¡Adiós 2014! ¡Hola 2015!

Hola guapos!!!!
Soy Caty, la basaak doll de Silvia y me he escapado de la fiesta "loca", que tienen en esta casa. 
(A la 1:00 todos en la cama, ainssss. ¡Qué muermos!) 

Para decir, con vosotros,  adiós al 2014 y hola al 2015. ¿Qué tal lo estáis pasando? ¿Cómo han estado las uvas? ¿Alguien las ha terminado a tiempo? 

(Yo no. A mí sólo me han puesto cava - que no champagne - en esta copa. Y listo. Así que estoy un poco piripi. Jijijijijij. Pi pi piiiii. Jajajaja.

¡Compostura! Que soy chica fina y como se entere Silvia, me quita la copa, el ordenador y cambia la clave, que es lo peor. Jejejeje. ¡¡¡Shhhhhh, que anda por aquí!!!! ¡¡Jijijijij!!



Basaak doll felicita el 2015


Menudas Navidades llevamos. Aquí, la familia ha tenido de todo, están siendo unas Navidades moviditas. Pero fuera penas... Os voy a contar las cosas chulas que Yo, he hecho. Porque estoy teniendo una vida social que para sí la quisiera la Barbie esta...
(Otra que se pica. Joe chica, ahí tienes a Olivie, Hayden y Sophie.. Si no salís es porque no queréis. Madreee, estoy rodeada de muermazos. Hip)

¿Qué estaba diciendo? Espera. Hummmm, jejeje, ¡ya sé! Decía que os iba a contar qué he hecho estas Navidades.

El lunes 22, a la noche mientras Silvia "veía" la tele, me hizo un traje de Papá Nöel de fieltro, con un gorrito muy mono. La temo cuando hace eso. Se le ha ocurrido una idea y la protagonista soy yo... Y no sé si me gusta cuando se le ocurre una "brillante" idea. Valeeeee, la mayoría de las veces, no está mal.

Ahora que no me oye... El traje no es perfecto. Pero oyesss, le pone ganas y eso es de agradecer. Cogió un trozo de fieltro rojo y ris ras lo cortó, sin medir ni nada, alaaaaa, asíiiiiiii a lo locoooo...  ¡Sin una linea recta!
Y luego le dio a la aguja. Bueno, aparentemente ha quedado bien. Los botoncillos un poco a la virulé. O eso parece ¿no? Pero bien.

Pero mira tú, que va y no le llega para hacerme un gorro. Pero ella no desiste. Tiene que hacerme un gorro sí o sí. Y me hace esta birriez de gorro, que tenemos que sujetarlo con una horquilla. ¡¡¡La que me ha caído a mí con esta, que no es capaz de hacerme un gorro en condiciones!!!

¿Lo bueno? ¡¡¡Qué me sacó los patines un rato!!!


Basaak doll vestida d papá noel


El martes 23, me llevó al trabajo y allí, estuvieron riéndose un rato. Se lo pasaron fenomenalmente bien, metiéndome en una gran bola de Navidad personalizables, como las que personalizan ellas en la tienda. 

Pero cómo se lo pasan Amaya y Silvia, conmigo. Metiéndome dentro de la bola y Amaya poniendo los lazos (que le encanta poner los lazos)

¿No me digáis que no estoy fantástica, ahí? Silvia dice que es un buen sitio para que me quede una larga temporada. Estoy a resguardo de cualquier inclemencia y también está insonorizado. Así no oigo a Silvia.... 
- "Ehhhh, no sé que me dices. No oigo metida aquí dentro. Ehhhh, ehhhh?" - Jajajaja, mentira, la oigo divinamente, jajajajaja. Hip.


basaak doll, dentro de bola de navidad grande


Y el miercoles 24, nos fuimos a conocer a Argiñe, Chelsea y Alan (Pullip dolls). ¿Habéis visto el morenazo de pantalones de cueraco? Dice que tiene novia... Pues qué pena oyessssss. Aunque bueno, a mi me gustan más recios, de barba de tres días o cuatro y así.... Pero bien, mirado...

Lo pasamos muy bien. Argiñe es muy simpática y tiene además un montón de amigas a las que conocer. Desde aquí un besito para ella y dice Silvia que hay que repetir.


Basaak doll y pullip doll



Y hoy, estoy guapamente vestida y con una flor en el pelo, dándole al cava. Ok, un poquito más... De aquí a la cama no hay nada, jajajaja. Uy mañana ya verás.... Jopé la gente que de cohetes y petardos. El txutxo este se ha pegado un susto...

Pues eso, son las 12:05 y os deseamos +Silvia de Silmariñecas y yo +Caty Basaak doll ...

¡Feliz 2015 a todos!

¡Hasta pronto!

suscríbete por email a silmariñecas

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Jajaja!! Que guapa estas Caty!!! ;)
    ¡¡Feliz año para todos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Si que está guapa, si.
      Besitos muy gordos y lo mejor para este año.
      chao

      Eliminar
  2. Pero que divinaaaa! Y además se lo pasa a topeee!
    Es una belleza de muñeca,nos encanta!
    Que este año venga lleno de cosas bonitas para ti y los tuyos y que sigamos compartiendo este espacio virtual!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Si que se lo pasa bien Caty!!! Me alegro de que os guste.
      Feliz año para todos y besitos para vosotras dos.
      Chao

      Eliminar
    2. Jajajaja, Si que se lo pasa bien Caty!!! Me alegro de que os guste.
      Feliz año para todos y besitos para vosotras dos.
      Chao

      Eliminar
  3. Preciosa Caty como siempre!!! Y las amigas muy guapas también ;) Kisu kokoro, te deseo que el 2015 sea maravilloso, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nire!!!!
      Siiiiiiiii, menudo bien que lo pasamos Caty y yo, con Argiñe, Chelsea y Alan.
      Yo también te deseo lo mejor del mundo mundial para tí y tu familia este 2015.
      Y yo que lo vea.
      kisu kokoro!!!

      Eliminar
  4. Anda!! Que no había visto yo esto!! Gracias por mencionarme y por sacar o dos de mis plasticosillos en el blog!! A nosotros/as también nos caísteis muy bien, y por supuesto que hay que repetir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arguiñe.
      Muy divertido y repetiremos seguro.
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips