Feliz ganadora del concurso de Cartas de Amor en el Hotel Carlton Bilbao, San Valentín 2015.

Mi amiga Nire Barregozoak, como siempre tan atenta, me avisó que había un concurso de Cartas de Amor en el Hotel Carlton Bilbao, por #Sanvalentin2015. 


El Hotel quería reivindicar el papel, el escribir a mano, la caligrafía y las Cartas de Amor. La idea me pareció fantástica. Quería participar, porque siempre me ha gustado mucho escribir. Sólo faltaba la idea central de la carta y que cupiese en una cara de una hoja. El destinatario estaba claro: al Maridín.

Un par de días de laguna mental y de "por mucho que pienso no se me ocurre ná". Pero una noche, justo me metí en la cama y me acerqué a la espalda del Maridín, para apretarme a él y así coger calorcito, cuando de repente, se me ocurrió la idea central. 

Estuve a un tris de levantarme a escribir (las musas son así, vienen cuando más molestan) pero decidí que estaba muy calentita y estuve repitiéndome la idea, una y otra vez, hasta que me quedé dormida.


Basaak doll concurso cartas de amor del hotel Carlton bilbao


A la mañana siguiente, ¡aún me acordaba! No sería la primera vez, que se me ha ocurrido algo y luego por no apuntarlo se me ha olvidado... ¡Y eso me da una rabiaaaaaa!

La cosa es que en cuanto pude me puse a escribir. Y después escribí la carta en el interior de ese corazón de origami de papel kraft y lo decoré con un lazo rojo. ¡Quedó precioso y súper romántico!


Busqué "cómo hacer un corazón de origami", porque no sabía hacerlos y encontré la página wikihow, que lo explicaba y también encontré una foto que me sirvió de inspiración para hacer la carta en una hoja de papel kraft con un lazo.

El papel kraft, lo recorté de una bolsa de papel. Así si me equivocaba (que me equivoqué) al transcribir mi carta, tenía dos folios a tamaño A4.

Escribí la carta. Lo bueno fue, que el papel kraft tenía como rayitas que me sirvieron para no torcerme en exceso. Cuando estaba casi terminando... ¡Mierd..! Me equivoqué, así que tuve que usar el otro trozo de hoja que había recortado de la bolsa. Usada, por cierto.


Concurso cartas de amor del Hotel Carlton Bilbao


Había practicado en una hoja, los pasos para hacer el corazón de origami, así que en un pispas, lo formé.
Por dentro, la carta de amor. Y por fuera quedó, mi nombre y mis datos.

Y la tarde del sábado 31 de enero, nos fuimos de paseo a Bilbao y pasamos por el Hotel Carlton, dejando en mano el sobre donde metí el corazón de origami.

El viernes 6 de febrero, el Hotel colgó esta foto en su facebook..... En la que decían que el sábado terminaba el plazo de recepción de cartas para participar.

Me emocionó mucho ver mi corazón de origami, entre las cartas... Y compartí la foto del hotel, en mi pág de facebook Silmariñecas, pero sin decir en ningún momento que ese corazón era el mío. Discreción. 

El lunes a la mañana, me llamaron del Hotel Carlton. ¡No me lo podía creer, había ganadooooooo! ¡Si, si,siiiiiiiii! Me alegraba yo, por mi pasillo saltando y brincando. La, la, laaaa, lara, la, laaaaaa, laaaaa. El sábado nos vamos de ceeeeena. Ceeeeeena. ¡Bien!

Y por supuesto, le mandé al Maridín un guasap, para decirle que era la feliz ganadora. Y después a Nire Barregozoak, al fin y al cabo, fue ella la que me comentó lo del concurso.


Basaak doll Concurso cartas de amor del Hotel Carlton Bilbao


Pero supongo que estáis deseando leer, la carta de amor. ¿No????? Pues ahí va. Esta es la Carta de Amor, inspirada en el Maridín. ;)

Me preguntas si te quiero…
¿Cómo no te voy a querer, si tus ojos son el azul del cielo?
¿Cómo no te voy a querer, si cuando me miro en ellos, veo el mar calmado?
 
Te preguntas si te quiero…
¿Cómo no te voy a querer, si no intentas borrarme, sino que me dibujas con mil colores?
¿Cómo no te voy a querer, si sonríes siempre con mis excentricidades?
 
Me pregunto si te quiero…
¿Cómo no te voy a querer, si cuando la realidad aplasta, me insuflas vida?
¿Cómo no te voy a querer, si cuando extiendo la mano,  devuelves abrazos?
 Te pregunto si me quieres. Pero no hace falta la respuesta. Lo sé.

¡Espero que os haya gustado!

Pero conociéndome, (de ahí lo de las "excentricidades") Caty va a acompañarnos... Mira que casualidad, estaba preparándole un traje en rojo, para celebrar San Valentín.... Y así puede usarlo para ir al Hotel Carlton. Ya a ir así de guapa,¡ no se podrá quejar!

Con lo cascarrabias que es, lo mismo le saca alguna pega al traje....


Basaak doll San Valentín 2015 Concurso cartas de amor del Hotel Carlton Bilbao


Arriba:
Falda de tul rojo hasta los pies. Polo rojo con detalle de encaje, bajo el pecho y cinturón negro.
Abajo:
Capa roja de terciopelo y diadema negra con detallito en la frente.

¡Monísimaaaaaaa!


Basaak doll San Valentín 2015 Concurso cartas de amor del Hotel Carlton Bilbao


Pero, y ¿yo? ¿Qué voy a llevar puesto? Buena pregunta... La respuesta vendrá con el post que haga de la cena. Porque voy a llevar la cámara y sacar muchas fotos, porque es un Hotel muy bonito inaugurado en 1926. ¡¡¡¡Osea que es la pera!!!!

Espero que os haya gustado la carta, tanto como al jurado del concurso. ¡Qué ilusión!!!!
Y ya os contaré que tal fue.
Besos
suscríbete por email a silmariñecas

10 comentarios:

  1. ¡¡Muchisimas felicidades!! Me alegro muchisimo que hayas ganado.(plas plas plas....aplauso!.Ayyyyy que ilusión!! Ya nos contarás la cena con todo lujo de detalles. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiisimas gracias Isabel!!!!! Siiiii yo también estoy emocionada. ¡Fíjate... he ganado, qué fuerteeeee!
      Pues claro que os contaré todo sobre la cena. Besitos!!

      Eliminar
  2. ¡Pero que emoción! !Enhorabuena! Me has mantenido emocionada e intrigada durante la lectura del post y al final, el regalo de la carta. Emociona. Besos. Esperaré expectante el siguiente post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmaaaaaaa, siiiiiii, yo estoy súper emocionada y me alegro que te haya emocionado mi post y la carta. Jejejejeje, Mil gracias.
      ¡Qué poco queda para el sábado! Besos

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiiisimas gracias Imanara!!!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Pero pero PERO QUÉ CUCADA DE CARTA. Normal que ganaras. Puff, me has tenido en vilo hasta el final del post, temiendo que no nos confesaras qué le escribiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado y hayas estado en vilo hasta el final. Jejejejejeje. Qué ilusión. Gracias!!!!!!!
      Besitos

      Eliminar
  5. Preciosa la carta. Enhorabuena por el premio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matxalen!!!!
      Me alegro que te haya gustado. Besitos

      Eliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips