Felices fiestas y próspero año 2015

Hola soy Caty, la Basaak doll de Silvia y hoy las dos, nos hemos puesto muy guapas y elegantes, para felicitaros las fiestas. 

Bueno, yo soy la guapa y elegante, esta sólo me copia los modelitos, pero a mí me quedan mucho mejor, divinamente. (Ente, ente, ente...)

¡Hay alguien ahíiiiii!

A ver, ¿estáis ahí o estáis aún celebrando los millones? (Ones, ones, ones....) Vaya hombre y yo hablando sola. ¿Os ha tocado la lotería?  ¡Qué suerte!

Lo mismo cuando estéis leyendo este post,  nosotras también estamos dando brincos, delante de la cámara de alguna tele, en la puerta de la administración de lotería. O tal vez, durmiendo la siesta de tanta felicidad. (¡Durmiendo por el cansancio y la emoción, mal pensados!) ¡Ains, cómo sois!

Sea como sea. Estéis pensando en qué gastar el pellizco o estéis rebosantes de salud, nosotras venimos a felicitaros. Traigo un discurso escrito supervisado por ya sabes quién. Ella cree que igual digo algo políticamente incorrecto, o qué se yo... ¡Qué miedo me tiene!

Comienzo. Ejem, ejem, ejem..

Levanto mi copita de champán, para brindar por que los deseos y la realidad, se unan. Brindo por un futuro para todos. Brindo por el día de hoy,  el de los números de la suerte y los afortunados. Por la esperanza y la ilusión a raudales. 
Por los que nos acompañan en el camino. Por las sonrisas y la vida. Y brindo por todos nosotros. Por no sólo acariciar las estrellas, esas que dicen brillan. Sino poder atraparlas y llenar de luz todos los rincones de este lugar. Os deseamos lo mejor para 2015.


felices fiestas y próspero 2015


Por favorrrrrr, ¿qué cursilada es esta, Silvia???....


Ya sé que la ocasión lo merece, que son días para expresar los buenos propósitos y deseos, pero es que a uno le hierve la sangre. ¡Vale, yo no tengo sangre, que soy una muñeca!

¡Se me derrite el plástico con todo lo que está pasando! ¡Con esto de la crisis, en el olimpo, han aprovechado a jugar a dados con nuestras vidas! ¡Y la banca siempre gana! ¡Ya está bien!
¡Yo quiero que llegue a todos, el final del túnel y esa famosa recuperación! Y que todos los corrup....

¿Qué pasaaaa? ¿Cómo que esto no es un mitin? Pues estoy aprovechando la felicitación, para poner en orden algunas ideas y compartiéndolas. .... A alguien le puede interesar mi opinión. Ufffff, ya estás con lo de siempre. Osea que en tu blog, solo se habla de lo que tu quieres. ¿Sabes lo que es la libertad de expresión? Pues me alegro, mira. ¡Represora, censora!

Oyes, lo que no entiendo es porqué, me dejas felicitarles las navidades o de vez en cuanto contarles mis cosas... Aaaaaaah, no sabía yo eso. Tengo que asimilarlo, qué notición.

Bueno, que Silvia se ha puesto seria, porque lo que queríamos era deciros que lo pasaseis bien con vuestras familias y amigos y yo me lío con otras cosas. Y me olvido de deciros, que seguro que el año 2015 es mejor, que el anterior.
(¿Porque a peor se puede ir? Porque si ellos quieren segu...  Queeeee siiiii Silviaaaaaa. Que-no-de-mi-opinión, sólo buenos deseos navideñoooos.... ¡Qué atenta está a lo que digo!)

Antes de que se enfade conmigo del todo y no me deje decir nada más. Queremos agradeceros las visitas al blog y los comentarios que nos dejáis, siempre tan cariñosos y amables.

Hombre, si miras las estadísticas, cada vez que yo salgo yo, triunfa el blog... También algún tutorial o así, no va mal. Pero sobre todo, yo soy el alma de este blog.... ¿Cuándo se dará cuenta que eso? Yo quiero salir más, pero no me deja, porque me da que me tiene pelusilla.... ¡¡¡¡Normal, porque soy de un guay!!!! jajaja



Lo dicho felices días y buen 2015
Besos, +Caty Basaak doll  y


suscríbete por email a silmariñecas

13 comentarios:

  1. Feliz Navidad guapa!! Disfruta de estos días:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángela!!!!!
      Te deseo lo mismo a tí y a los tuyos. Milllll besos

      Eliminar
  2. Felicidades a las dos y ahora que Silvia mira para otro lado,que la ley mordaza no acalle tu voz ni la de nadie.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmmm Lola, no me revoluciones a la niña! jajajajaja.
      En eso estoy súper de acuerdo!!

      Eliminar
    2. Ups, casi me olvido. Muchos besos!!!! y que lo paséis bien!!!

      Eliminar
  3. Feluz Navidad a las dos, estáis muy guapas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!!!!!! Felices días para tí y los tuyos también!!!!!
      Besazos

      Eliminar
  4. Feliz Navidad, mis mejores deseos para el 2015!! Un abrazo. Arantza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantza!! Espero que el 2015 el mejor año para todos. Besos

      Eliminar
  5. Ooooh, precioso!!!Feliz Navidad Silvia, te deseo lo mejor, y sobre todo que sigas formando parte de mi vida!!!Kisu Kokoro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii, Nekane. Espero estar ahí para siempre, para tí. Y disfrutaremos juntas todo lo que podamos. Este año en ese sentido ha sido genial, ya verás el año que viene!!!!
      Besos

      Eliminar
  6. ¡¡Que estos dias disfrutes a tope de la familia y anigos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!!
      Espero que estéis pasándolo muy bien con las niñas. Son días muy chulos para ellos. Besos y gracias por estar ahí.

      Eliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips