Hace mucho tiempo compré este reloj de mesa. El paso del tiempo ha hecho mella en él. No funciona y en una de las esquinas tiene un golpe. Pobre. Pero se me ocurrió, decorarlo con unas flores de tela.
Este es el Diy, de cómo he decorado este reloj y ahora, pese a que siempre marca la misma hora, está muy bonito y ha servido para reciclar unas flores que no sabía que hacer con ellas.
Con esta entrada participo en el Finde Frugal 123 de Marcela
Hace muuuuucho más tiempo aún, me regalaron estas flores. Originariamente era, la base de un trozo de tronco y de ahí salía una rama gruesa y alta, que estaba decorada con esas flores y con un pájaro y su casita.
Años después nos mudamos, no sabía que hacer con ello, así que ahí fue su primera transformación: quité la rama grande y pegué todas las fores en la base.
Ahora lo podía poner en cualquier sitio, porque había desaparecido la rama, que estorbaba un montón.
Luego, comenzó a estorbar otra vez, porque se llenaba de polvo y era dificilillo de limpiar, así que pensé que ya que el reloj estaba también un poco olvidado, ¿qué mejor manera de decorar qué un reloj que no funciona y las flores de tela dentro?
Estuve probando a ver si la maquinaria iba. Pero no. En la foto véis que el péndulo se mueve.... Fui yo, mientras pensaba qué iba a hacer o cómo lo iba a hacer.
Quité el péndulo, y en el hueco, fuí poniendo las flores que previamente había despegado de su base, limpiado y secado.
Las coloqué con un poco de gusto y para no perder el péndulo (nunca se sabe qué se me ocurrirá mañana) y lo escondí detrás de las flores.
Puse las manillas en las 10:10 (porque queda más bonito) y deslicé la tapa trasera para cerarr el reloj.
Ya estaba el reloj estropeado, decorado con unas flores de tela, que también han tenido su recorrido. Una bonita manera de reciclar las cosas que uno tiene por casa y a la vez darles otra vida.
Espero que os haya gustado el Diy de hoy. Es muy sencillo, pero ¿a qué ha quedado resultón?
No sabré la hora que es, pero alegra el recibidor de casa, un montón.
Besos

Muy buena idea Silvia, y te ha quedado super chulo
ResponderEliminarUn beso
Consu
Una buena forma de reciclar ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Asi los luces a los dos: las flores y el reloj. Buena idea.
ResponderEliminarBesos
Decora y alegra mucho cualquier rincón, seguro!
ResponderEliminarBesos!! Helena
Buena idea porque además te permite cambiar el tipo de flores cuando quieras............o incluso meter otros objetos que no sean flores. REciclaje versátil donde los haya ;-))
ResponderEliminarSaludos y buen finde
Que bien ha quedado!!! me ha gustado mucho
ResponderEliminarUna idea estupenda! El detalle de color de las flores, le aporta vida al reloj, que es precioso, por cierto. Un beso, buen fin de semana.
ResponderEliminarMe gusta,Silvia! Es un buena idea,y el reloj luce mucho más con ese colorido.
ResponderEliminarBesos! :)