Diy Halloween: Caty Blythe y la momia.

Tengo que reconocer que me gusta Halloween. Y no precisamente porque salga de fiesta o me disfrace. Me gusta, porque es divertidísimo preparar escenas para Caty Blythe y hacer fotos o idear disfraz baratitos para mi hijo.

Este año he rescatado la Momia Gamberra que hice hace ya un tiempo, la pobre estaba necesitada de un poco de mantenimiento. Los brazos y las piernas no doblaban bien, así que la desmonté.


momia halloween

Y así de guapa ha quedado después de los arreglos...


Pero antes de montar la momia de nuevo, usé las tiras de tela para hacer el disfraz de Halloween de Caty Blythe, de este año.

Los que me seguís en el Instagram (@silmarinecas) habéis leído sus aventuras con el pequeño Clavículas. Si no tenéis Instagram, no os preocupéis, os transcribo...

La verdad es, que a mí me sobra imaginación, así que espero que os gusten las tontunadas que escribí. ;)

Caty blythe halloween


-"¡¡¡¡¡Arrrrrrrg Caty, qué nos está mirando un humano!!!! ¡¡¡¡Qué miedo!!!! ¿¿Qué querrá?? ¡¡Fuss, fuss, vete!!!"- Dice el miedica de Clavículas.
-"¡No te preocupes, huesos! ¡Sólo es Silvia!"- Le contesta Caty Blythedoll.
-"¡Eh tú, momia... Qué me ofendo!!!!"- Aquí nadie me tiene respeto... :(

---

Caty blythe halloween

-"Es muy fácil Clavículas... Levantas los brazos hacia delante... Pones cara de zombi, los ojos a la virulé y caminas a lo Walking Dead... ¿Ves? ¡Sencillísimo! ¿Eh? ¡Venga ahora tú!"- Le enseña Caty.
-"¡Ya! Una cosilla... Yo no tengo cara, ni ojos..."- Contesta Clavículas.
-"¡Menudencias! ¡Interpreta, siente y métete en el personaje! ¡Venga!"- Le riñe Caty.
-"¡Qué profesional! ¡Ok, allá vamos! Muhhh, muuuuuuhhh"- Lo intenta... En vano. Pero no le digáis nada.
---

Caty blythe halloween


-"¡Y tumbada así de quieta, con los ojos en blanco y semicerrados, soy la momia de Nefertiti cuando están descubriendo su tumba y entra una miaja de luz! ¡Soy la leche interpretando el papel, eh, eh, eh...!"- Comenta Caty mientras está tumbada.
-"¡Tampoco te vengas arriba, nena! ¡Yo no tengo ni idea, pero me da, que Clavículas es más expresivo que tú!"- Le contesto un poco escamada.
-"¡¡¡A qué siiii!!!"- Exclama el otro, muy ufano, enseñándome todos los dientes de sus mandíbulas. Y es que, los esqueletos sonríen así, enseñándote hasta las muelas del juicio.
-"¡Exactamente! ¡No tienes ni idea....! ¿Qué sabréis vosotros dos, de mi arte?"- Masculla con la barbilla alta, alejándose en plan diva.
-"Eso es, qué sabremos nosotros...!"- Y guiño un ojo a Clavículas que está imitando a Caty. 
¡Pues va a ser que al final, ella es buena y él no tan malo! ¡O al revés! :p

----

Después de hacer las fotos de Caty vestida de momia, Recuperé las tiras de tela para ponérselas a su dueño.

Primero le moví un poco el alambre verde acolchado interior (es de jardinería) Si os fijáis un poco, el revestimiento verde tiene grietas. ¡El tiempo pasa para todos!

Y me puse a liar y liar las tiras de tela...

momia halloween


Como ahora es una momia un poco más pequeña, me ha sobrado un poco de tela... ¡La guardaré por si acaso se me ocurre alguna otra cosa!


momia halloween


Ya vuelve a estar elegante, con los brazos más duros y las tiras de tela limpias y en perfecto estado.

momia halloween


Al ir a comprar la sangre falsa para el disfraz de "Cirujano sangriento" del post anterior, encontré esta diadema tan mona, con dos murciélagos. ¡Me encantó para Caty blythe!

Y me fui para casa, más feliz que una perdiz, con mis súper compras.


Caty blythe halloween


Vestí de negro a Caty y la rodeé de todos los bichos.... ¡Cómo me lo paso haciéndole fotos e inventando aventurillas para ella! ¡Si, sí, estoy como una cabra! Pero me lo paso tan requete bien, que compensa... Y mucho.


Caty blythe halloween


Y ya que estaba, hice también un vídeo... ¡Me encanta la música! Jajajajajajaja




Y este ha sido el Halloween de 2016. He hecho un disfraz barato de Cirujano sangriento para el niño. He reparado y limpiado a mi momia y he hecho un bonito montaje con Caty vestida de momia.

Me lo he pasado muy bien, haciéndolo. Espero que vosotros también, viéndolo.
Besos.

Para recordar cómo hice las momias:


suscríbete por email a silmariñecas

3 comentarios:

  1. Ya me parecía a mi que Caty no pasaba sin disfrazarse, no sé si me gusta mas de momia o de viernes. Está preciosa. Mi Maddy también se ha disfrazado, pásate a verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Walaaaa, que chuladaaa... me encanta la muñeca *U*, que guapa es Caty
    He seguido tu blog, me parece muy interesante y me encanta las manualidades, ¿Pasarías por el mío y si te gusta me seguirías devuelta?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por tu visita.
¡Vuelve pronto! Besos

Blogging tips