Regalo para Caty, mi Basaak doll.

El otro día tuvimos fiesta de cumpleaños, la sobrina cumplía los años y como en todos los cumples nos juntamos para celebrarlo.


Allí hubo merendola y regalos para la niña. Pero también hubo un regalo para Caty, mi Basaak doll. ¡Que me hizo una ilusiooooooón! Mi hermana ya me había dicho que tenía algo para Caty y para mí... Pero no espera esto... ¡Fijaros qué chula está sentada en ello!

Ella cuando lo encontró pensó automáticamente en Caty. Ayyyyyyy cuanto daño está haciendo esta muñeca a la familia, jajajajaja. El maridín busca bonitos fondos fotográficos en nuestros paseos o excursiones, las amigas me dan trozos de tela para que le haga vestidos, mi hermana encuentra mobiliario adecuado a su tamaño, en el trabajo la quieren mucho... ¡Y yo feliz, feliz, feliz! ¿Qué más se puede pedir?


Basaak doll


Creemos que es una mesita de centro para una casa de muñecas...
Pero a mi no me importa si es o no una mesita de centro. Lo que me encanta es que sea del tamaño exacto para que ella esté sentadita ahí. Eso y el detallazo de mi hermana de regalármela. No veas que guay... Estoy peor que una niña, estoy loca de contento.

He puesto a Caty, sus nuevas converse blancas, para estrenarlas junto al regalo de mi hermana. ¡Guapa, como merece la ocasión!


basaak doll


Estoy pensando hacer unas cestitas de mimbre, para así poder meter sus zapatos y dejarlos ahí debajo metidos... ¿Qué os parece la idea? 
Es que va teniendo unos cuantos pares de zapatos y hay que empezar a organizar el armario, porque va a explotar. ¡Tiene más ropa que yo!. Bueno no, todavía tengo yo más ropa, pero al paso que vamos....

Esta muñeca es mi vicio. Y estoy loca con ella. Lo confieso, aunque yo creo que ya os habíais dado cuenta, ¿no? Con poco, me hace feliz y eso algunas veces no se paga con nada.

Me encantan las fiestas de cumpleaños con la family, son una locura porque todos queremos hablar a la vez, pero son momentos muy agradables. ¡¡Os quiero!!
Y desde aquí agradecer a mi hermana el detallazo del regalo. Me gustó muchísimo y estoy super contenta. Y Caty, más.

Hasta otra. Besos.

8 comentarios:

  1. Ya veo que esa muñeca es casi una amiga para ti. disfrutas mucho con ella..bien, eso esta muy bien, disfrutar con lo que se tiene.
    La verdad es que es un primor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Lirtea, Caty es más que una amiga. Es mi tabla de salvación. Equilibra mi vida y eso no se paga con nada. Gracias por tu comentario tan cariñoso.
      Besos

      Eliminar
  2. Me alegro verte tan feliz Silvia, te mereces lo mejor y lo sabes, me alegro mucho de poder compartir contigo esa felicidad y energía que transmites.Kisu kokoro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nire!!!!!! gracias. Tú lo sabes bien, que con Caty se me olvida todo. Eres un amor y me alegro tenerte ahí. kisu kokoroooooooo

      Eliminar
  3. Hola Silvia, qué tal? antes quise mandar un comentario por el móvil pero no hubo manera... esta tecnología se me resiste jaja. Siempre un placer visitar tu blog, las entradas muy entretenidas y las fotos inmejorables. El mueble es una mesa de cocina de un coleccionable que hubo hace años de Planeta d´Agostini, me encanta porque cada uno busca un uso diferente y especial para los muebles. Fantástico!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOh Arantza, gracias, gracias. Mira, ya sabemos que es una mesa de cocina!!!! Pues es una gozada para Caty, como banco.
      Mil gracias por todo Arantza!!!

      Eliminar
  4. ¡¡Que chula!! Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!!!!!
      muchos besitos para tí también

      Eliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips