Cómo quitar manchas a una muñeca.

Hoy aprenderemos cómo quitar manchas a una muñeca... Pero os lo contará Caty...

Hola soy Caty, la Basaak doll de Silvia y os voy a contar el drama que vivimos hace unos días. ¡Drama, dramón! ¡Saca el pañuelo y ve llorando, porque esto va a ser un culebrón de los buenos y así no perdemos tiempo.

Buenoooo, yo llorando por las esquinas. Silvia toda preocupada sin saber qué hacer. ¡Tenías que verla! Mirándome estupefacta y sin poder articular palabra. Con una O por boca y los ojos tan abiertos, que parecían a punto de caer rodando por la alfombra. Clin, clin. Truc, truc, truc, truc, truc, truc
¡Ejem, ejem! Tan abiertos, que cayeron por la alfombra. ¡Pobre, que shock!

Si, si, si, acabábamos de descubrir en mi cuerpecillo,  homologado por los mejores fabricantes de plástico "del güeno", unas manchas. Unas pedazo manchas... Unas manchazas oscuras. Negras. Muy negras, negrísimas. ¡Válgame el cielo! ¿Qué-ha-pasadoooo?


basaak doll


Y nos pusimos a pensar... Hummmmmm.
¡El disfraz de gato desteñía!!!!! ¡Omaigod! ¡No puede ser, si lo habíamos lavado antes de poner!!!! Bueno, no. Ella lo había lavado. 
(Hija, no te enfades, que todos sabemos qué has sido tú, quién se ha currado el disfraz. Pues mira, ya que te pones así, podías haberlo hecho mejor. ¡Uy si, está muy claro que es tuya la culpa!...)

!Un momentito, enseguida vuelvo chicos!.
(Oye guapa, ¿qué te pasa hoy? Ya claro, y lo pago yo... Vale, vale, vale. ¡Me rindo! Ya hablaremos.)

Perdón por la interrupción. ¿Dónde lo había dejado? Ah, si. Al quitarme el disfraz de gato, vimos unas manchas en mi... trasero. Y mis manitas, estaban oscuras. Imaginamos que por el roce con la tela.

Menos mal que tenemos por ahí, a Nire Barregozoak, que nos iluminó el camino y los ojos de Silvia, volvieron a su sitio. Ella había leído por algún sitio que un pomada de la farmacia podría ser la solución. Buscó y nos dio la información. Y taaaaachaaaaan......

¡Mira mis manooooos, como nuevas! ¡No os enseño el culete, porque me da vergüencilla, pero también está limpio! ¿Eing? no ha sonado muy bien, pero me habéis entendido. ¿Verdad?


Cómo quitar manchas a una muñeca


Mi cuerpo (un Obitsu 23) es de plástico y allí fue más sencillo y rápido quitar la mancha. Silvia frotó con alcohol de quemar y con la Piedra Verde la terminó de quitar. ¿La Piedra Verde? Silvia os habló de ella cuando estaba customizándome, ¿Recordáis?

Cuando vimos que se quitaba la mancha, nos pusimos contentísimas. Pero no salían las de las manos. Ni con eso, ni con aquello, ni con lo de más allá.

Nire Barregozoak, nos dijo el nombre de la pomada Peroxiben y nos fumos a la farmacia del barrio. El farmacéutico majísimo comenzó a contarnos las bondades y aplicaciones del peroxiben.... Uyyyy, que nosequé de que es para los granos de acné, que si solo tenían el de 10... Silvia le interrumpió para contarle para qué lo queríamos. Menos mal, que ya la conocen, porque es otro y le van diciendo:
- "Hola, vengo a peroxiben, para quitar manchas a mi muñeca" - Pues hasta igual se sorprende o no, vete a saber.

¿Precio del peroxiben 10? 14€ y pico. No había de 5. Pero el boticario tenía esto otro... 9€. Lo compramos, a ver qué tal.

cómo quitar manchas a una muñeca


Antes de usarlo conmigo. Silvia sacó el cuerpo Blythe que traje cuando llegué a casa. Ya traía unas manchas azules y probó la crema allí, primero.

Éxito total! Se había quitado. Así que llegó el momento que lo hiciese conmigo....

EL ANTES -
Mira cómo tenía las manos ANTES de la pomada... ¡Un drama!


cómo quitar manchas a una muñeca


EL DURANTE -
Un poco de Oxiderma en las manitas y al sol. Pero yo creo que la luz natural también sirve. 
Por si acaso, a pleno sol y a esperar.


cómo quitar manchas a una muñeca


Al día siguiente, comprobamos...
Había disminuido el tono teñido, pero aún quedaba. Así que otra vez. Pomada y al sol.


cómo quitar manchas a una muñeca


EL DESPUÉS -
Limpiamos con abundante agua, los restos de pomada y ¡et voilá! Casi no hay rastro. ¡¡¡¡¡¡Funciona!!!!!!!!


cómo quitar manchas a una muñeca


Estamos contentíiiiisimas con el resultado. 
Eso sí, Siilvia ha lavado el disfraz de gato, ahogándolo en vinagre y sal. Esperemos que no destiña, pero si vuelve a pasar, ya sabemos qué hacer.


Cómo quitar manchas a una muñeca


Así que lo que comenzó siendo un drama, terminó bien. Muy bien, por cierto.

(Qué siiiiiiii, el mérito es todo tuyooooo. ¡Espera! noooooo. Parte del mérito es de Nire Barregozoak que te dio la información y del farmacéutico que te vendió la pomada. Jajajaja, no sabes encajar una broma, tiaaaaa. Uffff, chica estás hoy imposible. ¡Avísame, cuando estés de mejor humor! ¿En verano? ¿Hasta el verano vas a estar así? ¡Cuatro gotas, caen cuatro gotas! ¡Mira en eso te doy la razón, yo me quedo en casa, mientras tu te vas!...)

¡Disculpadla! No le gusta mucho el otoño, pero el invierno lo odia. 

(¡¡Que siiiiiiiii, que me despido de todos de tu parte también!! Nooooo, nadie se ha enterado que eres una cascarrabias (glup) ¡Pues no me dejes contar a mí la historia, qué es tu blog! Pues si hay que tener paciencia... )

Bueno os dejo, que estoy un poco liada. 

(A ver, no te vayas. ¿Qué has querido decir con...?) 


Cómo quitar manchas a una muñeca


Besitos de mi parte y de Silvia
Caty.

suscríbete por email a silmariñecas

13 comentarios:

  1. Jejeejjejejejej divertido relato, menos mal salió bien librada la Señorita Caty.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, Gracias Nala!!!!!!
      Siiiiiii, Caty está como nueva, menos mal!!!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Que bien Silvia, que funcionara la crema, no imaginaba que fuese tanto.Me alegro haberte ayudado.Kisu kokoro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nire, ayyyyyyy Millllllll gracias. Kisu Kokorooooooo!

      Eliminar
  3. Voy a tener que probar esa cremita... Robín tiene manchas es su cuerpo T__T y viendo que te ha ido tan bien y además con una alternativa más barata, genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOh, qué Robin tiene manchas??? qué pena.
      Espero que te vaya bien la crema. Besos Xandra

      Eliminar
  4. ¡¡Menos mal que se le quitaron!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,
      sí, menos mal. Yo ya estaba temiendo que tenía que comprar manitas nuevas (y no son baratas) Así que los nueve euros fueron bien invertidos!!!!
      Besos

      Eliminar
  5. Un relato que no podía dejar de leer y que alucinaba en cada párrafo y al final conseguiste eliminar las manchas con una crema de farmacia¡¡¡¡increible..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!!!!!
      Me alegro que te guste el relato y el truco. Besos!!!

      Eliminar
  6. ¡Bueeenooo!

    Anodada me quedo con tu Caty que parece que se le está subiendo el ego a las nubes... No la consientas tanto, Silvia, que ya sabes que a los adolescentes les das la mano y te cogen el brazo... jajajaj

    Mira que me gustan vuestros diálogos... Y las poses que le pones... Y esas caíditas de ojitos que se le ponen a ella... ¡Y además haces magia! (Bueno, vale, algo de esa magia también se la debemos al boticario, buen tipo parece...)

    ¡Quiero más historias con Caty! ¡Me tiene entregá! jajaja

    ¡Musu handi bat, linda!

    Yoly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ah Yoly.... Es lo que pasa cuando la niña te sale respondona y repipi. Intento mantenerla a raya, pero ufffff, menuda personalidad que tiene!!!!
      Jajajaja, qué ilusión me hace que te gusten nuestros "tête à tête" y las fotos de Caty (pero eso es que ella es mona-mona y posa como una modelo)
      Jajajaja, Uyyyyyy para rato, vamos a tener Caty para ratooooo. Seguro. Así que habrá más entregas.
      Un bico moi forte. (¿lo he escrito bien? jijijiji)
      Gracias Yoly!!!!!!

      Eliminar
  7. jajajja yo justo hoy fui a comprar peroxiben para mis muñecas por primera vez. La farmaceutica tambien me explico para que servia, me pregunto para que lo queria y que sé yo... y en un momento me empecé a reír y le dije "de todas formas no es para mí, es para mis muñecas" y se sorprendio y le tuve que explicar para que otras cosas servía la bendita crema... Y ME PREGUNTÓ SI SERVÍA PARA QUITAR LAS MANCHAS DE LA ROPA JAJAJAJA

    pero te han quedado espectaculares las manitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips