Por fín hemos estrenado el libro de firmas que preparé para una boda muy especial para mí. El 9 de julio, mi queridísima prima, se casó. Y para que los invitados plasmásemos nuestros mejores deseos para los novios, les regalé un libro de firmas con su caja decorada como si fuese una maleta.
Con cintas y asa de "cuero" para cerrarla, sellos, esquineras para evitar los golpes y una etiqueta con una llave... ¡Una maleta para comenzar un nuevo viaje juntos!
Por cierto, con esta entrada participo en el finde frugal 135
Y aquí debajo podéis ver el interior de la "maleta" abierta, con el libro y un bolígrafo para firmar...
El libro de firmas va forrado con papel kraft, como si fuese un paquete para enviar, porque tiene hasta unos sellos postales, matasellados con la fecha de la boda.
La dirección está simulada por la fecha y el nombre de los novios. Y como decoración, una foto de ellos, unas mariposillas y un pequeño detalle con cola de ratón y una flor de lazo.
El bolígrafo, también tiene una florecilla y una larga tira de cola de ratón, para así tenerlo a mano siempre. En el interior de la contraportada puse un pequeño sobre para guardar un recambio del boli, por si fallaba. ¡Y poder seguir escribiendo!
En cuanto me enteré de que ella se casaba y con la complicidad de mi tía, que me ha ido ayudando con información, fui haciendo todo. Por ejemplo:
- Fuimos al lugar donde se iba a celebrar la boda, para sacar unas fotos de la fachada, que he transferido al interior de la tapa de madera y asi poder localizar geográficamente el evento.
- También me contó qué colores llevaba el ramo de la novia, así que los utilicé en el mini ramo de la novia y prenderdor del novio, los dos hechos con unas pinzas de ropa (de las americanas, tan usadas en manualidades)
En esta otra foto, podéis ver, pequeños detalles que fuí subiendo poco a poco al instagram, para ir abriendo boca.
Como sabéis mi niño tiene autismo, así que con mucha pena, decidimos que no fuese. Pero él iba a estar muy muy presente.
Con la ayuda de sus profesoras del colegio, hizo la primera hoja del libro de firmas. ¡Hizo la primera firma deseándoles felicidad!
¡Qué bonito! ¿Verdad?
Pero ellas fueron más allá y se les ocurrió que el niño hiciese también una preciosa maceta de flores, , para decorar. Hecha con los tubos del papel de wc pintados y mucho papel cellofan y de seda. ¿No es enternecedor, bonito y entrañable? ¡Ayyyy mi niño qué rico es!
La siguiente foto es un primer plano de lo graciosos que quedan unos novios hechos con pinzas americanas. ¡Divertidos a tope!
Y ya para terminar os dejo un pequeño vídeo, en el que podéis ver un poco, cómo era...
Espero que os haya gustado, tanto como a mí hacerlo y a mi queridísima prima, que le chifó.
Fue una boda súper emotiva y divertida. ¡La boda del año!
Felicidad para todos!!!!
Besos

te ha quedado de lujo, expectacular, me encanta.
ResponderEliminarUn besazo guapa
Muy bonito trabajo. Cuando he visto el video me he hecho idea de las dimensiones, y el detalle.
ResponderEliminarY la colaboración de tu niño, ¡lo más!.
Me ha gustado mucho la maleta libro de firmas, seguro que tu prima queda encantada!!!!
ResponderEliminarQué buena idea, es un recuerdo precioso para no olvidar ese día!!
ResponderEliminarBsts guapa y feliz semana
Un recuerdo muy inspirador que seguro le encantó!
ResponderEliminarBesos y buen verano!
Que original manera de plasmar una noche inolvidable. Estoy segura que lo amara para siempre!
ResponderEliminarMuy chulo! Una idea muy original.
ResponderEliminarBsos