En el trabajo.

Basaak doll at workHola, me llamo Caty y soy una Basaak doll y hoy tengo que acompañar a Silvia a su trabajo. ¿Y digo yo, para quéeee?

Llevo puesto lo que ella cose para mí. En fin, si.
De un trozo de tela negro con dos con dos agujeros para los brazos, me ha hecho una camiseta. La ha cerrado con un imperdible negro con un abalorio en forma de flor. ¡Esto no es camiseta ni ná, es un trozo reciclado de una camiseta de ella! ¡Por favor!

Ha cogido la falda que me hizo para las vacaciones y me la ha puesto sin preguntarme. Yo la prefiero con su camiseta a juego, pero como mi opinión de plástico no importa, pues me he tenido que conformar con mirarla así de reojo. ¿Se habrá dado por aludida? ¡El lenguaje corporal lo dice todo, ¿no?


Ha rematado el conjunto, con los calcetines que me cosió. Que si soy sincera, son un horror, porque uno es un poco más largo que el otro. Pero ella lo disimula muy bien, bajando un calcetín, así parece más bohemio. Pero a mí no me engaña y ahora a vosotros, tampoco.

Lo que nos mola a las dos son mis zapatillas converse. Así negras y pequeñitas. Las usamos mucho. Bueno, las uso yo mucho, ella me las pone mucho porque le chiflan. Creo que me ha comprado unas botas nuevas y otras converse blancas. ¡Estoy deseando que lleguen para verlas y ponérmelas!

Ay, uy, ains, eh, eeeeh. Está metiéndome en el porta-blythe y está cerrando la cremallera. Debe ser la hora de ir a su trabajo... ¡Vaaaaaamos allá!

... ...

Silvia lleva 2 años trabajando en MAM Basauri, una tienda de manualidades y enmarcación. Allí ayuda a Amaya, a que la tienda tenga presencia en internet, con un blog y el facebook. Y están contentas de cómo va, algunas veces vienen de otras localidades vizcaínas a comprar, porque lo vieron en internet, y eso es genial.

Eeeeh, Amayaaaa, qué majaaaa, ha dicho que soy muy guapa y que tengo unos ojos grandes y muy bonitos. ¡Qué cariño con ella y conmigo!
Oye, no se está mal aquí. Huele a lo que huelen las tiendas de manualidades... Si, si, a eso, a eso... A pinturas, barnices y así. ¡El ambiente es divino¡ Y qué de cosas hay. Mira, mira! 


Basaak doll en MAM Basauri


Entra gente para enmarcar. Yo estorbo por aquí, así que me voy sigilosamente. Me despido y les dejo trabajar, que hay mucho lío. Bien acomodada en el porta-blythe, esperaré a la salida de Silvia.

Qué emocionante y divertida ha sido mi visita a MAM Basauri. ¡Qué de piropos me han echado! ¡Todo maravillas! ¡Así da gusto ir de visita! ;)


Basaak doll en MAM Basauri


Ha debido llegar la hora de la salida, porque noto el movimiento oscilante del porta-blythe en la mano de Silvia, mientras anda. Atrás y adelante, atrás y adelante, al ritmo de su caminar, que por norma general es vivo y nervioso.

En menos de 5 minutos, nos encontramos en Telas Bego, hemos venido a buscar telas para que Silvia complete el porta-blythe, con unos bolsillos para llevar accesorios, tela para hacerme a mí algo. No preguntéis, no sé que es, algo para Halloween, creo. Y tela para hacer un bordado ruso para regalar. ¡Esta mujer no para!

Ella conoce el establecimiento desde que se vino a vivir aquí y es muy fiel. La familia que lo lleva es muy simpática y cariñosa. Siempre encuentras lo que necesitas. 

Hablan de mí y me sacan del porta-blythe. Jijijiji, da gusto hacer entradas triunfales. ¡Vaya día el de hoy, todo el mundo diciéndome lo guapa que soy! ¡No está mal esto de ir de visita, al trabajo y a la tienda de telas!

Wow, hasta allá arriba llegan las telas, de todos los colores y texturas. Yo soy muy pequeñita y me pierdo entre los tejidos.

Basaak doll en Telas Bego


Parece que nos vamos, vuelvo al porta-blythe. Ya lo tenemos todo. ¡A casa! 
Pensándolo bien, ha sido un precioso día. Me han querido mucho y además estoy deseando ver cómo queda mi porta-blythe (al fin y al cabo yo voy dentro). Y saber qué tiene Silvia preparado para Halloween y si le dará tiempo, porque su día a día algunas veces es intenso.

Desde que nos cruzamos en el camino, ella es feliz conmigo, se entretiene haciéndome ropa (que yo creo que debería practicar más, así yo tendría un gran fondo de armario y ella depuraría la técnica -lo digo por los calcetines, en concreto-) 
Y Disfruta haciéndome fotos, docenas y trecenas de fotos. Yo ya no sé que cara poner, se me hace difícil cambiar el gesto, se cansa una de tanta fotografía. Pero por verla contenta, haremos todas las fotos que quiera y me pondré todo lo que cosa para mí. Aunque no sea perfecto.

Besos,
Caty.

Pd:
En MAM Basauri y en Telas Bego, puedes encontrar las muñequitas vestidas con el traje de las cuadrillas de fiestas, que hace Silvia.

suscríbete por email

18 comentarios:

  1. Pero por favor, ¡este post se merece un premio!

    ¡Me ha encantado, Silvia! ¡Qué difícil me parece crear tanto "monólogo interior"!

    ¡Enhorabuena! Tu Caty está preciosa y seguro que muy feliz de hacer tanta vida social.

    ¡Un besito!

    Yoly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh, gracias Yoly!!!!
      Me alegro que te guste y siiiiii nos lo pasamos muy bien gracias a Caty. Con una cosa tan simple como la muñeca lo contento que uno puede estar.
      Gracias por tu comentario.
      Besos de los gordos!!!!!

      Eliminar
  2. Que post tan bonito Silvia, me ha encantado.Kisu kokoro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nire!!!!! jijijiji me alegro que te guste!

      Eliminar
  3. Que preciosa entrada, me ha encantado tu muñeca y el recorido que le has dado.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría!!!! me alegro que te haya gustado la entrada Maria José. Besos

      Eliminar
  4. Jajaja que post mas divertido!! Mira que bien os lo habeis pasado. Podrias completar tus ingresos como monologista ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Gracias Isabel. No estaría mal completar los ingresos como monologista!!!! jajajaja
      Besos

      Eliminar
  5. Hola, me encanta tu blog. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Espero tu visita, un saludo.
    http://ciochehoimparatodallavita.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ezia!!!!!
      Ahora mismo visito tu blog, seguro que es precioso. ¡Cómo me gusta la linky de Lola se conoce muchos blogs geniales!
      Besos

      Eliminar
  6. Hola, me encanta tu blog. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Espero tu visita, un saludo. http://adessosirisparmia.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi, por supuesto que haré una visita a tu blog!!!! Hasta ahora!

      Eliminar
  7. ¡Qué pasada de post, Silvia, eres genial! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooh, muchísimas gracias Eugenia!!!!!
      Cuanto me alegro que te guste. Besazos!!!

      Eliminar
  8. Hola silvia, vengo del linky party, me encanta tu blog y eso que solo le he echado un ojo. Por aqui me quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchísimas Gracias Fiore!!!
      ¡Qué guay la linky de Lola, se encuentran blogs fantásticos!!!
      Besos

      Eliminar
  9. Me ha encantado esta entrada.
    Caty se merece un armario en condiciones, después de lo bien que se ha portado.
    Vengo del Party Like de Lola Godoy y, con tu permiso me quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cosoquetecoso, Dí qué si, un gran armario, lleno de todo tipo de ropa, toooooneladas de ropa y ya te digo yo, que camino de cómo va la cosa, lo va a tener.
      Por supuesto que te doy permiso, faltaría más, para que te quedes y yo ahora mismo voy a verte. Besos y gracias

      Eliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips