Hacer el Kintsugi aún más especial, si cabe.

¿Os acordáis cómo hacer Kintsugi? Seguro qué si, os lo enseñé hace unas semanas. Pues hoy os enseño en qué he utilizado la tacita y el platito kintsugineados.

Pues sí, la he utilizado como macetita para unas "siemprevivas". He hecho el kintsugi más especial para mí, porque recogí los brotes de "siemprevivas" en un sitio que me gusta mucho.


kintsugi


¿Qué mejor que utilizar mi kintsugi, como macetita?
Así que, un poquito de tierra, mis brotes tiernos y con un spray le rocié un poquito de agua, tampoco es cuestión de ahogarlos.


kintsugi


¿Qué os parece? Yo estoy encantada. Lo tiene todo, vida, verde, oro, azul, resurgimiento, brotes... ¡Todo!


kintsugi


Espero saber cuidar las "siemprevivas" y tenerlas bonitas, porque no tengo lo que se dice una buena mano para las plantas. ¡Algunas veces tengo ataúdes, no macetas!

De momento me sobrevive un "tronco de brasil" al que he podado varias veces a lo bestia y ahí sigue con nosotros. ¡Pero si hablara... Qué os diría! jajajajaja.

¿Y vosotr@s tenéis buena mano? ¿Tienes alguna historia divertida que contar sobre plantas? ¿Os gusta la unión de un "siempreviva" con Kintsugi?

Espero vuestros comentarios.
Besitos.
suscríbete por email a silmariñecas

6 comentarios:

  1. Yo soy igual con el cuidado de las plantas!!! No me duran nada, o las enguachino o se secan de no regarlas. A ver si tienes suerte y estas te duran que son muy bonitas :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja, Ángela, osea que al igual que a mí, se te mueren hasta las de plástico? Jjajajaja. No tengo medida, se me olvida regar o cuando lo hago tienen el diluvio universal, así que estoy deseando que me arranquen y me duren un tiempo largo.
      Besis y gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Qué monada, Silvia! Esas siemprevivas no podían tener mejor maceta!!!
    Fantástica y original tu idea.
    Un besote fuerte. Que tengas buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Isabel!!! Ojalá me estén "siemprevivas" y por mucho tiempo. Jajajaja, gracias muchos besos para tíiiiiii :)

      Eliminar
  3. Se ve una bonita composición y seguro que esta vez si que te duran¡¡Ya nos los enseñaras cuando pase un tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola!!!!, si llegan a Navidades y sobreviven, prometo fotos del las siemprevivas!!!! Ojaláaaaaa que esté mucho tiempo conmigo!!!
      Besitos

      Eliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips