Yo tengo un Wopato, ¿y tú?

Tengo un Wopato, ¿pero, qué es un Wopato?

Resulta, que hace una semana (o así) ojeando el periódico, veo que unos pedazo de patos nadaban por la ría. Estos. Y leí la información.


Wopato-
Estos enormes patos estaban anunciando la próxima Estropatada WOP, la mayor carrera de patitos de goma de Europa, que se celebrará el próximo día 13 de octubre.

Según iba leyendo, me fue encantando la idea, fue ilusionándome el evento. Y decidí participar y ya de paso poner mi granito de arena, en la recaudación de fondos para la investigación de enfermedades neurogenerativas....

La carrera consiste en lanzar miles de patitos desde el puente del Ayuntamiento y bajarán hasta la meta sita  en el puente Euskadunak. Después habrá fiesta y entrega de premios

Por una donación de 5€, (estés donde estés, en Bilbao, o en cualquier otra ciudad española, o en cualquier otra ciudad del mundo) te puedes hacer con uno de esos patos, y vivir la carrera a tiempo real. Y también se puede adquirir uno de los patos grandotes.



 Estropada de wopatos-


Ahí está mi patito, ¿lo véis? Yo no, jajajaja. Y este es el ticket de mi pato. He de deciros que hay distintas formas y puntos de venta (más información aquí) y que después de la carrera, puedes canjear tu ticket por un patito, como recuerdo. 

El domingo 13 de octubre, será un día redondo, a la mañana tengo mercadillo de Jóvenes artesanos durante las fiestas del pueblo. Y después de comer iremos a Bilbao, a ver los patos, mientras por internet, lo tendremos localizado. ¡Divertidísimo!

De todo corazón les deseo todo el éxito del mundo. Así como felicitarles, porque me parece una idea buenísima y divertidísima. Por todo ello, me hago eco a los cuatro vientos, aquí y en el Blogtiquín, mi blog de autismo.
Besos y ¡deseadle suerte a mi pato! ¡Cuando haces WOP, ya no hay STOP! ;P


Ah, y el lunes 16  haré mediante Sortea2, el sorteo del GoGirl. Y publicaré el resultado, lo más rápidamente posible. Aún puedes apuntarte haciendo click aquí. ¡Suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips