Si, si, si. Soy la súper feliz ganadora del 2º premio del concurso de fotografía, que se organizó en la pasada feria de Desembalaje de antigüedades Bilbao, en Instagram (Noviembre de 2015)
Esta es la foto galardonada, la que me ha dado el 2º premio. ¡Wowwww!Estoy contentísima. No me lo esperaba, ni por asomo. Siempre hay muchas fotos y muy buenas participando, así que cuando ayer (7/11/15) me avisaron, que había ganado el 2º premio. Para mí ha sido como si me hubiesen dado, el primer premio. No me lo podía creer.
¡Casi me da un parrús! Estábamos tomando un cafelito y tuve que reprimir muy mucho, mi desbordante alegría. ¡Si me llega a pillar en casa, los saltitos, grititos y carreritas varias por el pasillo, hubieran estado garantizadas!
¡Pero no! ¡Había que mantener la compostura! ¡Aún así... no pude evitar el sofoco, las mejillas rojas de la emoción y aplausitos a gogo! ¡Hasta mi hijo risueño, se contagió de mi alegría!
El premio consiste en 75€ para gastar en la próxima edición de la feria de Desembalaje de antigüedades de Bilbao, que será en marzo de 2016.
Mira tú, que en ese momento me acordé que en la feria de noviembre en el BEC en Barakaldo, vimos una cosa que nos gustó mucho....
Una botella-caja de música, que os juro que me hipnotizó, al punto de inmortalizarla con mi cámara....
¿La volveré a ver? ¿Habrá alguna otra cosa que me guste más? ¿Será esto, en lo que gaste el premio o en otra cosa?
Siempre os digo que las ferias de desembalaje de antigüedades, son la monda, porque ves cosas curiosísimas y puedes hacer compras increíbles.
Yo he comprado desde un gorro de piel, pasando por una botella atrapamoscas, hasta una lupa, un peine, decoración de navidad de hojalata, muñequitos y algún cachivache. ¡Seguro que me dejo algo!
Pero me hubiese llevado, muebles, ropa, tazas, muñecas, etc, etc, etc. ¡Cachis, no me cabe más ná, en casa! ¡Las compras con cabeza!
Eso si, siempre, siempre he hecho muchas y muy bonitas fotos. Y lo sabéis bien, porque siempre antes de cada edición, recuerdo la feria pasada y lo que allí vi, para poneros los dientes largos y os den ganitas de ir. ;)
La próxima edición de la feria de desembalaje de antigüedades de Bilbao, en el BEC (Barakaldo) será muy especial y tendrá un aliciente nuevo. Además de la curiosidad de ver lo que haya, las fotos que haga, me daré un caprichito, gracias al 2º premio del concurso que organizaron en el Instagram, los del desembalaje.
Últimamente, no hacen más que pasarme cosas buenísimas, muy muy buenas y quiero compartir con vosotros mi alegría y felicidad, de estos momentos que vivo. ¿A qué es guay?
Besos.
+Silvia de Silmariñecas
Enhorabuena por el premio!!! Es preciosa la foto ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Muchíiiiisimas gracias Ángela!!!!
Eliminar;)
Felicidades de nuevo
ResponderEliminarGracias Lola, por tus felicitaciones aquí y en instagram. Besos
EliminarGrande Silvita!!!! como siempre, Campeona!
ResponderEliminarOhhhhhh, Josetxo, qué ilusión más grande, madreeeeeee.
Eliminar¿Qué es de tu vida, por las antípodas? Estoy súper contenta, que estés por ahí. Besos de los gordos, para tí y Mónica.
Muchísimas felicidades por tan merecido premio!!! Y tanto que tendrás un nuevo aliciente para la siguiente feria,pero sobre todo para seguir haciendo tan bonitas fotografías y deleitándonos con ellas!!!!
ResponderEliminarBesos.
Gracias Pilar!!!!!
EliminarEso seguro, ahora voy a ir a la feria de desembalaje con más ganas, a ver que encuentro para darme el caprichito!
Besos
¡¡Muchisimas felicidades Silvia! Me alegro en el alma de todas las cosas buenas que te estan pasando. ¡Esa es mi chica! ;)
ResponderEliminarBesitos
Oh, Isabel, muchíiiiisimas gracias.
EliminarSiiiiiiii estoy súper contenta, llevo una racha buenísima, y es una gozada!!!
Qué dure muchoooooooo y que vosotros estéis ahí para compartirlo conmigo.
Besos muuuuchos besos
Qué bien! Enhorabuena!!
ResponderEliminarHola Desirée, muchiiiiisimas gracias. Qué ilusión!!!
EliminarBesitosssss muchos besitos