Me lo pasé cañón en la Feria Desembalaje Bilbao

No os podéis hacer una idea, cómo me lo pasé en la Feria desembalaje Bilbao, del pasado fin de semana 12/13 de marzo... Pasármelo cañón es poco. Fue una auténtica "búsqueda del tesoro". Estaba dispuesta a encontrar algo bonito en qué gastarme mi premio de 75€ del concurso de fotos de la pasada edición, y lo conseguí.

Así que temprano, aparecimos por allí +Caty Basaak doll y yo. Para ser las 10:00 de la mañana, ya había gente, prometía ser una jornada animada.

Caty basaak doll en desembalaje bilbao


Mi misión era:

  • Hacer fotos chulis (como siempre) y participar con ellas en el concurso de instagram.
  • Hacer algún vídeo para participar en el concurso de vídeos.
  • Participar en el taller gratuito de Pintura Chalky.
  • Encontrar algo bonito en qué gastar el premio. (Tenía en mente una cosa concreta que encontré en la pasada edición... Esa era mi ilusión, pero no recordaba en qué expositor fue. Había que patearse el recinto)
  • Pero sobre todo disfrutar y no dejar de sorprenderme con las cosas que allí hay.

Resultado:
  • ¡¡Me lo pasé cañón!!
  • El taller de pintura Chalky, muy interesante... ¡Salí pensando dónde, qué, cuando y cómo voy a utilizarla! ¡Me veía ya con la brocha en la mano!
  • Hice muchas fotos, algunas de ellas puedes verlas en mi Instagram. Otras las guardo y ya os las enseñaré que tampoco es cuestión de saturaros ;)
  • ¿Vídeos? Uno y medio.... No me dio tiempo a más. Entre sacar fotos, curiosear, elegir mis compras etc, sólo saqué el que hice desde arriba, del ambientillo que que cocía.
Así que mientras curioseaba y hacia fotos... Encontré mi primera compra
Una bañera de metal, tamaño Caty, que ella ya ha estrenado el domingo a la mañana. Con un largo baño de espuma, su copita de cava y música de fondo. ¡Cómo disfruta!


Caty basaak doll en la bañera encontrada en la feria de desembalaje bilbao


Fue muy divertido, porque primero encontré una bañera como esa, pero más pequeña y en blanco. Le dije al chico que me atendió a ver si la podía probar. 

Se sorprendió un poco, pero me hizo hueco en la mesa. Salió Caty y ohhhhh, no cabía. Él me comentó que tenía otra más grande. La buscó y probamos. ¡Tamaño exacto! ¡Me la quedooooo, reservada! 

Seguí paseando, sacando fotos, comiendo, tomando un café (no puede faltar) y de repente... ¡Ohhhhhh menudas chapas más chulas de la Ruta 66 de los EEUU! ¡¡Con disparos de bala y todo, qué caña!!

Pero como estaba buscando la botella-caja de música que vi el año pasado y no sabía si me iba a llegar el dinerito para todo.... Tomé nota del lugar de stand de las chapas agujereadas y me dispuse a continuar con la búsqueda del tesoro.




Me habían hecho dos encargos, que estaba haciendo de mil amores:
  1. Mirar si había relojes de arena, pequeños.
    Siempre os digo que en la feria de desembalaje hay de todo.... Pues oyes, no vi ni un reloj de arena. Iba preguntando, pero nada de nada. Cachissssss.
  2. Mirar si encontraba un Gizmo de la película Gremblins.
    Y lo encontré pero de rebote.
Cerca del stand de las chapas de la Ruta 66, encontré el expositor donde el año pasado vi la botella-caja de música, con la bailarina moviéndose al son de la música.

Aquella botella con la bailarina de vestido rojo, me encantó y pregunté. ¡Ohhhhhhhh la habían vendido! Una penaaaaaa, buaaah buahhhh. En fin.

Hablando con ellos pregunté si tenían un Gizmo. No tenían ninguno, pero si sabían quién tenía. Y sí, en otro expositor cercano, estaba el pequeño Gremblin. ¡¡¡Llamada de consulta y comprado!!!!
Nekane no me dejó pagarlo con el dinero del premio, así que saqué el monedero. :)


Una foto publicada por Silvia Abril Fuentes (@silmarinecas) el


Más feliz que una perdiz, con uno de los encargos hechos, continué con mi visita a todos los expositores.

En el último casi, pregunté por relojes de arena. Nada. Decepcionada me paseé un poco... ¡Cuando vi una botella-caja de música, con la bailarina vestida de beige y oro.

Rauda y veloz, pregunté el precio (ohhhhhhhh guay, me llega para todooooooo) La pusieron a funcionar, ayyyyy qué mona, como baila.... ¡Me la llevo! ¡Mía, es mía, míaaaaaa!

Le falta la etiqueta y un pequeño roto en el cuello, tiene un tapón de otra botella.... ¡Pero me encantaaaaaaaa! Puedo mirar dar vueltas y vueltas, no me canso.


botella caja de música Bols, encontrada en la feria de desembalaje


Era el momento de ir a información a canjear el premio por cheques con las cantidades, después fui a buscar la bañera, la chapa de la Ruta 66, la botella-caja de música. ¡Estaba súper emocionada! ¡Me teníais que haber visto, iba toda pizpireta por ahí! ¡Lara la laaaa, la, laaaaa!



Me sobraba algo de dinero. Y vi una jofaina, con la que parecían que habían jugado a fútbol con ella, me gustó así. ¡¡Encima me hizo rebaja!!!!!!

Y con 2 de los 3 eurillos que me sobraron, me compré estos dos muñequitos de casas de muñecas (Tengo una idea y creo que me servirán)




Pincha sobre la imagen y verás el vídeo!!!




Madre mía!!! Estaba feliz!! Había comprado unas cosas preciosas y con cabeza. No quise comprar lo primero que viese y estaba súper satisfecha. Oh yeah!!!!

Llegaron a buscarme, mi niño y mi marido. No paré de hablar en el coche, mientras íbamos a pasar la tarde a Laredo, les conté con pelos y señales todo todito todo.... Todooooooo. ¡Qué sed, de tanto hablar! jajajaja.

Desde aquí quiero agradecer,
- A los expositores en donde hice fotos. Intento no molestar. Mil gracias por la paciencia. Algunos de ellos me cuentan curiosidades sobre las piezas y eso le da un plus.
- A los expositores en los que hice compras, porque amablemente me reservaban mi compra, cuando les contaba que pagaba con el premio de la edición pasada.

- A los camareros de la cafetería, que me hicieron reír. Son muy simpáticos. 

- A la organización, que me ayudaron en todo y trataron con mucho cariño

Un placer la 33 edición de la desembalaje Bilbao. Una maravilla. Un día inolvidable.

Y se acabó la jornada en Laredo... Pero esa es otra historia... Pasada por agua... de mar, que os contaré otro día.
Espero que os hayan gustado mis compras tanto como a mí. Besos


suscríbete por email a silmariñecas

9 comentarios:

  1. Hola! Qué cosas más bonitas. Felicidades por tus nuevas adquisiciones ¡Y qué guapa y presumida está Caty en su bañera nueva! Un besote para las dos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, cosas fantásticas y como siempre Caty se lleva algo... Besos guapa!

      Eliminar
  2. Que cosas tan chulos compraste!! Me hubiera encantado pasar por allí ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!!! jo estoy emocionada con algunas cosas!!! Besos

      Eliminar
  3. ¡TOMA YA! No sólo te lo pasaste de muerte sino que además volviste cargadita de tesoros. Me alegro un montón preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Isabel!!!! una verdadera búsqueda del tesoro y estoy súper feliz con lo que conseguí. Gracias y besiiiiiitos :)

      Eliminar
  4. Menudo día para disfrutar de lo lindo...igual que Caty en su bañera.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiii Carmen, una pasada!!!! Estoy de un feliz!!!!!
      Besitos y gracias

      Eliminar
  5. Anda!! Que yo tb estuve en la feria y en el taller de Chalky, pero creo que tu a la mañana y yo a la tarde...fíjate tu!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips