Primera salida de Caty, mi Basaak doll

Después de Customizar mi Basaak doll, Caty y hacerle fotos en casa. Llegó el momento de salir a hacer fotos en exteriores.

La elección fue un sitio tranquilo y verde en el pueblo, pero sobre todo tranquilo. Al ser un día laborable, facilitaba y mucho la tranquilidad.


Basaak doll-


Y allí nos fuimos...
Está en la zona alta, donde los mayores del pueblo van a jugar a los bolos, tuta, petanca, etc. Y hay un campo de fútbol. Por detrás, ocultando la autopista, hay árboles, rocas decorando, unos trozos de traviesa... Y comencé la sesión de fotos.

Caty llevaba la corona de flores que compartí con vosotros hace unos días; un trozo de tela blanco haciendo las veces de camiseta palabra de honor y una faldita negra hecha con tiras de tul tupido negro anudadas a un lazo blanco con lunares negros.

En la zona había muchísimas mariquitas, pero muchas... Me costó mucho coger una, no se dejaban. Y la coloqué en la falda. ¿La véis en la foto inferior?


Basaak doll-


Al principio me daba verguencilla, el ponerme allí a sacar fotos con la muñeca, pero como pasaban los minutos y no pasaba nadie, me empecé a sentir cómoda. 
Creo que pasó una pareja con un perro, pero como estaba tan concentrada en dejar en equilibrio la Basaak, pues ni me preocupé más.


basaak doll-


Reconozco que lo que más me gusta de esta muñeca son los ojos, que han quedado muy naturales.
Me encanta mi Tangkou doll, pero lo que no me gusta tanto es que al igual que las Blythe, Basaak o así, tiene un mecanismo que cambia los ojos y estos tienen unos colores rarísimos. 

En la Tangkou doll que yo tengo, tiene colores como Lila, gris (el que más me gusta, el más natural), gris oscuro (da grima) y verde (el peor). Además hay veces que el mecanismo y yo no nos ponemos en sintonía y tengo que pulsar varias veces. Porque en las Tangkou doll hay que pulsar el botón trasero en la cabeza. 

Y en las Blythe y Basaak, por ejem, hay que estirar del pullring. En el caso de Caty, mi Basaak, las dos cuerdecillas que salen de detrás de la cabeza, como  podéis ver en la siguiente foto.


basaak doll-


En los pies las mini-converse, en bota corta. ¡Me chiflan! Tienen hasta el dibujo de la suela. ¡Flipas lo pequeñas que son y lo detalladas que están!

En la foto que sigue, podéis ver los ojitos... Un primer planazo de su ojo y cómo sujeta las dos cuerdas del pullring.


basaak doll


Mi perro es graciosísimo. Iba y venía a mirar que hacía. Olía la muñeca y la bolsa donde la llevé, como no es comestible y no le aportaba mucho, se sentaba a acompañarme. Pero como no le hacía caso, se iba con el maridín que observaba sentado en el banco de enfrente y volvía. Así todo el rato. Jajajaja.


Basaak doll-


Me encanta la foto inferior. La puse tras un árbol, como escondida y asomándose un poco. "Cucú" parece decir. Y como tiene esa carita, entre tristona y picaruela, según mires, pues está graciosíiiiiisima en esa foto. ¿Verdad?


basaak doll-


Pero y ¿porqué le he puesto de nombre Caty? Pues veréis....


Basaak doll


Cuando mi hermana y yo éramos pequeñas, mi madre nos compraba los tebeos de Esther y su mundo, y allí venían las aventuras de Caty la Chica gato. Me encantaban. Me gustaban mogollón!!!! ;)




Caty, un día se encontró en el desván un disfraz de gato, al probárselo, se dio cuenta que le concedía superpoderes felinos. En sus aventuras, ayudaba a su padre detective, sin que él se diese cuenta.

Me gustaba mucho. Tal vez han pasado más de 30 años, pero recuerdo vivamente las sensaciones que me producía su lectura, lo mucho que me gustaba su pelo y sus historias.

Muchos años después he llevado el pelo así, como Caty la chica gato, al fin y al cabo es un Long Bob (asimétrico). Lo ha llevado la Beckham, Keira Knightley, Kate Holmes, Jennifer Aniston y muchas más celebridades. Pero yo seguiré conociéndolo como "a lo chica gato".  Es un corte precioso. ¡Cualquier día me veis con el pelo así, otra vez!

Así que cuando me puse a cortarle el pelo a mi Basaak doll, decidí hacerle un long bob asimétrico. Tiene ligeramente más largos los mechones cercanos a la cara que los de la nuca. Y en honor a Caty la chica gato, le separé el flequillo en el centro de la frente.

Ahora ya sabéis porqué tiene el pelo así y porqué se llama Caty.
¿Y tú, tienes un corte de pelo favorito? ¿Y de los tebeos o cómics qué me dices, tenías alguno favorito de pequeño/a?

Y hasta aquí, la primera salida a la calle de Caty, mi Basaak doll. Espero que os haya gustado el post de hoy. Besos

4 comentarios:

  1. Entonces ¿no le llovieron piropos en su primera salida? con lo bonita que es!
    A mí me gustaban los Mortadelo y Filemón de mis hermanos, menos mal que no me dió por copiar su corte de pelo,jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo. No le llovieron piropos. Estábamos en un sitio muy discreto. En las siguientes salidas hemos ido encontrado más gente.
      Jaja muy bueno eso de NO copiar los pelos de mortadelo y Filemón.... Lo k me he reído. Besos Maris

      Eliminar
  2. Silvia!!! Pero que bonita Caty!!! Me encantan todas las fotos pero la de cucú, se lleva la palma.A mi ya te he comentado, me encantaba Esther y su mundo y Zipi y Zape.Musutxus!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane.... Zipi zape qué buenos momentos he pasado yo también con ellos. Besitos

      Eliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips