El próximo sábado día 12 y 13 de marzo, tendrá lugar la 33 edición de la feria de desembalaje de antigüedades Bilbao, en el BEC.
Mientras, tal y como os prometí, voy a compartir con todos las fotos que hice en la pasada edición que fue en noviembre de 2015Siempre hay muchos muebles. Algunos curiosos, los hay rústicos, antiguos, vintage, pero lo que no encontrarás será muebles modernos.
También tienes muebles de jardín de forja, como en la foto superior... Una regadera de hojalata con flores artificiales primorosamente colocadas y las ocas que he visto en otras ediciones. Que me encantan y que tienen un montón de éxito.
Más forja, podría ser un cabecero, una puerta o una verja....
Un armario recio y pintado a mano. Un armario de madera, como los de antes. Se le ve contundente y con personalidad. ¿De quién sería? ¿Y los escudos de armas, qué apellidos representan?
¡¡¡Ayyyyy si pudiera contarnos los secretos que guarda dentro!!!
Secreteres, consolas y escritorios. Este elegante con su llavero de borla. Decorando una balanza de precisión y un cuerno de ¿reno?. No es que me guste el cuerno, pero el conjunto es bonito, ¿Verdad?
Yo siempre me decantaría por un estilo alegre y colorido, como esta mesa y sillas. Para el jardín o para la cocina... ¿Es tu estilo?
Y para esas mascotas tratadas como reyes, esta camita perruna. ¡Mi perro estaría encantado ahí tumbado! ¡Cualquiera le saca luego de paseo!
¡Qué bonito queda decorar una mesa blanca con un jarrón y unas flores pequeñitas! ¡Qué delicado!
Y muchísimas sillas, sillones y butacones.... Con una u otra tapicería, digna de admirar.
Como en la foto siguiente, el reposa brazos tiene un estampado distinto, pero coordinado en color con la tela principal. ¡Bonito!
Estampado vegetal, en una silla corrida. Encima, un cartel de "hotel", que me encanta. ¡Me lo llevaría todo a casa!
Un sillón estilo chesterfield en granate y capitoné. ¡Bonito toque de color el de los cítricos! Es un sillón, profundo y recio, elegante y clásico.
¡Como se lleva el decapado y el aspecto de usado! ¡Desde luego los detalles hacen mucho! Un quinqué, unos tiradores bonitos... Hasta los cestos de mimbre, quedan preciosos en el encuadre.
Pues sí. Puedes tener en casa los asientos de algún cine o teatro desmantelado. Pares o impares y del sempiterno color granate. Asientos escamoteables, así ocupan menos... ¡Lo tienen todo!
Cuando yo era pequeña, había un cine en el pueblo... "El Regio". Recuerdo haber ido con el colegio... Un tiempo después, cerró... ¡Casualidad sería!
Qué alegría de tapizado floral en las butacas, junto a un dibujo enmarcado de una estatua clásica. Estas mezclas las ves mucho en la desembalaje. Cosas que a lo mejor no colocarías juntas nunca, pero oye, si lo ves así, pues ni te sorprende... Hasta te puede gustar.
Telas chulas y cojines más chulos aún. Apetece repanchingarse entre ellos.
Hortensias y un sillón de cuero, que me recuerda a cuando era niña... ¿No eran así?
¡Y qué bonita es esta foto! el colorido de la consola, los cuadros, las velas, incluso las macetas de barro, quedan preciosas, ahí.
Unas sillas y una contraventana, que poco a poco han perdido su color azul, quedan monísimas con los cojines estampados en azul.
Más sillas o una mecedora con las telas de su tapicería muy chulas. Unas bandejas muy pop y....¡Un cuchillo panero!
Butacones de colores lisos... ¡Me encanta el rosa chicle! ¡Qué chuli! >-<
Una butaca descalzadora... ¿Os acordáis? Había algunas que se podía levantar el asiento y podías guardar cosas dentro... Un flexo para iluminar, el libro del pintor Modigliani y la butaca. ¡Queda muy bonito, el conjunto!
Un montón de espejos tipo Sunburst. Si os fijáis bien, uno de ellos puedes verlo en un anuncio de tele... ¡Ahi lo dejo!
¿Y qué me decís del estampado exótico de esta butaca? Yo soy más de flores ;)
A esta foto, le podíamos llamar... "el verde encuadrado" .... Un sillón verde, una bici verde, una butaca de forjado... verde.
Pero si te fijas, el marco huérfano de contenido, está apoyado delante del sillón... Busqué el ángulo para "enmarcar" el sillón, pero salían más cosas que no interesaban, así que la hice desde este otro lado...
Tampoco es cuestión de alterar el entorno y.... Me estorba esto para foto... Lo muevo.... Pues no...
Primero por educación, (alguna vez he preguntado y me han dejado) y segundo, porque me gustan la foto con lo que veo. ¿Hay una bicicleta, pues se queda?
Y es que hay tantísimas cosas en la desembalaje, que algunas veces es un reto hacer las fotos, buscar encuadre o que salga lo que a uno le interesa. Pero se consiguen bonitas fotos.
Y para finalizar mi repaso por algunos de los muebles que había en la pasada edición de la desembalaje, unas paneras... La nuestra no era así, tenía otros colores... Pero cuando empiezas a ver cosas que has visto, utilizado o tenido de pequeño.... Preocúpate, porque empiezas a ser vintage.
En breve, más de la pasada edición de la feria de desembalaje.... Hasta luego
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos