7 pasos para triunfar en el cumpleaños de tu pareja.

Si quieres triunfar en el cumpleaños de tu pareja, sigue leyendo estos 7 pasos. Son unas instrucciones fáciles y efectivas a más no poder.


Cumpleaños de silmariñecas 2014


  1. A las 0:00 de la noche felicítala, ya es su cumpleaños, aunque en la partida de nacimiento ponga que nació a las 12:42 del mediodía, hace mucha ilusión. Así que, en cuanto el reloj suene, tú felicita. Primordial.
  2. Al día siguiente, cuando se levante con legañas y los pelos al viento, vuelve a felicitar como si no lo hubieses hecho jamás de los jamases. Las veces que haga falta.

    Si ya has desayunado, puedes arrancarte a cantar "Cumpleaños feliz". Y si lo hace toda la familia junta, será memorable. Inolvidable. Para los anales de la historia. Por dios, ¡canta! La sonrisa no le cabrá en la cara. ¡Buena manera de comenzar el día!
  3. Durante un mes aproximadamente, habrá dejado pistas, más o menos evidentes de lo que desea como regalo de cumpleaños. Hay que estar despierto, cualquier cosa puede ser una señal: un suspiro, un "mira esto", el "que monooooo", un "va a ser mi cumpleaños" son pistas lo suficientemente claras, para que vayamos anotando mentalmente a qué se refiere.

    No corras el riesgo de dejar pasar dichas señales, casi imperceptibles. Puedes enfrentarte a terribles consecuencias. Así que atento. La vida es muy corta, el errar en el regalo es un pecado mortal.

    En el Google play, hay un apps diseñada exactamente para eso. Puede predecir con una exactitud del 87% los deseos del homenajeado. Con unos simples pasos, puedes ahorrarte mucha mala leche y muchos paseos innecesarios. Es gratis y no consume batería. ¡Vivimos en era de la tecnología, aprovechémosla!
  4. Si es un día laborable, tras la jornada de trabajo y todos estén en casa, saca el regalo envuelto primorosamente por la dependienta. Pero si pregunta si lo has envuelto tú... Tu resuelta respuesta, ha de ser siempre que... "Por supuesto que no, la chica que me atendió." Mientras miras el packaging tienes que decir "Pero, como tú no lo hace nadie". Y para qué engañarse, es verdad.

    Feliz, abrirá el precioso papel de regalo y guardará como oro en paño, la diversa decoración para reutilizarla. ¡No tiraremos nada!

    Si es fin de semana, una comida o cena en el restaurante que más le gusta, o tal vez cocinar para ella, será lo mejor. Y durante su postre favorito, saca el paquete (de regalo). El otro, para más tarde.

    Un paseo romántico, ir al cine son también buenas opciones. Pero sólo si encuentras un canguro dispuesto a cuidar de tus revoltosos.
  5. Seguro que acertaste con el regalo. ¡Enhorabuena! ¡Felicitaciones! Es lo bueno de la técnica y de estar ojo avizor.
    Se le llenarán los ojos de lágrimas y se emocionará, porque sabrá que has captado sus (in)directas. Porque, por muchos años que pasen, sabes sus gustos y la conoces bien y eso para la pareja es buenísimo.
  6. Pequeños momentos hiper felices, hacen olvidar el duro día a día, la monotonía. Así que puedes practicar el "mini regaleo" de vez en cuando. Sin ser su cumpleaños y sin venir a cuento, un detalle marcará la diferencia. Ideal.
  7. Y ya el cumpleaños se habrá acabado hasta el año que viene, después de haber recibido 200 llamadas de teléfono, mil guasaps o telegramas de felicitación. Una pequeña escapada con las amigas y unas risas en el trabajo. Redondo.

Y todo esto para contaros que durante la semana ha sido mi cumpleaños. Por mucho que se vayan sumando, me encanta el día de mi cumple.
Gracias a todos por las felicitaciones y por regalos.
Os quiero :)


6 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas y felicitarte por el relato..esta muy simpático y me ha enganchado desde el principio.
    Espero que tu "contrario"captase todas tus señales y tuvieses un bonito y sorprendente regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. oh, Lirtea, muchiiiiiiiisimas gracias y captó captó, y entre el abanico de posibilidades, acertó. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Silvia requetezorionak!!! Que bueno lo que has escrito, genial para compartir!!! Tu cumpleaños y el mío se diferencian en poquitos días ;) Sabes?leerte siempre me saca una sonrisa.Musutxus guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Nekaneeeeeeeeeee!!
    Felicidades a tí también!!!!! Zorionak!!!
    jajajaja, ¿Te ha gustado mis 7 pasos para triunfar en el cumpleaños? como me alegro!!! Pero más me alegro que os saquen sonrisas, me hace feliz!
    Muchíiiiisimos besos Y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa. Me pongo a temblar pensando que se me podía haber pasado por alto esta entrada. Feliz, felicísimo cumple. Espero que lo hayas disfrutado y que hayan sabido cumplir al menos 6 pasos de los que propones. Besos con doblete.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Inma!!!!!!, jajajaja. Si, lo pasé muy bien y supieron cumplir, así da gusto!!!
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips