Feliz San Valentín 2015

Llevo un par de años haciendo algún post para San Valentín. Un jersey con un corazón, una botella para conservar tu amor o un bouquet de flores...


Para este año, tenía pensado vestir a +Caty Basaak doll de rojo y con unas alitas de mariposa, para celebrar San Valentín: Una linda mariposita vestida de rojo.

Tenía pensado hacer unas fotos chulas, lánguidas y bucólicas... ¡No siempre va a ser un angelote con túnica y rizos, el que personalice, El Amor! 


basaak doll

Así que, busqué por casa lo que tenía pensado usar y compré el resto.
En la tienda de telas de siempre, el tul rojo. Y allí mismo, hace tiempo la tela roja. En el bazar del barrio, una mariposita roja con iman (que quité, no lo necesitaba para nada). Lo demás lo rebusqué por mis cajas.

Y me puse a coser el traje... Una camiseta con un poco de encaje, una falda larga de tul con forro rojo y rematé el conjunto con cordón trenzado, a modo de cinturón.

Así que me lo he pasado estupendamente, planeando, cosiendo y haciendo las fotos. ¡Cómo relaja!


basaak doll

Mientras ocurría todo esto, me enteré del feliz resultado del concurso de Cartas de Amor del Hotel Carlton Bilbao. Ahora este traje rojo, tenía otro destino, otro sentido.

No sólo celebrar y felicitar el San Valentín de este año, con sus alitas de mariposa. Sino que me iba a servir para hacer fotos a Caty en un marco incomparable. Un hotel de 5 estrellas, muy conocido de Bilbao, cuya historia se remonta a principios del siglo XX.


basaak doll


Sólo he entrado una vez, antes. Y como fue para ir buscar y tomar un café con unos amigos alojados allí, la interesante conversación eclipsó, lo majestuoso del establecimiento y su decoración. Recuerdo un sitio bonito y tengo ganas de refrescar ese recuerdo.



basaak doll


Así que este año, vamos a celebrar San Valentín por todo lo alto. En un bonito sitio, gracias a mi participación en un concurso y a mi carta de amor. ¡Va a ser especial! ¡A disfrutarla a tope!

¡Feliz San Valentín! ¡Y no olvidéis, decir "te quiero" siempre, a menudo y a todos los que comparten el camino con vosotros! 

¡Os quiero y gracias por estar ahí! (Si, si, te puedes dar por aludido/a)
Besitos.
suscríbete por email a silmariñecas

13 comentarios:

  1. Bellísima Caty!!! Pasarlo muy buen esta noche, y disfrutar de la cena.Aprovecho para felicitarte en este día, por tener un hombre a tu lado que te quiere y te cuida como una reina, y también hoy, como es el día de la amistad, agradecer, el habernos conocido y tener esta bonita amistad.Kisu Kokoro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane!!!!!!!, Caty está guapísima de verdad y en las fotos salió muy guapa. Y tienes toda la razón del mundo mundial. Estoy contentísima de compartir la vida con el Maridín. No puede haber nada mejor. Así como estoy segurísima que tu Maridín es igual de atento.
      Y desde luego, es hoy el día del cariño, estoy super contenta de habernos conocido y vivir juntas nuestras locuras, que nos hacen tan felices. Kisu kokoro

      Eliminar
  2. Por favor... ¡pero si no puede estar más bonita y su vestido no puede ser más precioso!

    Enhorabuena, linda, por partida doble. Tu marido tiene que sentirse bien orgulloso de ti, por todo el amor y la alegría que desprendes a raudales en todo lo que haces y por esas ganas imparables de comerte el mundo a cada paso que das. Creo que tod@s tendríamos que tomar ejemplo de las personas como tú, y ésto no es un peloteo, te lo digo de corazón. Me alegro muchísimo de que hayas ganado ese premio tan especial, no me cabe la menos duda de que lo habrás merecido por encima de cualquiera. Disfruta como tú sabes de la cena de hoy, que Caty luzca preciosa (que sé que lo hará) y que paséis una velada inolvidable, ¡os la merecéis!

    ¡Un abrazo muy grande y un montón de besitos para vosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoly!!!!!
      Está Caty, muy guapa con el traje. Pero la que es guapa es guapa.
      Si, tienes razón. Hubo un tiempo en que la sombra del Autismo de nuestro hijo era muy alargada. Y no era yo. Pero un buen día, me planté. Y creo que vuelvo a ser el mismo colibrí o parecido, porque hay una evolución. Ha habido muchos motivos para volver a ser Silvia. Pero el principal es que si nosotros estamos bien, nuestro hijo estará bien.
      Y Caty ayuda, porque me divierto un montonazo con ella. Habrá gente que piense que estoy como un cencerro. Pero yo encantada de estarlo. Las pasiones en la justa medida, es lo adecuado.
      Como siempre muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Es un honor todo lo que dices :)
      Gracias por estar ahí y como no. Estoy encantada de haberte conocido!!!!!!!!
      Un besazo y pásalo también muy bien el día de hoy y siempre (que creo que tu amorcito no esta cerca, no?)
      Chaooooooooooooo

      Eliminar
    2. Es una suerte para todos los que te disfrutan que vuelvas a ser tú misma. Yo te conocido así, y me daría mucha penita que te me apagases, pero no cabe duda de que habrás tenido que poner mucho empeño para recuperarte a ti misma. Ha tenido que ser una situación muy compleja, a muchos niveles y yo te admiro porque creo que has evolucionado de la mejor forma posible. Y como vosotros, yo también creo que la felicidad de vuestro niño dependerá en gran medida de la que le transmitan sus padres. Me parece una actitud valiente, responsable y sobre todo, llena de amor. De mucho amor. Ojalá la vida os recompense a los tres de la mejor forma posible.

      No sé si habrá gente que piense que estás como un cencerro por el tema Caty, pero si la hay, creo que será porque no han sabido leer un poco más alla. Cualquiera con un mínimo de sensibilidad, como poco, se divertirá leyéndote, así que si esa gente existe, pues ell@s se lo pierden... ¡yo desde luego, NO!

      Gracias a ti por permitirme ir un poquito más alla, a veces, cuando una "conecta" de alguna forma con otra persona a través de internet, no sabes hasta dónde puedes profundizar, depende mucho de la respuesta que te llegue desde "el otro lado". Contigo no sólo he conectado, sino que he podido ser más yo porque tú has sido más tú... Así que ¡GRACIAS, SILVIA! Eres un encanto de persona y contigo aprendo cosas que para mi son importantes, cada vez que te leo. ¡Un placer haber podido conocerte a ti también!

      Es cierto que mi amore no está cerca... ¡sino a 4.000 km! Pero bueno, al menos siempre nos quedará Skype... bufff... jajaj

      ¡Besos enormes para ti!

      Eliminar
    3. Costó, costó, el recuperarse de aquella noticia que nos dieron hace ya 10 años. Ahora estamos en otra etapa un poco complicada: la adolescencia. Pero todo pasa (esperemos que rápido, pero todo pasa) Y hay días y días, épocas y épocas, pero bien. Lo hacemos como mejor sabemos. Y estamos contentos.
      Jo, no sabes qué de cosas geniales me ha dado este blog y el Blogtiquín. Entre ellas conocer gente fantástica con la que he hecho una buena amistad. Así que ya sabes, cuando podamos quedamos en la mitad (Asturias o así) y nos damos un abrazo de los gordos (pero ven con pastelitos eh?) Yo estoy encantada con conocerte!!!!!!
      Ufffff, tu amorcito un poco lejos, imagino que será duro y el skype un poco plano... Pero bueno, así es.
      Como siempre, gracias por estar ahí. Besazos de los gordos. :)

      Eliminar
  3. Hola Silvia :
    Pero que guapa que está Caty con ese traje rojo ,una mariposa de lo mas bella!!
    Que suerte has tenido ,disfruta mucho de tu premio !! que lo pasen genial!
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana,
      lo hemos pasado fantásticamente bien en la cena y el hotel una maravilla.
      Besitos y gracias.

      Eliminar
  4. ¡¡Guapa!! Esta divina con este disfraz. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel!!!!! Holaaaaaa!!!!!
      Ayyyyy es que Caty es tannnn guapaaaaaa. Besitos

      Eliminar
  5. te ha quedado un disfraz precioso! Está monísima!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, adoro el tul
    yo para este año no vestí a ninguna de mis blythe... otro año

    te sigo y te dejo mi blog de blythes ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips