Cupón de descuento para tu GoGirl.

Si no has tenido la suerte que tuvo Naomy, de ganar el GoGirl que sorteé. Puedes utilizar el cupón de descuento, que hoy tengo el placer de presentaros.

cupón de descuento para compra de GoGirl-

Desde GoGirl España, me han ofrecido la posibilidad de ofreceros este cupón de descuento de 3€ en la compra de tu GoGirl.

Usar este cupón es muy fácil:


Utilizando el código de cupón www.silmarinecas.com podéis conseguir el producto con un descuento de 3,00 euros hasta el 15 de Octubre de 2013.

Para beneficiarse de esta promoción hay que seguir las siguientes instrucciones:
- Entrar en www.tienda.mcph.es
- Eligir el producto mediante el botón "Añadir a la Cesta"
- Introducir en el campo "Código de cupón" el texto “www.silmarinecas.com” (sin comillas) para que conseguir 3,00 euros de descuento (promoción válida hasta el 15 de Octubre de 2013)
- Gastos de envío incluidos, en el precio de compra.

Y yo os recomiendo, que si varias amigas estáis interesadas, compréis un pack de 2 productos, o un pack de 3 GoGirl, tiene más ahorro.

Os animo a usar el cupón, porque os aseguro que es un producto muy útil. Y os aseguro que no me pagan desde GoGirl España.
Es que he aguantado tantas veces el pis, por no encontrar el sitio adecuado ("antes reventar que enseñar el culo" me decía a mí misma) He tenido situaciones rocambolescas por no tener pestillo, no tener un matojo lo suficientemente grande para taparme, o cuando me decido, va y viene gente, ayyyyyyy....
Así que cuando conocí el GoGirl, me hice firme defensora. Yo lo llevo siempre en el bolso y lo uso.

Gracias a GoGirl España, por el detalle, gracias a todos por participar en el sorteo y usar el cupón.

Besos para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips