¡Gracias Balmaseda!

¡Gracias Balmaseda! Y no puedo decir menos que eso. ¡Mil gracias, por todo! La exposición de fotos de Caty, ha sido todo un éxito.

El pasado día 28 de mayo, recogimos de "Días de vino y más" las transferencias a madera de imágenes de Caty, porque cambiaba la exposición, a una artista del dibujo y el pastel. 

Caty dejaba paso a unos preciosos retratos que parecen fotografías, en vez de dibujo al pastel. ¡Precioso! ¡Os recomiendo su visita y le deseo mucha suerte!

Y yo no puedo estar más feliz, porque en Balmaseda se quedaron, cuatro en tamaño grande y dos en pequeño. Yujuuuuuuu.

Quiero agradecer efusivamente, a Salomé (Días de vino y más) por la oportunidad y su elección, y a Mamen (Balmaseda y tú) por su petición. A ambas además, por la proyección.

Y a los demás que eligieron una foto de Caty, para regalar o decorar.... Muchas muchas gracias.

---

Como siempre, paseamos por las calles de Balmaseda, la merienda para el niño mientras hablábamos con Mamen, en la carpa de la Feria de la Cerveza. Después, un café y unas fotos en las armaduras del Ayuntamiento, para Caty.


Caty en Balmaseda


Volvimos a las calles de Balmaseda, para llegar hasta el paseo que va paralelo al río Cadagua, para reencontrar el Puente Viejo o de la Muza, emblema de la Villa y volver al casco histórico.

Una rica cerveza con frutos secos en "Días de vino y más". Allí, una delicia de atención y de conversación, hizo que volase el tiempo. Hasta que llegó el momento de irnos.

Justo antes de volver a atravesar el puente Viejo, para ir al parking. Un momento tranquilo, semi lloviendo, una última foto.

Siempre las hago desde el corazón. Pero esta última, es más que eso. Hecha desde el corazón y el agradecimiento a la Villa de Balmaseda y sus gentes, porque nos han acogido con mucho cariño. Y eso es muy de agradecer.



Y volveremos muchas veces, porque nos gusta mucho. Y si por un casual, hay suerte en el concurso fotográfico Mercado Medieval 2016, tendremos que volver ;) ¡Sería una excusa genial! ¿verdad? 

¡Hasta luego y Gracias Balmaseda!

suscríbete por email a silmariñecas

4 comentarios:

  1. ¡¡como me alegro que todo fuera un exitazo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro del éxito. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola:) Preciosas fotos de una preciosa muñeca. Es una Blythe customizada? Coleccionas solamente Blythe o tmbien otro tipo de muñecas? ( lo pregunta una coleccionista de Jdolls) :)
    Me alegro por el éxito de tu exposición !

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita experiencia! Me alegro de que todo fuera bien!
    besos!! helena

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips