Nos tocó la lotería, el día 22 de diciembre.

Pues sí, el pasado 22 de diciembre, nos tocó la lotería, pero no de millones de esos que se guardan en un banco. Sino de esos premios que, a pesar de no ocupar apenas espacio, llenan y mucho.

Me refiero a cuando uno se lo pasa cañón, con un grupo de amigas. Y eso es una de las mejores cosas de la vida. Son esos momentos que al recordarlos, sonríes. Pasan días y sigues sonriendo al acordarte de ello. Dejan un sabor a felicidad, para agradecerlos. Y eso me pasa con Nekane (Nire Barregozoak) y pasó ese día.

El 22 a la tarde, después de dejar a nuestros niños en buena compañía, Nekane y yo, nos fuimos a Bilbao. Teníamos una cita en Tricotoki y su #amigoinvisibletricotoki.


¡¡Cómo lo pasamos cada vez que nos juntamos!! Nos reímos mucho y siempre nos sabe a poco.
Ya veis, que justo antes de entrar en Tricotoki, intentamos inmortalizar el encuentro vía "selfi", las risas no nos dejan, pero... ¿A qué quedan divertidísimas estas fotos?


Nire Barregozoak y Silmariñecas en el Amigo Invisible de Tricotoki
Cortesía de Nire barregozoak.


El evento ya había empezado cuando llegamos. Al poco, llamaron a Nekane, para darle el regalo de su "amigo invisible". Wow, nos quedamos sin palabras, ¡qué bonito!


Es una caja de madera, muy bien decorada como un ropero, con un montón de vestiditos para las Basaak doll de Nekane.
No le falta detalle, cada trajecito está en su percha, y lleva la etiqueta de una Blythe fotografíada con los trajes puestos. Y dos gorritos, uno en una mini-sombrerera y el otro colgando de perchero.

Tiene hasta un coqueto espejo y una regadera con mini-pompones. ¡Es muy bonito todo! 
Nekane estaba sin palabras. Me miraba pero no estoy segura de si, me veía o no... Estaba encantada con su regalo. ¿Conocéis la carita que pone un niño cuando abre un paquete y ve "el Regalo"? Pues con esa misma carita, me miraba ella. Fue enternecedor y emocionante.


Nire Barregozoak y Silmariñecas en el Amigo Invisible de Tricotoki
Cortesía de Nire Barregozoak via Instagram.


La verdad es que Tricotoki se estaba llenando de "ohhhhhs", de "¡¡qué bonitooooo!!, de "ahhhhhhhs".
Cada regalo que se abría era un festival de sorpresas y de creatividad. Menuda gozada, todo el mundo estaba encantado y feliz. ¡Una pasada!

Y llegó mi turno..... "Ohhhhhhhh, qué chulooooooooo y es rojoooooo". Estoy diciendo mientras lo abro y miro mi regalo y Nekane me hace la foto.

Ahí estoy, con la boina puesta y el plumífero atado a la cintura. Una, que es muy práctica, cuando no se qué hacer con la chaqueta me la ato a la cintura. No es muy chic. Bueno, no es nada chic, ni fashion. Parece más bien que voy al monte de senderismo. Pero es lo que hay, así tenía las manos libres para abrir el regalo.


Nire Barregozoak y Silmariñecas en el Amigo Invisible de Tricotoki
Cortesía de Nire Barregozoak.

Y este es mi súper regalo, un bolsito hecho a patchwork. ¡Es un trabajo precioso!!!!! Está cosido tira a tira. Es monísimo ¿verdad?

El patchwork me parece muy difícil de hacer, así que cuando vi lo perfecto que estaba hecho, no me pude más que asombrar lo bonito y lo bien que está hecho. ¡Me encantaaaaaaa! Porque sé que ha puesto mucho cuidado en hacerlo y encima utilizó uno de mis colores favoritos: el Rojo. ¿No os parece maravilloso?

Dentro del bolso, había un bolsillito y en su interior, este llavero taaaaaan chulo. Una "S" por un lado y una flor, en la otra. ¡Personalizado, me encanta!!!!

Cada vez que veo el bolsito de patchwork, me maravillo. He leído un poco... Y está hecho (creo) con la técnica Log Cabin piña. Mi amiga invisible ha cortado un montón de tiras y las ha cosido unas a otras. El estampado de las telas coordinan perfecto y la asa tiene un precioso color.
 ¡¡¡Wow!!!!! ¿No os parece una cosa preciosa y de gran minuciosidad? Pues a mí también!!!!

Estoy feliz. Lástima, que no pude agradecérselo en directo. Y lo hago desde aquí. ¡Me encantaron mis regalos y acertó de lleno! ¡¡¡¡Mil gracias!!!!


Nire Barregozoak y Silmariñecas en el Amigo Invisible de Tricotoki


Una vez que repartieron todos los regalos, estuvimos hablando por aquí y por allí y una chica majísima nos hizo esta monísima foto. ¿A qué estamos guapas? Yo diría más, ideales. Estamos ideales, jajajajaja.


Nire Barregozoak y Silmariñecas en el Amigo Invisible de Tricotoki
Cortesía de Nire Barregozoak


Pero... Os preguntaréis... ¿Y vuestros regalos?  Nekane hizo una cesta de trapillo hecha con crochet. De color jaspeado granate. A su amiga invisible, le encantó.

¿Y os acordáis que hice una transferencia de imagen, para mi amiga invisible? Pues también le gustó mucho. Lástima no pudimos vernos, pero desde aquí le envío un beso y me alegro que le gustara. :)

Ya veis, que fue un día magnífico. Todo el mundo encantado con sus regalos. Hubo mucha ilusión, creatividad, amistad, calor, color y diversión... Nos tocó la lotería. Fue precioso y si el año que viene lo vuelven a organizar, allí estaremos nosotras participando, porque merece la pena.

Agradecer todo a Laia y Amaia de Tricotoki, que son un cielo. Besos para las dos.

¿A qué es una gozada días así?
Besos
suscríbete por email a silmariñecas

10 comentarios:

  1. Ooooh, me ha encantado el post!!!Yo algun dia sacare un rato y hare uno con un pase de modelos de mis kekas incluido, la verdad que si nos toco la loteria, este dia y desde el dia que nos empezamos a conocer, ¿verdad?, porque estar contigo me hace feliz.Gracias Silvia.Kisu Kokoro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz, haz, un pase de modelos con los trajes, será un post precioso!! Lo pasamos genial juntas, ese día y los que hemos estado juntas. Yo también estoy encantada de haber coincidido contigo!!!! Y así juntas a todos los lados!!!
      kisu kokorooooo

      Eliminar
  2. Que felices se os ve, estáis guapisimas. Los regalos geniales.
    Un besazo y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria José, siiiiii, lo pasamos fenomenal y juntas estamos divinamente. Nos encantaron los regalos a todos.
      Feliz año a tí también. Besos

      Eliminar
  3. ¡¡Se os ve pasarlo mal pero mal mal mal!! ;) Estas tardes con amigas no tienen precio!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Siiiiii, mal mal maaaaaal, jajajajaja, lo pasamos requete mal, jajajaja.
      Y tanto que no tiene precio esos momentos con amigas. Son de lo mejor.
      Besos

      Eliminar
  4. Lo pasasteis genial,se nota!
    El bolsito de patchwork es divino!
    Gracias por tu visita!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiii, fue genial de verdad. No se puede pedir más, verdad? El bolsito? es genial y rojo, mi favorito.
    Gracias a vosotras por las cosas chulas que hacéis. Besos y feliz 2015

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánto me ha gustado verte con esa mega sonrisa y esos ojitos llenos de alegría! ¡Pero mira que eres linda!

    ¡Bravo por esas tardes de amigas que siembran tanta felicidad! ¡Y un hurra también por los regalos, preciosos todos!

    ¡Un besito grande grande, Silvia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jsjajaajajaja, muchíiiisimas gracias Yoly.
      Jo es que cuando uno se lo pasa cañón, con una amiga que le encanta lo mismo que a tí, es perfecto, de verdad.
      Los regalos, la tarde, todo fue una pasada.
      Besitos yolyyyy

      Eliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips