Tarde de fotos a mis chicas (Tangkou doll, Liv doll, Barbie)

Reconozco que, esta tarde (18 oct, viernes)  podría haber estado estudiando euskera, podría haber estado cosiendo alguna cosilla que tengo pendiente, podría haber terminado un proyecto que tengo entre manos o podría haber salido. Pero no tenía ganas. Me faltaba algo. Demasiada tranquilidad.

Pero sí que tenía ganas de hacer fotos. Esta ha sido tarde de fotos a mis chicas. A mi Tangkou doll (Olivie), a mi Liv doll (Hayden) y a mi Barbie.


Les he intercambiado la ropa, las he peinado y lo he preparado todo. Hay una segunda parte de esta historia, que en un próximo post descubriréis.


tangkou doll-

Por lo pronto Olivie, mi Tangkou doll, lleva la ropa de Hayden (liv doll). El pelo recogido en cola baja y un ganchito nuevo en el pelo...
He hecho un primer plano, contemplando sus grandes ojos y he usado el filtro de infrarrojos. Esta muñeca es muy fotogénica. ¡Qué envidia!

Liv doll-

A Hayden (Liv doll) le he puesto el vestido que Olivie trajo cuando llegó a casa (Tangkou doll chinese dress). Le queda bastante bien. Le he recogido el pelo con unas pinzas rojas y he dejado caer un mechón.

Para ella he elegido un retrato de medio cuerpo, así se puede ver el pelazo rubio que tiene. Así como un filtro de estampa, que le da un halo antiguo.

Barbie fashionista-

Barbie, con el pelo recogido en cola alta, lleva una de sus faldas puesta como camiseta, pantaloncito y el chaleco de pelo que le hice a Olivie.

He retocado el color de la foto, pero no he usado ningún filtro. Me ha parecido que está tan guapa, que no hacía falta.

tangkou doll - Liv doll- barbie doll- 

Y ya por fin, las tres sentadas juntas.
En esta foto he usado el filtro que posteriza. Unifica los colores a unos pocos, aplanando la imagen.  Menos colores, menos detalles y menos sombras.  Me gusta mucho este filtro, se pueden hacer cosas muy chulas con él.

Una tarde muy muy tranquila, vaciando la mente y ocupándola en mis chicas. Bien.
En próximas ediciones os enseñaré, que hice también, además de cambiarles de ropa, peinarlas.... y sacarles fotos...
Pronto.
Besitos.

2 comentarios:

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips