La vida de una Basaak doll con Silmariñecas (humor)

Hola, soy +Caty, la Basaak doll, de Silvia. Y mira... Me he decidido a escribir este post, porque oyes, igual está feo quejarme, pero una ya, se cansa.

Mi vida, la vida de una Basaak doll con Silvia de Silmariñecas es muyyyyy dura y si no ya verás, como es así... Al final del post, fijo fijo que me dais la razón. Fijo.

Para empezar, me lleva siempre metida en aquella bolsa roja que me hizo. - Porta blythes - le llama ella. Su marido, "el ataúd rojo". Y luego va y mete el porta blythes, en una mochila naranja y me carga a la espalda. 

Así que voy cabeza abajo en su espalda, como la mezcla de un canguro, un camello y un murciélago... Poco glamuroso ¿Verdad? Reconozco que así ella va más cómoda y no le pasa como en Bergara, que lo vimos todo desde un punto distinto. Ya sabéis, que si-si, uy-ay, no-no y de morros al suelo las dos... 

Ella salió peor parada, a mí sólo se me salió la tapa de los sesos. Con montar todo en su sitio valía... A Silvia le costó un poco más, de dolía todo lo dolible. Hasta el amor propio.

¿Lo peor de vivir con Silvia? El tiempo que paso de posturitas delante de su cámara de fotos.... ¡No se me aburre, oiga!


caty basaak doll


Si, si, no veas. Cuando hace buen tiempo, me lleva en la mochila. Y da igual que haya mucha o poca gente, que miren o no... Me prepara y salgo... ¡Qué le vamos a hacer, a Silvia le encanta hacerme fotos! ¡Pero yo me canso! Uffff.... Ahí me tenéis, en el jardín del hotel Cadagua, en Villasana de Mena (Burgos)


Jo, hay humanas que compran unos (como dice ella) outfits (en mi pueblo "conjuntitos") moníiiiiisimos, envidia me da. Pero no. Mi mamá humana me ha comprado poca poquiíiiisima ropa confeccionada, otra poca se la ha usurpado a mis otras compañeras de plástico y toda la demás, me la ha hecho. 

¿Tú crees que es normal, ir por ahí, con un tirante amarillo viejo, de una de sus camisetas viejas (y repito.... viejaaaa), al que le ha hecho dos agujeros para que meta los brazos y lo decora con un trocito de encaje de bolillos? No, no es normal.

Vale, el encaje le da un puntillo fino. Más fino, si le pones un collarcito con bolitas que le regaló Nire Barregozoak... Pero no se, es un tirante viejo... ¡No se molesta ni en coser! ¿No es, como chungillo? 
Bien esto de reciclar o reutilizar. Si, está bien. Pero ufffff...


caty basaak doll


Y encima, ¡sin zapatos! Porque si, voy sin zapatos. La muy cuca, encuadra la foto sin que se me vean los pies. ¡La hierba verdísima y mojada y yo descalza! ¡A punto de una pulmonía! ¡Si es que, me desespero! ¡Qué costaría ponerme unos zapatitos! ¡Será que no tengo! ¡El día nublado, medio lloviendo y yo vestida de verano! ¿Veis, veis? No es normal.

Me pone así, asao. Me sienta, me pone de pies. Me hace un primer plano, abre el plano, patatin y patatan... Y yo, como soy ya, una cotizada modelo o casi, pongo caras: como pensativa, triste, melancólica, o tal vez media-sonrisa, seria, aburrida, y todas las que puedas imaginar. ;)


caty basaak doll


Hasta que digo: ¡¡¡¡Basta ya!!!!! ¡¡Ni una foto más!! Unas veces, no me hace caso y otras pues, tampoco. Ya ves, cómo me tiene. ¡Qué suerte tengo! 


caty basaak doll


Otras veces, sí que me pone los zapatos. ¡Mona, mona... pues sí! Pero creo que no era el lugar adecuado para llevar tacones... ¡Se me hincaban en la tierra! ¡Encima un calor de la pera, se me derretía hasta el maquillaje! ¿Qué necesidad había de hacer las fotos a esa hora? Ninguna. ¡¡Es, cuando se le ocurre!!


caty basaak doll


"¡Qué me dices! ¿Qué es la última foto? ¡No-me-lo-puedo-creer-nena!" Y la miro con cara de mala baba, así de refilón, ¡sólo me falta entrecerrar los ojos y rayos laser en la mirada! ¡Qué pesada es la tía! 
"Vale, un par de fotos más". Hace calor para todos, acepta.


caty basaak doll


Resignación. Así es mi día a día. Como mi opinión no vale... ¡Vengaaaaa un par más y lo dejamos!


caty basaak doll


¿Seguro que ya no más? 


caty basaak doll


Una vez,  nos escapamos debajo de casa, para hacerme fotos en el verde, estrenando la capa, gorro y manguito que me tricotó. No dio tiempo a más que dos fotografías. Porque, entre que me dice cómo me tengo que poner, guardo el equilibrio y no se qué... Se puso a llover a mares, por lo que corriendo nos volvimos a casa.

Pero la foto... muy chula, ¿verdad? Muy otoño-invernal, jejejeje.


caty basaak doll


Y si no podemos salir o no puedo ir con ellos, en 5 minutos monta el fotocall que se fabricó y ahí me planta una chaqueta de lana y me coloca bien. Hace dos o tres clicks, para quitar el "mono" de sacarme fotos y ¡¡listo, a mi sitio otra vez!!


caty basaak doll


Pero ya el colmo, es que me suba a cualquier lado (piedra, valla, etc), para inmortalizarme en un marco incomparable. En la foto inferior, en un árbol abrigado con lana tricotada y a ganchillo. Tuve suerte, porque de ahí no caí... Porque sí, me he caído ya un par de veces. ¡Y de cabeza!

Dos veces dos, me ha sentado en sitios que bueno, no eran lo que se dice los mejores y me he caído. 
¿Daños? Un arañazo en la cara y el mega disgusto de Silvia. Y eso se agradece. !!Le da mucha penita que me pase algo!!!

¿Pero, cogerme al vuelo mientras me caía? también. Y eso ha sucedido unas cuantas veces, más de las que le gustaría a ella reconocer. ¿Pregúntale a ver que dice? Lo negará todo. :p


caty basaak doll


Ayyyyy, y tengo mucha envidia de mis compañeras: Sophie, Olivie, Maddi, Barbie y Hayden. ¡¡¡Míralas ahí, todas juntas y calentitas en el salón que nos ha hecho con una vitrina del Lidl!!!
Ya no cabe nada, ni nadie más. Así que yo estoy casi siempre fuera, sola. ¡¡Sospecho que es porque soy su preferida!! Pero shhhhhh, que no se enteren las chicas!!


Liv doll, tangkou doll, ddung doll, barbie


¿Estáis o no estáis convencidos de que esta mujer me da mala vida? Cierto es, que visitamos lugares con encanto y que le gusta hacerme fotos. Pero ser la basaak doll de Silmariñecas es, muy duro y arriesgado.

¿Quéeeeeeee? ¿Qué noooooo? ¡Cómo os atrevéis! ¡Qué, estoy en la gloria! ¡Qué me quejo de vicio! ¡Pero buenooooooo! ¡Qué decepción, oyesssss! Si al final va a ser la mejor.... No tenéis ni idea, os tiene engañados... ¡Lo sabré yo!

Me voy.... Y además sin despedirme. ¡¡Ea!!! Bah, ahí os quedáis... 


suscríbete por email a silmariñecas

17 comentarios:

  1. Después de todo lo que le haces trabajar merece unas vacaciones la pobre :) muy chulis los vestidos
    Besos. Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyy, Ángela, qué buena idea!!!!
      Unas vacaciones ya! y sola! sin ellos... oooooh sería una gozada. Jajajajaja
      Besitos

      Eliminar
  2. Jajajaja, Caty si te quiere con locura, que haría Silvia sin ti, que gracia me ha hecho lo del ataúd rojo, jajajaja, muy bueno.La verdad Caty, no te quejes que en todas las fotos sales preciosa, me encanta la foto poniendote bien el zapato, es tan real.Gracias por comprarme guapísima, seguimos como siempre esperando nuevas fotos tuyas.Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Nekane, si eso lo tengo muy claro, sé que me quiere mucho y eso es una gozada... Pero es que la verdad, me hace trabajar mucho....
      ¿Te ha gustado lo del ataúd rojo? Según su maridín, eso parece... A mi me da igual, la verdad.
      Gracias, me alegro que te guste mi foto... Besitosssss de los más gordos

      Eliminar
  3. Está siempre muy guapa aunque la niña te haya salido rebelde jajajaja me encanta el post y sus posturitas jajaja un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebelde yo? sólo reivindico lo que es verdad, que me hace trabajar mucho. Si, visito sitios muy bonitos, pero no sé... qué me ponga un sueldo!
      Besos y me alegro que te guste cómo poso para las fotos, la verdad es que lo hago bien, eh?

      Eliminar
  4. Jjajajaja qué entrada más buena. Es estupendo que de vez en cuando, nos saquen una sonrisa mañanera!!!. Me parece que se t está rebelando Caty, Silvia, la tienes que ir atando más corto jajajjaa.
    Estupendas fotografías, no me extrañas que te vuelvas loca con ella. Es una maravilla.
    Un besito fuerte, cielo, y gracias por contagiarnos tu buen humor.
    Disfruta mucho del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja va a ser que sí, que soy algo rebelde!!!! Pero, Isabel... Ponte en mi lugar... Me llevan en una bolsa roja... zarandándola de acá para allá, luego me sacan, me peinan, me ponen en posición... Y eso si tenemos suerte y no me caigo... Hummmmmm no sé sigo pensando que es muy dura mi vida. Jajajajajajajaja
      Por lo menos estoy contenta, mis fotos os gustan!!!! Gracias

      Eliminar
  5. ¡¡Jajajaja!!! Pero si estas divina con esas poses....me parece a mi que te quejas de vicio Caty. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!!! A qué si? a qué estoy súper divina? Muy divina.... No te creas, no de vicio noooooo, curro mucho y encima a todas horas, cuando a Silvia se le ocurre y sobre todo los fines de semana!!
      Besitos Isabel

      Eliminar
  6. Lo que te he dicho siempe..tu Basaak, tiene vida propia y cualquier día te va a dar un susto de verdad..ya veras, ya..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Lola???? Qué tipo de susto? jajajajaj, Qué yo soy una chica formal, ajajajajajajaja.
      Besazos, jajajajaja

      Eliminar
  7. Caty,piénsalo friamente,si no te quisiera tanto Silvia,si no fueras su preferida ¿te crees que te llevaría siempre con ella? pues no! Te ha tocado ser la niña mimada de la casa y eso conyeva una serie de sufrimientos que tu misma describes muy bien.
    Eres tan bonita,que entiendo que no pueda parar de hacerte fotos y de "lucirte" ante cualquiera que se le ponga delante y mira las fotos,si,párate a mirar las detenidamente......no ves que son muy buenas? que estás divina? Pues venga,a quejarte menos y a colaborar con Silvia jajajaja!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Pilar, bien pensado, si que me quiere mucho y soy la preferida.... Conlleva, conlleva sufrimientos ayyyyyy, qué bien me has entendido.... Gracias, gracias, lloro de emoción y todo.
      Buenooooooo, voy a enmendarme un poco y ser menos quejica....
      A ver lo que me dura!!!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Hola Silvia, gracias por tu visita!!
    Que di vi naaasss tus muñecas!!!! Me encantaron.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiiisimas gracias Eli!!!!
      Besitos

      Eliminar
  9. Caty, en el fondo sabemos que estás encantada y sabes que eres una suertuda. Por cierto tengo ganas de conocerte, pondré especial atención a las mochilas naranjas. Un beso para las dos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips