Caty en la Feria de Oportunidades 2014 de Basauri.

Basaak doll

Hola de nuevo.
Soy Caty, la Basaak doll de Silvia, y vengo a contaros qué se coció en la Feria de oportunidades de Basauri, del pasado fin de semana, 3, 4 y 5 de octubre.


El viernes fue una locura. Un trasiego de cajas y de material que llevar hasta la carpa donde se instaló la Feria de oportunidades.

Muchas cosas había que llevar, para que todo estuviese preparado para las cinco de la tarde, que era la hora de apertura. Así que tocaba mover todo lo que se había seleccionado para exponer en la Feria.

Y aquí estoy yo subida al espejo rosa, dándoos la bienvenida al stand de MAM. ¿A quién se le habrá ocurrido ponerme aquí? ¿No ven que me voy a caer? Ainssssss.


El stand era grande y espacioso. Además quedó precioso, variado y original. ¡Acompáñame!
Silvia me puso guapa para la ocasión y estrené las nuevas botas de color púrpura. Nos encantan. Mira, mira, qué chulas son. Moooolan. ¿Eeeeh?

Ahora estoy sentada sobre las cositas que teníamos para scrap, junto a la Gorjuss y todo eso. ¿Véis una señora rubia allí al fondo? Si, si, en la foto izquierda, ¿la véis? Es Amaya la responsable de MAM, despachando en la zona de goma EVA.

En la foto siguiente, en la de la derecha, me han sentado cómodamente, sobre la goma Eva, dónde hace nada estaba Amaya.  Así de esta manera, podéis ver que grande era el stand de la tienda de manualidades de Basauri.


Basaak doll Basaak doll


Una de las cosas qué más me gustaron fueron las letras de DM, para decorar. 
Dice Silvia, que es un buen regalo para Olentzero, Nöel o Reyes, así que estoy eligiendo iniciales. 
Estas Navidades, en algún sitio, algunas niñas, van a tener alguna inicial decorada o para decorar y nadie sabe nadaaaaaaaaa. ¡Ups, hasta ahora! ¡Silvia me va a matar! ¡Vosotros no sabéis nada¡ ¿Vale? ¡Top secret!


Basaak doll en feria oportunidades Basauri basaak doll en la feria de oportunidades de Basauri


Con las gafas de ver,  me puse manos a la obra y decoré esta "M" para que sirviese de modelo y así poder mostrar cómo se hace... Laaaaara, la, laaa, laaa, laaaa, laaaa. Un poquito de azuuuuul, pegameeeeento y un poquito de papeeeeeeel  ¡Voilà!


basaak doll en la feria de oportunidades de Basauri


Cucúuuuuuuuu, estoy aquí detrás. ¿Has visto qué chula? Espera, que salgo de ahí. 
Está claro que faltan los detalles finales que dan, ese toque para que la inicial sea un objeto único y personal... ¡Lo dejé para más tarde, porque continué el recorrido por el stand! ¡Cuanto me hacen trabajar!


basaak doll en feria de oportunidades basauribasaak doll en feria de oportunidades basauri


Encima de un mueblecito, un ramo de flores naturales. Nos lo envió una floristería cercana a MAM, para que decorásemos con más colorido aún si cabe. ¡Olía fantásticamente bien y era un detalle precioso! ¿Cómo no hacerse una foto, con unas bonitas flores como fondo?



basaak doll en feria de oportunidades basauri


Por divertirme un poco, me tumbé a lo "American Beauty" encima de las bolas para fofuchas y de los papeles decorados para scrap. Pero ni de coña tiene tanto glamour. Quedan fotos originales, pero los pétalos rojos de rosa, son lo que impactan. Bolas de poliespan, pues no. Bastante cómodo, pero no saldrá en una película. ¿Y hojas de scrap? pues tampoco, son bonitas pero incómodas. Como tontunada, pues si, fue divertido.


basaak doll en feria de oportunidades basauri basaak doll en feria de oportunidades basauri


Sinceramente, no sé qué empeño tenían en subirme a todos los lados. Ahí estoy con cara de susto (qué como una es muy expresiva, es igual que mi cara de sorpresa o recelo), intentando no caerme del cuadro de las fofochas que se han hecho en la tienda.

Digo "hola" con la mano, por no decir "socorro" y echar el alto al primero que pase y me ayude a bajar. Menos mal que mi plástico es del bueno y aguanta caídas. Sino pregúntale a Silvia, que algo sabe. Se hará la loca, pero confesará fijo y te contará nuestras aventuras, de caídas libres, vuelos y peligros varios.


Basaak doll Feria oportunidades  - stand MAM Basauri


Después me acerqué al grupo de Dantzaris que amenizaban el stand, al fondo. Unos fofuchos muy simpáticos que me divirtieron con su música y sus bailes. Pero con el que me reí fue con este mozo tan majo. ¿No veis cómo se me saltan las lágrimas con tanto chiste malo? Majete el muchacho, hemos quedado para vernos. 

 basaak doll en feria de oportunidades basauri basaak doll en feria de oportunidades basauri


No podía irme y sin enseñaros el eguskilore que decoraba las artesanías de Silvia: Silmariñecas  y los collares de lactancia que hizo Nire Barregozoak. Chulis, ¿no?


basaak doll en feria de oportunidades basauri


Uy, y cómo no pararme delante de ya un clásico en nuestra tienda, el Kit para huellas de recién nacido. Un buen regalo para recordar luego que pies tenía el niño, antes de calzar un 45 y ser un tiarrón.


basaak doll en feria de oportunidades basauri


La verdad es que trabajar en una tienda de manualidades es muy divertido. Estás al tanto de las novedades, ves cosas muy bonitas (como estos álbumes de scrap y de decoupage) Estás con gente divertida y creativa. ¿Qué más se puede pedir?



basaak doll en feria de oportunidades basauri


Tanto ir y venir, me empezó a pasar factura. Ahí estoy, parece una foto muy melancólica, pero ni mucho menos. Estaba descansando los ojos un poco, que tanta emoción da cansancio. 
Pasó así, apoyé la cabeza y puffff, zZzzzz, zZzzzzz, zZzzzzzz....


basaak doll en feria de oportunidades basauri


Algún alma caritativa, me acercó hasta la caja de bolas de navidad, para que estuviese más cómoda en mi siestita. Y allí a pierna suelta, descansé un rato, hasta que Silvia vino a buscarme para irnos a casa.


basaak doll en feria de oportunidades basauri


Y esta fue -muy resumida ;) - mis aventuras por la Feria de oportunidades de este año. Hubo muchisima gente y lo pasamos fantásticamente bien. Da vidilla la feria.

Espero que os haya gustado, y me despido de vosotros mandandoos un beso muy fuerte. Hasta pronto.
Caty.

silmariñecas

Desde aquí agradecer a Amaya de MAM, que me permitiese hacer mil y una fotos de Caty en el stand. Nos lo pasamos genial. Gracias. Besos.

6 comentarios:

  1. Me encantan las historias de Caty, tiene mucha gracia al contarlas.
    Espero la siguiente con impaciencia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias CosoQueTeCoso. Pues atenta que algún día de estos hay otra aventura!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Ay Silvia! Ya te lo he escrito en otra ocasión, ¡pero es que me rechiflan los diálogos de tu Caty! jajaja

    Eres la pera, me río un montón y me resultan súper entretenidos. Yo creo que tienes madera de guionista para cómics o cuentos, ¡tu vena creativa vale un montón!

    ¿Y qué decir de lo preciosa que la llevas siempre? Esta muñequita me tiene enganchada, ¡estoy deseando leer su próxima aventura! (¡El post como siempre súper currado!)

    ¡Un besote grande para las dos!

    Yoly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy Yoly!!!!! Gracias.
      ya me gustaría a mí dedicarme a ser guionista, jajajaja, Pero hay mucha competencia, jajjajajaja
      Me alegro que te guste la muñeca y mis escritos. Yo me rechupeteo con tus postres. Besos

      Eliminar
  3. Me encantaaa!!! Que guapísima esta con esa ropa, y la cinta del pelo me chifla.Gracias por mencionarme.Kisu kokoro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nireeeeeeee,
      cómo no mencionarte, si todo empezó contigo!!!!!
      Ya sebes y contenta de eso. Besos de los gordos. kisu kokooooooro.

      Eliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips