¡Lo bien que lo pasamos en la Feria de Desembalaje de antigüedades!

Ya podéis imaginar, que Nire Barregozoak (Nekane) y yo, lo pasamos bien es poco. Requetebién. Fue una feria de desembalaje de antigüedades especial, a más no poder. Estamos deseando que llegue marzo, para volver.


El sábado día 13 temprano, sobre las 10 ya estábamos en Ansio, la parada de metro más cercana al BEC y allí nos fuimos.

Lo primero nada más entrar, un selfi. Pero, va a ser que no estamos acostumbradas a "selfiarnos", porque no eramos capaces de que nos saldría una buena. Mientras nosotras intentábamos hacer alguna decente, llegaron dos mujeres que en un pispas, se hicieron el selfi. Glups!!

Al final dimos por buena esta foto, y la subimos a Instagram, con el hashtags #desembalajebilbao. Ahí empezó nuestras andaduras por la XXX feria de desembalaje de antigüedades de diciembre 2014.


Feria desembalaje bilbao
Cortesía de Nire Barregozoak - Instagram de Nire Barregozoak -



Pero claro, para no ser menos, Caty mi Basaak doll, también estuvo allí. Todo el rato en la mochila de mi espalda. A ella también le hice una foto para el recuerdo. Luego, no hubo tiempo ni lugar, para que ella saliese. Porque estuvimos súper ocupadas.


feria desembalaje de antigüedades Bilbao
Caty, mi basaak doll también estuvo en la feria de desembalaje del BEC - instagram de Silmariñecas - 

A las 12:00 teníamos previsto asistir, Nekane y yo, a un pase especial para medios, periodistas y bloggers con Chus Cano, bloggera ("El sabor de lo antiguo"), decoradora, restauradora y que tiene un programa de tv ("Reciclarte"), Ella nos iba a guiar por la feria para descubrir los tesoros que allí se esconden, con consejos e ideas para poder decorar con esas piezas y dar un toque original y especial a nuestra decoración. Interesante, ¿verdad?

Teníamos un rato hasta la cita de las doce, para darnos una vuelta. Y armadas con la cámara de fotos y los móviles (para subir las fotos al instagram) nos sumergimos en la feria.

Atentas al reloj y a la hora convenida, nos reunimos emocionadas en punto donde habíamos quedado para encontrarnos. Tras presentaciones, una foto todos juntos con Chus.


Bloggeros con chus cano en la feria de desembalajes de Bilbao
Chus Cano, durante la visita guiada especial bloggers - Instagram de @mcanoalarcon

Ni que decir tiene, que Chus y su hermana, son majísimas y divertidas. Muy cercanas y simpáticas.
Por cierto, las dos mujeres que llegaron mientras nosotras estábamos intentando hacernos el selfi... Eran Chus y su hermana, jejejejeje.

Durante 2 horas acompañamos a Chus, por la feria. A ella le llamaba la atención todo y todo podía tener un nuevo uso. En la foto, nos hablaba de hacer velas con las tazas o con las copas... Mil usos nuevos, encontraba en cada cosa. A mí, eso me encanta, ya sabéis que me encantan las manualidades y el bricolaje.

Durante el paseo, hubo gente que la reconoció, porque la conocen de verla, o bien por internet o por la tele, y súper maja charló con ellos.

Fue toda una experiencia conocerla, de verdad. Lástima, que se nos hizo la hora de la comida y nosotras queríamos volver después de reponer fuerzas, así que con mucha pena, nos fuimos a comer, despidiéndonos de ella.


Chus cano en la feria de desembalaje Bilbao
Mientras Chus Cano, nos daba explicaciones de decoración - Instagram Silmariñecas-
Después de comer no muy lejos, volvimos raudas, a buscar la foto perfecta o la curiosidad curiosa, entre los 110 expositores que en la feria había.
Siempre os digo que hay de todo. Y en un amplio rango de precios. Te puedes encontrar cosas de 1€ en adelante. Es increíble la de cosas que puedes encontrar, te retrotraes a la infancia (por lo menos yo)

Llevo ya unas ediciones yendo a la feria, y todavía no he perdido la capacidad de sorprenderme con lo que allí puedes ver. ¡De todo!

Nekane y yo, nos pasábamos el rato, diciendo:
- "Mira, mira, mira eso"- Decía una de nosotras
- "¿Dónde, dónde, dónde?"- Preguntaba la otra, que corría desde donde estuviese para ver lo que nos había llamado la atención.

Con ella, he encontrado la cómplice perfecto para estas cosas. Le chifla lo mismo que a mí, así que estoy encantada. Cada vez que nos juntamos, nos lo pasamos cañón. Y somos igual de frikis, en algunas cosas, jajaja, ¡qué risas hacemos!

E hicimos muchísimas fotos, algunas de ellas las subimos al Instagram, porque desde la Feria de Desembalaje, habían organizado un concurso fotográfico en Instagram, y oye, lo mismo les gusta alguna de las fotos que estuvimos subiendo nosotras. Lo sabremos el 8 de enero, que será cuando se sepa los dos ganadores. ¡Deseadnos suerte!

Aquí os dejo, una de las fotos que hice.
En un rincón de la feria, encontré un stand que tenía, una preciosa cristalería en una bandeja. Y decorando la mesa donde estaba la bandeja, una guirnalda de gerberas. ¡Me encanta esta foto!


feria de desembalaje bilbao
Una de las fotos que hice y que están subidas a mi Instagram.

Podéis ver el resto de las fotos subidas a mi Instagram, visitando mi perfil allí: Silmarinecas.
También podéis visitar, las que hizo Nekane, visitando su perfil Nire_barregozoak.

Las demás fotos que hice, ya os las enseñaré, cuando haga una selección, eligiendo las mejores. Ya veréis, hay cosas fantásticas. ¡A mí la feria de desembalaje nunca me decepciona!

Os preguntaréis si hicimos alguna compra. Pues si. Compramos botones. Muy chulos y raros, perfectos para nuestros proyectos de manualidades.

Ah, y no puedo dar por finalizado este post, sin agradecer las atenciones y la organización del evento, a Josep Camps, director de Llobregat servei firals. Gracias.

---

Y la próxima feria de desembalaje de antigüedades está programada para el 14 - 15 de marzo 2015. ¿Crees que nos lo perderemos Nekane y yo? Exacto, no. Allí volveremos.

Espero que os haya gustado el post de hoy.
Besos.
suscríbete por email a silmariñecas

8 comentarios:

  1. Allí estaremos en la próxima, seguro que divirtiendonos desde el primer momento como el otro día, gracias por mencionarme, siempre es un placer descubrir los tesoros de la feria y más aún, a tu lado.Kisu kokoro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, no nos lo podemos perder!!!! En marzo más y mejor. Cómo no mencionarte, si cada vez que nos juntamos lo pasamos cañón. Así que en marzo tú y yo, a patear feria, juntas.
      Kisu kokoro!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Seguro que lo pasasteis genial!! Que bien ir descubriendo tesoros en la Feria y compartirlo con una buena amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh Isabel, lo pasamos muy muy bien y tal y como tú dices, hacerlo con una buena amiga, es lo mejor del mundo mundial. Así que estamos deseando repetirlo.
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola, linda!

    Acabo de leer tu comentario en el blog y me has llenado de alegría, una vez más. ¿Qué le voy a hacer? Pues nada, chica, porque me tienes entregá jajjaj

    De esta entrada (que me ha gustado entera, como siempre también) me han gustado sobre todo dos cosas, y ninguna tiene que ver con la feria... sorry... pero es que me ha encantado verte en la foto, tan llena de vida y con esos ojillos derrochando alegría y por supuesto, ver a Caty, que como ya sabes, es mi debilidad.

    Así que porfi, permítenos verte así de cerquita más a menudo... ¡porque estás súper guapa!

    ¡Besitos a montones, Silvia de mi alma! ¡Y disfruta como tú sabes del finde!

    Yoly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja, Yoly,
      cualquiera que lea el comentario que he dejado en tu entrada, va a pensar que estoy pirada. Que sí, que estoy pirada, pero eso viene a confirmarlo, jajajajajaja.
      Y cómo no voy a derrochar alegría, si era el selfi nº 20 (o así) no había forma de salir bien. O cortábamos una cara, o una cerraba los ojos, o la otra ponia caras... Jajajajaja fue divertidísimo intentar retratarnos las dos juntas.
      ¿Más fotos mias??? hummmm, yo soy de salir poco en el blog, ocasiones señaladas. A saber cuando salgo otra vez!!!!
      Jijijijij, un día la Caty y yo nos vamos a presentar en tu casa a comer repostería con un cafelito, ya verás, jajajajaja.
      Muchos muchos muchos besos Yolyyyyyyyy

      Eliminar
  4. Qué emocionante, no? Así una entrada divertida, vivida en directo.. Y el selfie, estupendo, sigue practicando. Besos. Descubrir tesoros y compartirlo al instantes hace que se más emocionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmmmmma, fue total!!!!
      Eso sí, no vamos mejorando Nekane y yo en esto de los "selfis" no hay manera, jajajaja. Y la feria es lo mejor para descubrir que la capacidad de asombro no se pierde nunca.
      Besazos y nos vemos pronto!!!

      Eliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips