Huset ikea, ropa de muñecas y fotos.

Esta entrada viene al hilo de la del miércoles pasado: la de cómo decoré el mini sofá Huset del Ikea. 

Hice unas fotos para ilustrar el tutorial o diy, pero eran muchas, así que las dejé para enseñároslas hoy y para hablaros sobre la ropa de mis muñecas.

Estas fotos se hicieron hace ya tiempo, tal y como os conté en Tarde de fotos a mis chicas. Y en aquel mismo post, os conté cómo Olivie (Tangkou doll) y Hayden (Liv doll) se habían intercambiado la ropa. Y que Barbie, llevaba un pantaloncito de Olivie, un chaleco de lana pelona y una de sus faldas, puesta como top.





Aquél mismo día, estuve probando la altura de las patas del sillón, para preparar el cambio....

Pero ahora os hablaré de la ropa de las muñecas.
Los kits de ropa que venden para Barbie, no es un estilo de ropa que me guste mucho. Así que cuando ví en el ToysRUs unos packs de conjuntos de ropa "You & me" de una muñeca llamada Jessica, me gustó más el estilo.

Hay dos tipos de packs de precio muy asequible:
  • el que trae dos conjuntos ( y hay 2 modelos distintos) 
  • el que trae cinco conjuntos. ( Y hay dos modelos: uno de fiesta y uno de ropa de calle -el más bonito)
A lo largo de este tiempo he comprado los dos modelos que traen dos conjuntos distintos. Osea que me falta el que trae 5 conjuntos... Mi cumple es dentro de muyyyyyyyy poco, ahí lo dejo... A buen entendedor...

En estas fotos, podéis ver, la camiseta rosa marinera, el pantalón vaquero de Olivie, el top floreado y la mini vaquera pertenecen a esos packs. ¡Me gustan!


Tangkou doll, liv doll y Barbie Bashionista-


Para estrenar su "nuevo" sofá, ellas hicieron una merendola, con sus nuevas miniaturas: Unas mini coca-colas, tres mini tazas y tres mini sandwiches. ¡Monísimo todo chiquitín!


miniaturas-


En las fotos inferiores, vemos a Hayden con su coca-cola y a Barbie con una taza en las manos. Olivie está a punto de comer un sandwich. Jijijiji, me encanta parece todo de verdad.


liv doll y barbie fashionista-Tangkou doll-


Reconozco que después de la fotografía, mis muñecas es lo que más me gusta. Se detiene el tiempo y nada importa. Así uno vuelve a la realidad no sé si con más ganas, pero sí más templado.


Tangkou doll-


Apunto en un cuaderno, lo que me gustaría hacer para ellas. Me encantaría hacerles yo misma la ropa, hacerles otra habitación. Cómo sería la habitación... Hacerles fotos... Hasta imaginar qué y cómo me divierte.
Ellas no tienen prisa. Yo tampoco.

Besos a todos y pasad buena semana.




4 comentarios:

  1. Jo, yo quiero los sandwiches y la cocacola, qué envidia me dan. Un post muy salado guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo sé de otra que va a ir a comprar palitos de heladoMe he cargado el video de RESUCITACIÖN, había oído hablar pero no había visto. Gracias.):

    ResponderEliminar
  3. Por fin puedo escribirte, no se porqué en la mayoría de entradas no me deja escribirte, yo creo que es porque lo hago desde el móvil, pero ahora también lo estoy haciendo 0_0 Me encanta ver las fotos de tus lemas y el sofá menudo cambio, la ropa es muy bonita, a mi también me relaja fotografíar a Lunaris, y dentro de poco llegará mi chiquitina.Musutxus y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Inmaaaaa, jajajaja, a qué son super las miniaturas??? jajajaj, me alegro que te guste el post.
    Ah, siiiii, unos bonitos palitos de helado para hacer unos palets, ya verás que chulada.
    El vídeo, es una cosa muy curiosa verdad, ahora podemos elegir canción. O el Athletic o los Bee gees, qué cosas. besos

    Nekane... a una amiga también le pasa, pero no sé porqué no dejará escribir... Yo he probado y la segunda vez me ha dejado, estos de blogger me tienen un poco mosca.
    Ah, maja estoy deseando ver más fotos de Lunaris y ¿Has comparado otra?
    Ya me enteraré en tu blog. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips