Huset Ikea - muebles en miniatura del Ikea.

El otro día viendo dos blogs que sigo (El ropero de blytheJapan Doll ) ví que tenían muebles miniatura Huset del Ikea


¡¡Ayyyyyy, qué monada!! Pensé que eran ideales para mi Barbie y mi Tangkou doll. Así que le puse ojitos al maridín y..... y nos fuimos al ikea. Uffff, que infierno. Estaba lleno, llenísimo, lleno.... ¡Qué digo lleno! ¡Abarrotado! ¡Cómo se notaba que hacía mal tiempo y no era día de playa! ¡¡Era día de paseo por Ikea!!
Yo cogí la cajita del Huset (significa casa en sueco) y me fuí a pagar.... Menos mal que existen esas cajas que te cobras tú mismo... Y yo que ya sé hacerlo, tardé más en esperar la cola que en cobrarme a mi misma.

Una vez en casa, abrí el paquete... ¡¡¡Ay que gracia y qué salado todo!!!

Huset Ikea, Tangkou doll, Barbie

Trae, una estantería Expedit blanca, una silla Vägo amarilla, un sofá con funda rosa Klippan, una mesa lack en verde, una alfombra blanca y negra Stockholm, y el super mega conocido cojín en forma de corazón con brazos Famning Hjärta.

Luego, estos del ikea, son tan ingeniosos, que la caja sirve para hacerse una casita de muñecas y tienes otros productos ikea troquelados para pintarlos y así completar tú casa de muñecas.
Tienes, un frutero, dos cuadros  y dos ventanas, un loro (hubíera preferido un perro, hasta un gato, pero ¿un loro?), unos libros, el espejo Ung drill, el reloj Pendel y la lampara Lampan.


Muebles miniatura Huset Ikea-

Por curiosidad he hecho la suma de los productos reales 731,94€, condensados en una escala de 01:15 con un precio de 12,99€
¡¡¡Ayyyyy cómo me gustan estos del Ikea, piensan en todo!!!!

Ahora... Ya hablando del saloncito de mis chicas. Quiero hacer unos cambios, para que los recién adquiridos muebles, estén acorde con la decoración. ¡Porque a mi esto del sofá rosa, no me convence mucho! Como es desenfundable, hay ideas que me rondan por la cabeza. ¿Y la silla amarilla y la lack verde? hummmmmm. Esto no quedará así.

Tengo que pensar un poco, pero seguro que cambiarán. Sólo necesito dar vueltas al coco.
Espero que os haya gustado tanto como a mí el Huset del ikea. Buena idea, tanto para los niños, como para los forofos de las muñecas.
Besitos.

 

Info sobre el contenido de la caja Huset, leído en Barbieholics y en Decoesfera

5 comentarios:

  1. Chulísimo!! menudo rincón has creado en poquito tiempo, al final te enganchas a las minis. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. JAjAja vaya casa le estas montando a tus nenas, ya con los muebles del ikea!! Si es que como a una misma... jiji Esta todo super gracioso tan pequeñito pero como los de verdad :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  3. Arantza!!!!!
    gracias, la verdad es que queda chulo chulo. Y ayyyyyy me encantan las miniaturas, todo lo pequeñito me chifla.
    Besos y muchíiiiisimas gracias por estar ahí.

    Soniaaaaaaaa!!!
    Como una casa de verdad: con muebles del ikea y tó! jajajaja. Están super cómodas, jajajaja. La pena es que la escala de los muebles es 1:15 y mis chicas son de 1:16, les queda un pelín pequeño pero no me importaaaaaaaaaa.
    Besos y Muchísimas gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa es la muñeca! me gusta mucho para las nenas de la casa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Somieres Colchones!!!!
    ¿a qué si? ¿a qué están super graciosos estos mueblecillos? Me chiflan.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips