Cabina telefónica inglesa K2

Seguro que recordáis que hace un tiempo, os enseñé cómo hice una réplica de una cabina telefónica inglesa K2.

Os enseñé cómo hice el interior y el exterior. Hice una cuantas fotos con la bici retro que tengo, pero aún no había hecho ninguna con Caty, mi Blythe doll.

Así que un día de estos que ha hecho muy buen tiempo y tenía un rato libre, me fui al parque. Y este es el resultado. Costó un poco, pero ha quedado unas fotos muy bonitas. ¿Verdad?


caty blythe y phonebox inglesa K2


Os voy a contar, como para llegar a estas fotos tan chulas, pasé mucho calor y algún que otro quebradero de cabeza...


El principal problema era que la cabina telefónica en realidad era una hucha. Y que su tamaño es mucho más pequeño que Caty y que la bicicleta...

Primero la puse lejos.... (Todo esto a pleno sol de agosto). Si recortas desde el pecho de Caty, si que podía dar la sensación de que la cabina telefónica es más grande...


caty blythe y phonebox inglesa K2


La moví un poco. Pero no servía, porque lo que necesitaba era que en el encuadre se incluyese, la phonebox, la blythe y la bici.


caty blythe y phonebox inglesa K2


Hasta Caty tenía cara de no poder ya con el alma, del calor que hacía a pleno sol.

Y caí en la cuenta, que se ha de poner lo más pequeño muy cerca de la cámara, para que parezca en realidad más grande. ¡Siiiiiiii, iba por buen camino! Pero me estaba dando casi casi una lipotimia. Así que me fui a la sombra a terminar.


caty blythe y phonebox inglesa K2


Así, en la sombra, dispuse la composición. La muñeca, al ser la más grande, la última. Delante de ella, la bici retro y ya por fin, a mi lado, la cabina telefónica K2.


caty blythe y phonebox inglesa K2


Ya solo quedaba un detalle por solucionar. Los brillos y reflejos (míos y de la cámara) que se veían en el cristal de la cabina telefónica. Que moviéndola un poco, dejaron de verse.


caty blythe y phonebox inglesa K2


Caty lleva puesto un conjunto de top y falda de vuelo, hecho con lazo ancho y encima una tira de encaje. Un cinturón de la Barbie Fashionista (jejeje) y un maletín hecho por Arantxa de La mágia en miniatura..

La verdad, es que me lo pasé genial haciendo las fotos. Vale, si, un poco de calor. O un mucho de calor. Pero me divierto tanto tantísimo haciendo estas fotos, que un poco de calor no importa. :p

Espero que os haya gustado, tanto como a mí.
Besos
Silvia.


Puedes recordar cómo hice la phonebox, si pulsas el enlace:


suscríbete por email a silmariñecas

4 comentarios:

  1. Muy interesante. Gracias por la clase de perspectiva fotográfica. En mi casa, la experta en imagen y esas cosas es mi hija, que en ello se está preparando pero, como suele pasar, no tiene mucho tiempo para enseñarme 😝 (ya sabes, "en casa del herrero...")
    Así que me apunto los pasos para hacer este tipo de fotos.
    Por cierto, Caty...espectacular, como siempre 😍
    Besinos, Silvia 😊

    ResponderEliminar
  2. wow! Me encantan las fotos y todo lo que hay en ellas. ¡Caty estás guapísima! Y además súper elegante, toda una señorita :-)
    Me acuerdo de la cabina y del tutorial, pero ahora es todavía más increíblemente genial viéndola en las fotos de exterior con la muñeca y la bici roja. Me quedo boba mirando, se me cae la baba jajaja. ¡De matrícula de honor, Silvia!

    ResponderEliminar
  3. Genial, lo has conseguido, lo que no nos has contado es la cara de los viandantes... eso tiene que ser un poema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. claro que me acuerdo de la cabina..¿como no? .
    La foto, al final la conseguiste y quedo muy bien.No es de extrañar, tu y tu cámara os llevis de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips