Hola, soy +Caty Basaak doll y hoy os enseñaré los disfraces de este año 2016: Uno a lo "Vervet" y el otro.... Más divertido. Sorpreeeeesaaaaaa ;)
Este año le pedí a +Silvia que me hiciese a punto un vestido camisero, así con cierto aire a lo "Velvet". Un poquito retro y muy elegante.
- "¡¡¡¡Silllllllviaaaaaaa, Silllllviaaaaaaa!!!!"- La llamo para que vea cómo me queda el vestido con los accesorios.
-"¡¡¡Uyyyyy qué mona estás, chica!!!" - Me dice (y tiene toda la razón) - "¡¡Las gafas te quedan muy bien y el bolso y los zapatos son divinos!!" - Se admira.
-"¿A qué siiiiii? ¿A qué estoy fantástica? ¡¡Glamour por los cuatro costados!! ¡¡Voy Velvet total!!" -
- "Bueno. Y qué me dices del vestido... Me ha salido muy bonito, ¿verdad? Y fíjate tú... He terminado el ovillo entero, con él te he hecho un chaquetón, un vestido camisero y una cinta para el pelo. ¡Eso es aprovechar la madeja! ¡Soy una máquina!"- Silvia palmotea emocionada.
-"Vale, si." - Contesto sin ganas. Pero todo el mérito no es de ella... Hay que ser así de mona y estilosa para que la ropa quede así de bien y eso lleva más trabajo, que tricotar un par de noches.
-"¡Pues de nada, reina! Ya veremos si hay más. La próxima vez, lo mismo estoy súper ocupada haciéndome un chal para, para, para, un evento"- Se mosquea, la tía.
-"¡No te enfades, aaaaaanda! ¡Es broma! ¡Si las dos sabemos que eres la mejor!" - Y la sonrío candorosamente. No parece que hacerle la pelota y la caída dulce de ojos, le aplaque la mala leche.
La veo irse. Me voy a por mi otro disfraz, el que usaré el sábado a la noche para ir de juerga.
- "¡¡¡¡Silllllllviaaaaaaa, Silllllviaaaaaaa!!!!"- La llamo para que venga y me mire.
- "¿Qué llevas en la cabeza?" - Me pregunta abriendo los ojos.
- "Mi disfraz para la fiesta del sábado a la noche"- Digo ufana.
- "Ya veo" - Se ríe, primero flojo, pero luego ya no se corta un pelo y a carcajada limpia.
- "Pues es muy original. ¿Qué vas de "Pacto"? Jajajajajaja, jajajajajajajaja, jaaaaajajajajajaja Ahora está muy de moda, en la tele sale todo el rato. Pacto para acá, pacto para allá. Eres muy actual"- Se está cachondeando de mi gorro.
- "No voy de "Pacto", tonta. Sino de Pato Lucas. ¡Qué inculta eres algunas veces!"-
Silvia no se acuerda que el año pasado en el mercadillo solidario de Navidades compró algunas cosas y entre ellas, esta manopla del Pato Lucas. Hasta que se le ilumina la bombilla a la pobre.
- "Ayyyyy, ya me acuerdooooo. ¡¡¡Has reciclado la marioneta que compré el año pasado, para hacerte un gorro carnavalero!!!!" - Se asombra. -"¡Pues te va genial, porque eres tan cascarrabias como el Lucas ese! ¡Guapa y cascarrabias!"- No veas cómo se lo está pasando. Para mí que me está devolviendo lo de antes.
-"¡Pues también estreno zapatos y medias!"- Y se los enseño toda orgullosa.
-"¡Qué me dices! ¡Llevas coordinados los zapatos con el pico del Pato! ¡Eres pija hasta para los disfraces, nena! ¡Así me gusta, cuidando todos los detalles! Pero te voy a decir una cosa, ¡nadie se va a fijar que llevas zapatos nuevos, llevando esa cosa horrorosa en la cabeza! ¡Estás perdiendo el glamour con eso en la cabeza, yo que tú me lo pensaba!"- Y no veas cómo se ríe, le he visto hasta las muelas.
-"¡Que es carnavales, no la elección de miss mundo! ¡A tí lo que te pasa es, que no tienes ninguna fiesta y estás toda envidiosa!"- Ataco por lo bajo.
-"¡Qué sabrás tú, si tengo o no tengo fiestuqui a la que ir! Pues te prefería vestida de "Velvet" y con el pico cerrado, (se ríe de su propia ocurrencia) que a lo Pato Lucas. ¡Qué estás muy fea. Divertida sí, pero horrible también! ¡Mala elección. No has acertado, entérate de una vez!"-
Me ha quedado claro y cristalino. -"¡¡Eres despreciable!!"- Digo imitando la frase típica del Pato Lucas.
-"¡Ahí te quedas!"- Le digo a Silvia, mientras me voy con la cabeza alta y con toda la dignidad que te permite un gorro reciclado de una marioneta-manopla del Pato Lucas.
-"¡Que voy de "Pacto"! ¡Será idiota! ¡Que voy horrible y me lo dice a la cara! ¡No se lo perdonaré jamás! ¡Y eso es una amiga, y un hue...! ¡Qué es carnavales, no el baile de la Rosa! ¡Snob! Y lo dice la tía que se puso un casco de papel aluminio, para hacer una gracia. Estoy por enseñaros la foto...."- Voy mascullando entre dientes.
-"¡¡¡Te estoy oyendoooooooo!!!!"- Me grita a pleno pulmón. Joer y luego dice que está sorda
ACTUALIZACIÓN:
Me lo he pasado genial en la fiesta de disfraces.
Pero una cosa rara, todo el mundo se fijaba en mi calzado y me decía que "¡Qué zapatos más bonitos!" y ni palabra de mi súper gorro.
Lo mismo Silvia tenía razón y era una horterada... No quiero reconocerlo, pero ha sido un incordio tenerlo en la cabeza. Incómodo a más no poder. No, no, no lo reconoceré nunca, que luego ya sé lo que pasa.
¿Alguna sugerencia para reconciliarme con Silvia? Que necesito un abrigo, unos pantalones y una camisa...
Va a estar difícil... Igual me dejo disfrazar por San Valentín.... Eso, eso, le voy a proponer hacer algo juntas para San Valentín.... Seguro que se emociona...¡Qué buena idea! ¡Qué lista soy!!!!

Genial entrada Silvia!!!!!!
ResponderEliminarHe disfrutado horrores leyéndola y los disfraces han quedado...di-vi-nos :D
Muuuchos besitos!!!
jajajaja, me alegro que te haya gustado la entrada Nines, qué ilusión.
EliminarBesitos
Monissima, divina de la muerte. Un beso.
ResponderEliminarAy maja, la que tiene estilo, tiene estilo... Las demás no, jajajajaja Besos
EliminarTan divina como siempre.;))
ResponderEliminarBesos.
jajajaja, Isabel qué guay, Caty estará contentísima!!!! Besitos
EliminarGuapísima como siempre,incluso con la manopla del pato Lucas y mira que es difícil jaaa!!!
ResponderEliminarSí,proponle algo a Silvia para San Valentín,que seguro que "pica"!!!!
Besos.
jajajaja Ya te digo Pilar, es dificil ponerse una manopla de pato lucas y estar guapa!!! Y ya ves que sí, que volvimos a repetir para San valentín.
EliminarBesos
Cuanto estilo !! Esto es alta costura y no lo que hice a mis muñequitas.
ResponderEliminarBesos
Gracias!!! qué ilusión!! Besitos
EliminarMe encantaaa! Súper original y además le queda precioso. Un lujo de disfraz que ya quisieran mis barbies :-D
ResponderEliminarPues anda que no están guapas y estilosas tus Barbies!!!! Me alegro que te guste, besitos
EliminarPero qué preciosa estaba!!! Un disfraz de super lujo para ella.
ResponderEliminarEl tocado... fantástico!
Un beso fuerte, Silvia.
Hola Isabel!!!
EliminarGracias de parte de Caty y mía!!!!! :)
Mil besos