Cinco fotografías para el mes de mayo.

Con sólo cinco fotografías puedo contaros el mes de mayo. Sí, vale. Hago un poco trampa. He hecho collages con mis fotos de Instagram, como vengo haciendo desde hace unos meses. Así os condenso un mes, en cinco fotos ;)

Y es que es muy divertido recordar algunas de las cosas que hice, algunos de los lugares que visité o las fotos que le hice a +Caty Basaak doll 

Ayyyyy, mayo comenzó con unos días de fiesta, el puente del 1 de mayo. Y allá que nos fuimos a Elizondo, Navarra (foto nº1 y 2)

Lo pasamos de fábula. El valle del Baztán es precioso y tiene muchas cosas para ver. Volvimos enamorados del lugar y con ganas de volver.

La foto nº3Es el Molino del Infierno (Infernuko errota) el sitio más bonito que he visto jamás. No os podéis imaginar cuan escondido está. Tuvimos que conducir por una carretera con unas vistas magníficas de prados y monte, hasta que llegamos a un restaurante, de allí parte un sendero que va paralelo al arroyo del Infierno. Tras una buena caminata, llegamos y nos enamoramos. ¡Precioso!

En la foto nº4, estoy abrazando y sintiendo la Naturaleza. Mientras estuvimos por el Baztán, visitamos también el parque y jardín de Señorío de Bertiz. Un lugar muy bonito y visitado.
¿Por cierto, en la mochila naranja.... Quién irá?

Aquel puente de mayo, fue agotador porque hicimos muchíiiiiisimas cosas en tres días. Pero fue uno de los más divertidos.
Visitamos los lugares más representativos del valle del Baztán, pero una de las cosas qué más me gustó fue la visita a las cuevas, de Sara (Francia), Urdax y Zugarramurdi (Navarra).

En la fotografía nº5, un bonito cartel anunciador de los 200m que quedaban hasta la cueva de Zugarramurdi.

Hice un montón de fotos preciosas, tanto en un lado como en el otro lado de la frontera. Y ese fin de semana, se merece un post, porque os enamorará las fotos de los lugares tan bonitos que hay en el valle del Baztan.



lugares con encanto


La fotografía nº6, pertenece a uno de esos paseos que hacemos durante el fin de semana, pero en los alrededores de casa. Es el Puerto Viejo de Algorta (Getxo - Vizcaya) Un sitio encantador, con sus callejas estrechas y edificios encajonados.

La foto nº7, la amapola y la nº8, pertenecen al valle de Ayala (Álava) Este valle está cerquísima de Bilbao y es impresionantemente bonito, lleno del verde de los prados y de tranquilidad. Las fotos las saqué en el pueblo de Maroño, donde tomamos un café en el rest. Guzuntegi.
Nos encanta el valle de Ayala, tranquilo, cercano y bello. ¿Quién puede pedir más?

Y la foto nº9, es un edificio que encontramos, la tarde que nos fuimos de paseo grafitero por la todavía península de Zorrozaurre, Bilbao.
---

También fuimos a visitar el Mirador del Gándara (Soba - Cantábria). En la foto nº1, tenéis a mi hijo mirando las bonitas vistas que nos encontramos.
A mí me da un poco de repelús la altura, por lo que me entretuve haciendo fotos a Caty. :D

Hemos estado en la zona monumental de Plencia (Vizcaya). La plaza y la iglesia de Santa María Magdalena, son las fotos nº2 y 3

Las fotos 4 y 5, son las del rodaje en Bilbao, de la película Gernika. Un día bajamos a Bilbao a un recado y a la vuelta hacia la estación del tren, nos encontramos con gente vestida de época, arena en el suelo, la circulación del Arenal cortada y un buen montón de gente mirando.

Nosotros hicimos lo propio. No pude detenerme mucho, porque al niño no le gustan las aglomeraciones y esperar le pone nervioso. Por lo que bien agarrado para no perderle, hice un par de fotos. ¡Uy si llego a estar sola! Jajajajajaja.

En la foto nº6, el reflejo del Paraninfo de la Universidad del País Vasco sobre la torre Iberdrola. Y ese era el recado al qué bajamos a Bilbao, a buscar las entradas para una exposición en la planta 25 de la Torre. :)


lugares con encanto


Un domingo a la tarde, nos fuimos al Bosque pintado de Oma (Vizcaya). (Foto nº7) La caminata merece la pena, es muy bonito. Impresiona, los pinos pintados, la quietud del lugar, el olor a resina. ¡Precioso!

Una foto (nº8) de la alta torre Iberdrola, que destaca sobre todos los edificios de Bilbao.
Y un graffiti, como muestra de los graffitis que hay en Zorrozaurre - Bilbao. (nº9)

Y por supuesto, Caty también estuvo allí.

Cuando estuvimos de puente en el valle del Baztán (Navarra), nos acompaño a...
Nº1- En Elizondo. Nº2- En Zugarramurdi. Nº3- En el señorío de Bertiz.
Nº4- Bailando
Nº5 y 6- Con el #danbo #amigurumi que nos regaló Nire Barregozoak

Caty Basaak doll


Nº7- En Maroño,  valle de Ayala - Álava.
Nº8 y 9- Preparándose para ir de ruta graffitera y con uno de los graffitis de Zorrozaurre - Bilbao.

---

Vino con nosotros a ver el Bosque pintado de Oma, en la foto nº1, está sentada a los pies de las cuevas de Santimamiñe (Vizcaya).

Mientras admirábamos las vistas del mirador del Gándara, Caty y yo nos entretuvimos en hacer unas fotos ¿A qué está guapísima en las nº2 y nº3)

nº4 y nº5, pertenecen al día que Nire Barregozoak y yo pudimos quedar por fin. Hacía mucho que no nos veíamos. Fue divertidísimo a más no poder, con Lunnaris, Caty y la moto Vespa.

También conocíteis por fin a Lunnaris, cuando hice un tutorial para enseñar cómo maquillar una Blythe o Basaak doll que hice para Nire Barregozoak (Foto nº6)


caty basaak doll


Y también la llevamos a Quincoces de Yuso, en las Merindades de Burgos. (Foto nº7)

Caty se quejo escribiendo un post, en el que declaraba que vivir conmigo, era muy duro y que le hacía trabajar mucho y los fines de semana, ¡además! ¡Increible! (foto nº8)

No sé de que se queja, la llevo a muchos sitios y hacemos cosas juntas.... ¡Hasta ver a Edurne en Eurovisión! (foto nº9)

Pero también hubo otras cosas...

El Athletic de Bilbao, jugó la copa (nº1). Pero no hubo suerte y eso que Vizcaya entera se volcó y animó a su equipo.

El Danbo agumirumi, viajó en mi bolso y en autobus, miraba fotos de Caty y se va a la cama en mi funda de móvil. (Fotos nº2, 3, 4 y 5)

Durante un paseo por el Casco Viejo bilbaino, vimos un traje típico. (Foto nº6)


Instagram de Silmariñecas


Me encanta la Pareidolia, y veo caras sorprendidas en naranjas (nº7) y señores en el asfalto (nº9)con solución, jajajaja)

Y mención especial para Nire Barregozoak, una gran amiga a la que quiero un montonazo. (Foto nº8)

---
Este fue un mes magnífico, que comenzó bien y terminó mejor... De momento, no me puedo quejar de junio.
¡Nos vemos pronto!
Besos


Visita y sígueme en mi Instagram/Silmariñecas.

suscríbete por email a silmariñecas

8 comentarios:

  1. Un precioso resumen del mes,con unas fotos geniales!!!
    Besos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!!!!!
      Muchísimos Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Un resumen fantastico de tu mes de mayo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!!!
      A nosotros los fines de semana, con tanto paseo, nos da para mucha foto, ;)
      Besis

      Eliminar
  3. Mayo genial, ya verás junio...
    Gracias por el viaje virtual, tu cuaderno de viaje es realmente fantástico, has sabido llenarlo de la magia del lugar.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, me alegro que te guste
      esperemos que sí, que junio sea igual de bueno... De momento, no hay queja.
      Besitos

      Eliminar
  4. Has tenido un mes fantástico!!! Y lo has resumido fantásticamente.
    Un besote muy fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,
      muchísimas gracias, eres un cielo!!!!!
      besazos

      Eliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips