Nueva inquilina: Liv doll, School´s out - Hayden

Tengo el gusto de presentaros a mi nueva inquilina, una muñeca Liv - School´s out (Hayden)

Aquí tenemos a Olivie (Tangkou doll) y a Barbie (Fashionista), dándole la bienvenida. Falta el café y las pastas, pero para ser sinceros, en el saloncito no cabe ya nada más. Y nadie más, creo.
Tendré que ir pensando en derribar alguna pared y hacer más grande la casa de mis chicas, como siga aceptando inquilinas. Jajajajaja.


liv doll-


Compré a Hayden, por pura casualidad y en un principio pensé en regalársela a alguna de mis sobrinas, pero luego leí en internet la historia de estas muñecas y la guardé en el armario meditando qué hacer.......

Caminando por el hiper Eroski, allá por febrero, pasamos cerca del pasillo de juguetes de oferta. Ví 2 muñecas (una de ellas, esta) al precio de 5€. Y pensé "Uy, 5€, qué barata, igual la cojo para regalársela a alguna de mis "sobris" 
Me pareció bonita, con esos ojos verdes y el pelo rubio. Y con más movimiento en las rodillas...

Y a la noche busqué información sobre estas muñecas Liv. Me sorprendió lo que encontré. Un resumen:

Resulta que la empresa Spin Master, quería hacer una muñeca, así que sobre 2009 diseñaron las Liv, que cada una de ellas tiene su biografía, su propia vida. 
Por aquella época, Mattel ganó la demanda contra el fabricante de las Bratz. ¡¡¡¡El diseñador trabajaba en Mattel cuando las diseñó para la otra empresa!!! ¡¡¡Qué pillo!!!
Tras perder la demanda, la venta de las Bratz cayó. Eso hizo pensar a los de Spin Master, que era el momento y adelantaron la fecha prevista de lanzamiento de las Liv doll

Todo un éxito el lanzamiento: sacaban conjuntos de ropa cada tres meses, sacaron distintas chicas, vió la luz Jake, el único chico....
Pero duró poco. Tres años después del lanzamiento, la empresa anunció que debido a la baja venta y gran competencia (Monster high...) se interrumpía la producción, siendo reemplazada por las Dee Da. (A mí me gustan menos)

Mi Liv doll, es del 2010, con articulación doble en las rodillas (las últimas que produjeron no las tenían ya así). Así que decidí, quedármela y la guardé en el armario.
Ha sido esta semana, cuando he pensado abrir la caja. Seis meses después de comprarla. (Dice el maridín que al sacarla de la caja , ha perdido valor. ¿Qué valor? ¡No me importa!)

Este es el gran momento de la apertura de la caja....

liv doll-


Se supone que Hayden, es vegetariana y que trabaja en una protectora de animales. ¡¡¡Qué maja!!!
Sus ojos no son pintados, sino que es como cristal. Y como todas las Liv, tiene una peluca, que es rubia con mechas, que si se la quitas tiene el pelo pintado en 3D a lo garçon. Ya le haré un par de fotos sin peluca.

Liv doll- Liv doll- 

Me gusta.
¡Qué cosas ocurren! ¡De qué manera más tonta y muyyyyy barata he ampliado la familia muñequeríl! Pero están empezando a tener problemas serios de espacio, jajajajajaja Van a tener que sentarse por turnos, jajajaja.
Besos.

Info: 
Tesoros en el Desván
Spin Master
Fast company


3 comentarios:

  1. Se le ve integrada y feliz. ¡Disfrútala!

    ResponderEliminar
  2. Se le ve integrada y feliz. ¡Disfrútala!

    ResponderEliminar
  3. HOla Inma!!!
    qué alegría tenerte por aquí.... siiiii la nueva muñeca, está feliz feliz... y yo también, porque me hace mucha gracia (es rubia y con ojos verdes como yo, jajajaja) con esas rodillas....
    ayyyy con qué poco se conforma una oyes.
    Besazos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips