de valorar.

Espero que os hayan gustado las fotos. Besos



4 comentarios:

  1. Si que es verdad....muy guapa y con unos ojos muy expresivos...ahora, reconoce que hay que saber.hacer las fotos con gracia. Animate y hazle algun trajecito monisimo.
    Besos guapa!!!
    Paqui y mari jose

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja vaaaale, te reconozco que no tengo mala mano para la fotografía. Si, es verdad, según miro sé el encuadre que necesito. Y eso que uso una cámara compacta. Y no necesito más, porque me da todas las prestaciones que necesito y el poco peso, que es un coñazo ir por ahí con una reflex (tuve una reflex analógica y pesan mucho) Me arreglo divinamente con mi camarita.

    En cuanto tenga un rato, le hago un vestidito y lo canto a los cuatro vientos. Muuuuuuchas gracias Miss Perea´s!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Olivie, es una pasada, esas muñecas no las conozco mucho, ¿las customizas tambien como las Blythes? yo me he comprado un clon de estas, y estoy esperandola como loca y haber si me atrevo a customizarla, tengo miedo de que me quede una chapuza.
    Tus fotos son fantasticas y todo lo que has hecho para ellas, haber a mi como me va.

    ResponderEliminar
  4. ooooh, Nire.... ESTOY LOCA CON OLIVIE.
    Las tangkou doll, son una pasada, pero qué voy a decir yo, que estoy enamorada, jijiji.
    Qué va... las tangkou vienen así, no hace falta customizar (bueno hay gente que las customiza)
    A mi me parece que está super guapa así, con esos coloretes. No es que me guste mucho la decoración de los párpados pero me da cosa quitarselo.

    ¿Estás esperando un clon blythe? oh que guay... Ya me enseñarás si la customizas. Yo no me atrevo a tanto...
    Besazos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips