Un post, para celebrar:
La entrada del otoño. Como os dije cuando cambié de look al blog, las portadas iban a ser temáticas, pues esta es una de ellas. Entra el otoño y lo celebro, engalanando el Silmariñecas. ¿Os gusta cómo queda?
Y también celebro el paseo de ayer por Vitoria - Gazteiz.
El año pasado, esos mismos pasos nos hicieron encontrarnos en el mismo sitio y con las mismas personas, tal y como os conté aquí, en este post: "Amigos de aquí y allá"

Igual que hace justo un año, vino un amigo que vive allá en las antípodas. Y ha vuelto a reunirnos en los mismos lugares. Al igual que el año pasado, un día radiante, nos ha acompañado.
El maridín y yo teníamos al peque de fin de semana con la asociación, así que no había tanta prisa por bajar a casa.
Estas reuniones me gustan mucho. Porque somos distintos, distintas edades y de distintos lugares. Siempre me ha parecido enriquecedor compartir, hablar, charlar, opinar y aprender de y con todo el mundo. Y os aseguro, que nos fuimos de Vitoria, a gusto de lo bien que lo habíamos pasado, de lo que habíamos reído y de lo que habíamos compartido.
Por nuestras circunstancias familiares, es complicado llevar una vida social al uso. Así que las veces que se presentan estas oportunidades, se aprovechan al máximo.
Hubo un tiempo, en el que todo era un poco más difícil y se reflejaba en mí. Soy una persona alegre y divertida, espontánea y ocurrente, pero a veces la realidad me esconde. Estas reuniones con amigos, frente a un mantel blanco o un café, me sacuden y me oxigenan para una temporada.
Hubo un tiempo, en el que todo era un poco más difícil y se reflejaba en mí. Soy una persona alegre y divertida, espontánea y ocurrente, pero a veces la realidad me esconde. Estas reuniones con amigos, frente a un mantel blanco o un café, me sacuden y me oxigenan para una temporada.
Así que son para agradecerlas. Desde aquí, a los amigos de aquí o de allá. A los amigos frente a mantel, paseo o café, gracias. Es fantástico sentir que las horas vuelan y que saben a poco.
Volveremos a vernos, dentro de un año o una semana, pero nos veremos.
Os quiero a todos mucho.
Besos.

Gracias, Silvita, por todo, por la composición de la foto, por el blog y por ser como eres.
ResponderEliminarEstar contigo es llenarme de energía y de admiración. Eres un AMOR!!!
Besos para Óscar y uno especial con abrazo de oso para ti, corazón!!!
ITZI
oooh, Itzi!!!!!!
ResponderEliminarGracias de verdad, pero es verdad... da gusto reuniones así. Dan la vida.
A ver si me organizo y te llamo para quedar una mañana. Besos
Pero bueno!vienes a Vitoria y no avisas!!Baja,es broma. Me alegro de que hayas pasado un buen día disfrutando de la ciudad y si es con buena gente pues mejor que mejor. Pero la próxima vez avisa que hace muchichisimo tiempo que no nos vemos!!
ResponderEliminarComo puedes ver, soy seguidora del blog aunque esto de las tecnologías no es lo mio y quizá por falta de tiempo y muchas veces pereza, no te dejo comentarios, pero me encanta el espacio que has creado para compartir tus cosillas.
Un abrazo muy fuerte para toda la fami lia y un besazo pati!!
La prima Maite
El placer de compartir momento tan refrescante, entre amigos de tan lejos, justifica el viajar hacia ese encuentro. Por mas distante que sea.
ResponderEliminarGracias!!
Josetxo
Vitoria es una ciudad preciosa.
ResponderEliminarTe he conocido en la linky party
Sigo tu blog, sigues el mio? El blog de acebeR
Hola! Te he conocido por el la International Linky Party de Redecoraté.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu blog así que te sigo. Espero que puedas conocerme a mi también, y si te gusto, seguirnos mutuamente :) http://encasadeoly.blogspot.com.es/
Maiteeeee, cariño!!!!!
ResponderEliminarEs verdad cuanto tiempo! No sabía que me seguías el blog, jijijijij, gracias!!!!!
Y no te preocupes, un día que subamos a ver a los abuelos, te aviso para vernos, ¿qué te parece?
Besitos prima!!!!
Josetxo:
Gracias por venir desde tan lejos y obsequiarnos con unas horas muy divertidas. Gracias, besos a Mónica.
Aceber: ahora mismo voy a visitar tu blog, seguro que es una chulada. Besos y gracias por quedarte.
Hola Oly!!!!
seguro que sí, que me encantará tu blog y ahora mismo me voy de visita. Besitos y gracias por quedarte.